logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38842 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 16 de Marzo de 2022, 19:22:43 »
Yo lo vendí después de 4 partidas.
Así hay alguien que opina diferente.

Es cierto que jugamos a 2 y no se si será por eso. Pero las partidas parecía que se repetían y no nos gusto a ninguno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6438
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 16 de Marzo de 2022, 21:08:52 »
Yo lo vendí después de 4 partidas.
Así hay alguien que opina diferente.

Es cierto que jugamos a 2 y no se si será por eso. Pero las partidas parecía que se repetían y no nos gusto a ninguno.
Lo cual, es perfectamente normal. Cada jugador tiene su tipo de juego y ese es el que le hace disfrutar. Y esa es también su parte positiva, para que exista variedad.
Dicho todo esto, yo lo he jugado mayormente a 2-3 jugadores y no se nos hace repetitivo para nada. No da tiempo, las partidas son muy rápidas y  los mazos de cartas, variados y bien surtidos. Si añades esto a las localizaciones que dan recursos y bonus, peleas con bichos, viajes, exploración..,pues eso...

cibergato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 28 de Marzo de 2022, 22:17:36 »
A mí con este juego me pasa una cosa curiosa, y es que si me preguntas si me parece un gran juego que innove y sea un must, mi respuesta razonada será un no. Pero, si me preguntas si me apetece jugar una partida a él, estando incluso otras posibilidades sobre la mesa mi respuesta será sí, le damos. Con la tontería llevaré ya unas 40 partidas y otras tantas que caerán, me entretiene mucho.

Me pasa exactamente lo mismo. No hay ninguna mecánica especialmente novedosa pero todo está muy bien engranado y siempre apetece jugar. Mi única queja, las monedas y las brújulas. Las cambié por estas




Mellagar89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 25 de Julio de 2024, 19:45:08 »
Hola lo acabo de comprar y he jugado mis primeras partidas en solitario y para ser mi primer euro me esta gustando mucho, es verdad que me asuste al abrirlo pero en vez de insertos compro cajas de plástico para tornillos y botones y me hace de inserto externo, adelanto muchísimo con la organizacion y colocación.

Es verdad que a la larga creo que se me quedara corto, el bot es muy rápido de llevar pero por ejemplo el mercado no se mueve mucho y hay veces que ni lo miro, por lo demas me parece facil de gestionar y te hace pensar el orden de tus jugadas para ir adquiriendo los recursos para ir explorando 

Aunque veo que no le gusta a todo el mundo a mi si, a lo mejor es porque no he probado Trraformins o el Ark Nova nose

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9001
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 25 de Julio de 2024, 22:25:00 »
 Sí en algún momento se te hace fácil ganar en solitario, hay cartas extra para el Automa que meten más presión. Se pueden descargar de la bgg.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario