logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36048 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 16 de Marzo de 2022, 19:22:43 »
Yo lo vendí después de 4 partidas.
Así hay alguien que opina diferente.

Es cierto que jugamos a 2 y no se si será por eso. Pero las partidas parecía que se repetían y no nos gusto a ninguno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 16 de Marzo de 2022, 21:08:52 »
Yo lo vendí después de 4 partidas.
Así hay alguien que opina diferente.

Es cierto que jugamos a 2 y no se si será por eso. Pero las partidas parecía que se repetían y no nos gusto a ninguno.
Lo cual, es perfectamente normal. Cada jugador tiene su tipo de juego y ese es el que le hace disfrutar. Y esa es también su parte positiva, para que exista variedad.
Dicho todo esto, yo lo he jugado mayormente a 2-3 jugadores y no se nos hace repetitivo para nada. No da tiempo, las partidas son muy rápidas y  los mazos de cartas, variados y bien surtidos. Si añades esto a las localizaciones que dan recursos y bonus, peleas con bichos, viajes, exploración..,pues eso...

cibergato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 28 de Marzo de 2022, 22:17:36 »
A mí con este juego me pasa una cosa curiosa, y es que si me preguntas si me parece un gran juego que innove y sea un must, mi respuesta razonada será un no. Pero, si me preguntas si me apetece jugar una partida a él, estando incluso otras posibilidades sobre la mesa mi respuesta será sí, le damos. Con la tontería llevaré ya unas 40 partidas y otras tantas que caerán, me entretiene mucho.

Me pasa exactamente lo mismo. No hay ninguna mecánica especialmente novedosa pero todo está muy bien engranado y siempre apetece jugar. Mi única queja, las monedas y las brújulas. Las cambié por estas