logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 634 veces)

gagomimi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
traducción stockpile
« en: 08 de Diciembre de 2020, 10:04:56 »
"Para que no te moleste que me esté encaneciendo y ..."

"Detente. No se hablará más de nuestra edad y de que nuestros cuerpos son algo negativo. Somos quienes somos. La gente envejece. No hay necesidad de dejar de divertirse". Se recostó en la cama y me dejó hacer lo mío. Mordisqueé, bromeé y lamí como lo había hecho en el pasado. Cuando mi lengua comenzó a trabajar sobre su clítoris, me di cuenta de que estaba interesada.

"Oh, Dios, Jimmy, no he ... tanto tiempo ... sigue ooooo". Ahora estaba completamente metido en mi lengua azotando su clítoris y lamiendo su raja y provocando su coño abierto. Ella agarró mi cabello, me sostuvo en mi lugar y me dijo firmemente que no me detuviera. Cuando arqueó la espalda y empujó su coño en mi cara, supe que se estaba corriendo. Seguí adelante hasta que ella se relajó y me rogó que me detuviera. Cuando me uní a ella en la parte superior de la cama le pregunté:

"¿Es eso algo que deberíamos dejar de hacer https://collectionofbestporn.pro ? "

"Nunca. Eras un buen lame coños y todavía lo eres." Acepté el cumplido y luego brindamos por nuestra renovada relación con el champán. Acurruqué a Carol por detrás y deslicé mi polla dentro de ella. Suspiró mientras la acariciaba y lentamente llenaba su coño mojado. Me tomé mi tiempo, disfruté tocándola mientras la mecía. Cuando me corrí, me quedé sosteniendo a Carol con mi pene suave dentro de ella. Todavía me sorprende que realmente sintiera a Carol por dentro después de todo este tiempo. Y ahora parecía que esto podría ser algo que haríamos hasta que no pudiéramos. Pero éramos mayores, no viejos. Tuvimos años para divertirnos.

Regresé a casa al cálido sol y mi casa vacía. Miré a mi alrededor preguntándome qué cambios haríamos. Seguramente el toque de una mujer. Este no iba a ser solo un lugar al que Carol estaba visitando, un invitado. Cuando, si se mudara permanentemente, también sería su hogar. Todo pareció salir según lo planeado. Carol la visitó y se quedó un mes. Disfrutaba del cálido sol, la pequeña piscina e incluso mi cocina. Hicimos el amor y disfrutamos de la compañía del otro. Un día, tumbándome junto a la piscina, mencioné el día de verano, casi tan caluroso, cuando teníamos sexo sin preocupaciones en su techo. Desnudos para el mundo, sin preocuparnos, en el momento, de que nos atrapen.

"¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo afuera?"

"Oh, Jimmy, tenía que haber estado en el techo".

"¿Quieres hacerlo afuera de nuevo?" Carol miró a su alrededor, notando que la cerca alta permitía una buena medida de privacidad.

"¿Puedo tener más cojín que mi toalla en ese techo de alquitrán https://hotmyfreecams.com/ ?"

"Claro. Puedes quedarte en esa tumbona." Para demostrar que no estaba bromeando, me levanté y me quité el bañador. Mi polla en ascenso pronto apuntó a Carol mientras se quitaba el traje. Sentándose en la tumbona, abrió las piernas para permitirme acceder. Noté que se había recortado como lo había hecho en el pasado. Me acomodé entre sus piernas y le ofrecí mi polla. Cuando me frotó de arriba abajo por su raja y me colocó en su abertura, empujé y me deleité con nuestra cercanía. Como era nuestro nuevo hábito, hicimos el amor de forma lenta, casual, disfrutando de nuestra intimidad, recordando nuestros primeros días de vigor juvenil y lujurioso. Estaba muy feliz de tener a Carol de regreso en mi vida. Me aseguró que sentía lo mismo. Ahora sus gemidos de placer me aseguraron que estaba disfrutando de nuestro apareamiento.

Quizás era donde lo estábamos haciendo, recordándole tiempos pasados, o una vez en particular, pero puso su boca en mi oído y lo suficientemente bajo para que los vecinos no la oyeran, "Oooh, oh, jodeme Jimmy. Fóllame duro . Oooo, aaaaah, Uh, uh, mmmmm, sí, sí duro, jódeme ". Lo intenté. Le di lo que tenía. Nuestros cuerpos se abofetearon, mi polla hundiéndose con cada embestida, con la lujuria de años separados y ahora reunidos. Olvidé mi edad y follé como no lo había hecho en años. Luego vino sobre mí, desde lo más profundo, construyéndose, hasta que, corriendo hacia adelante, solté una serie de chorros hacia mi amor, luego colapso contra ella, manteniéndome de rodillas y codos mientras la fuerza me dejaba con el orgasmo pulsante.

"Jimmy, vieja bestia, eso era justo lo que necesitaba ahora".

"Simplemente no esperes eso con demasiada frecuencia. Vaya." Carol me abrazó y nos quedamos juntos hasta que tuve que recostarme en mi silla.

Carol se fue a casa para hacer arreglos, alertar a su familia y luego envió sus pertenencias necesarias. Ahora compartimos mi casa en Arizona, viajamos con frecuencia y disfrutamos de la compañía del otro tanto como siempre.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 14:26:49 por gagomimi »