Buenas.Personalmente sugeriría aclarar por completo la imagen de fondo para que quede solo el fondo amarillo con el tenista apenas visible, o lo cambiaría por una filigrana de una pista de tenis o algo que pasara mucho más desapercibido, porque es un dolor leer las reglas.De las reglas en sí mismas no puedo opinar mucho, porque el propio tenis me resulta confuso. Lo mas que puedo aportar es que si existen los Puntos de partido y otros puntos que sirven para calcular el ganador del Punto, lo mejor seria llamarlos de forma distinta. Seguro que en el argot del tenis hay algo que pueda usarse, como el Esfuerzo del juego de ciclismo que pusieron por aqui.Un saludo.
Buena presentación.
Es cierto, cuesta trabajo leer las reglas. Las he leído una vez y tengo dudas sobre ellas. No tengo claro algunos conceptos y mecánicas.Intentaré leerlas de nuevo detenidamente y te preguntaré las dudas concretas.El tema se pone interesante.
Quieres decir que las todas las cartas tienen un valor numérico del 1 al 12 dependiendo del tipo de carta o una misma carta puede tener diferentes valores. Estos valores pueden ser modificados por la situación del jugador durante el partido.Has estudiado tener un sólo mazo de juego para jugar en el cual elijamos la estrategia a seguir combinando cartas en el mazo principal y modificando el mazo en cada juego, o sea, introducir o retirar cartas del mazo principal de juego. A parte del mazo de saque o resto.ATAQUES-DEFENSASSAQUE-RESTODERECHA-REVES (Plano, liftado o cortado) VOLEA-SMASHDEJADA-CONTRADEJADAGLOBO-REMATESUBIDA A LA RED-PASSINGVeo que las posibilidades de Ace son muy altas al ser sólo el doble de puntos (serían más o menos un 50% de posibilidades), no sería mejor ponerlo al triple (bajando el porcentaje del 30%).Todo lo que escribo es bajo mi punto de vista, es una opinión. Seguiré observando tu progreso, ya que me interesa el juego.
Porque los A son 1 0 11 y no de 1 a 11 (Son los saques).Has probado colocar en las cartas la dirección de la pelota (izquierda, centro, derecha) para que influya en las cartas del que va responder a la pelota dependiendo de su posición. Perjudicando le si está en el otro lado de la pista.
Donde lo estás testeando.
No lo puedes colgar en pdf para que se imprima y lo prueben en casa.