Bien, bien....otro menos, lo sabia, poco a poco irán cayendo, tengo que seguír a así; firme, inquebrantable y la recompensa llegará, son débiles, no son como yo, todos tienen su talón de aquiles; Membrillo será seducido por algún 18XX, Bardo hace tiempo que no aparece por aquí ya se habrá comprado algo, Patrafisic se comprará el Cave Evil de segunda mano, lo de MqO va para largo, Fhiros tiene cuerda para rato con Gloomhavem pero caerá en la tentación de echar una canita al aire, Trencavel nah... el Polis le tienta o Unconditional Surrender, MissB cuando los KS se retrasan ya sabemos lo que pasa... PríncipeVaca espero que llegue pronto el Western Legends en español, BigK91 le da a Yucata seguro que prueba algún juego y se lo tiene que comprar, Hanjel tiene chavales eso me favorece, ¡Morannon! No.... Aaaah... Ya cayó, no está actualizado menos mal, uuuff.. no... ¡Contente Janalone! Que no te vean alterado,no muestres tus emociones, es síntoma de debilidad, eres una roca, ¿Se habrán dado cuenta? Ahora sí me miran, yo serio, alzo el rostro y miro con seguridad, que no noten nada....
Estoy fuera, onitama
Cita de: Bardo en 15 de Marzo de 2021, 16:59:44 Estoy fuera, onitamaOooohhh. ¡Quedan 12!
Cita de: Janalone en 15 de Marzo de 2021, 18:09:47 Bien, bien....otro menos, lo sabia, poco a poco irán cayendo, tengo que seguír a así; firme, inquebrantable y la recompensa llegará, son débiles, no son como yo, todos tienen su talón de aquiles; Membrillo será seducido por algún 18XX, Bardo hace tiempo que no aparece por aquí ya se habrá comprado algo, Patrafisic se comprará el Cave Evil de segunda mano, lo de MqO va para largo, Fhiros tiene cuerda para rato con Gloomhavem pero caerá en la tentación de echar una canita al aire, Trencavel nah... el Polis le tienta o Unconditional Surrender, MissB cuando los KS se retrasan ya sabemos lo que pasa... PríncipeVaca espero que llegue pronto el Western Legends en español, BigK91 le da a Yucata seguro que prueba algún juego y se lo tiene que comprar, Hanjel tiene chavales eso me favorece, ¡Morannon! No.... Aaaah... Ya cayó, no está actualizado menos mal, uuuff.. no... ¡Contente Janalone! Que no te vean alterado,no muestres tus emociones, es síntoma de debilidad, eres una roca, ¿Se habrán dado cuenta? Ahora sí me miran, yo serio, alzo el rostro y miro con seguridad, que no noten nada....Ríete ahora que puedes... porque volveré en 2022 con la balda reforzada de jegazos...😂
Llevo un par de semanas con la idea de que en el momento que encuentre un juego de guerra o un wargame con miniaturas en español y que tenga solitario hago calderilla el Marea de Acero y me lo compro, iba a por el 303 Squadron pero no está disponible todavía, estoy mirando por Internet pero no veo nada, ya diré si he encontrado mi media naranja.
Cita de: Ananda en 15 de Marzo de 2021, 19:53:12 Cita de: Bardo en 15 de Marzo de 2021, 16:59:44 Estoy fuera, onitamaOooohhh. ¡Quedan 12!Creo que quedamos 11. Morannon está fuera, si no me equivoco
La caída de Morannon la vivimos así:- el 27 febrero nos fue avisando "me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA"- el 1 de marzo confirmó la compra "ya he pagado las minis y esperar a que lleguen"- el 5 de marzo envió una foto borrosa de monigotes de plástico dentro de bolsas zip