gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 18 de Enero de 2021, 16:32:16
¡Confirmado! Lo vamos a editar con Draco Ideas.  8)
El sábado estuvimos probando el juego en Vassal con Miguel, el autor del juego, y con David Soria, licenciado en historia y especializado en Roma. ¡Nos encantó a los dos!
Miguel se tuvo que ir y no pudimos hacer otra cosa que jugar otra partida sin él. Un juego genial, muy visual y sencillo y puede pasar cualquier cosa, todas ellas pudieron haber ocurrido. La narrativa surge sola conforme van llegando las hordas de enemigos. El sistema permite jugar igual a 1 jugador que hasta 4 jugadores.
Seguramente lo ofrezcamos en "Los 300 de Draco" pronto.
Muchas gracias por recomendarnos a Miguel  ;D

si ya hay una gran editrorial detras no hace falta buscar mas
Muy buena eleccion en ambos casos

franchi

Baronet
*
Veterano
HISPANIA ya en Gamefound!
Por cierto, he abierto un hilo en BGG para discutir sobre qué cambios o mejoras le gustaría ver a la gente en esta nueva edición, os lo enlazo aquí por si alguien tiene curiosidad o quiere opinar:

https://boardgamegeek.com/thread/2584306/wip-what-would-you-new-edition-include

No sé si vale la pena que abra un hilo equivalente aquí, la BSK tiene una estructura menos centrada alrededor de cada juego en particular y me cuesta más ver dónde sería pertinente (y útil)...

franchi

Baronet
*
Veterano
Draco Ideas aparte de serios son muy trabajadores! En menos de una semana ya empezamos a tener pruebas:  8)

La semana que viene abriré un hilo con la información y enlaces de esta nueva edición...

kesse0

Veterano
Gran noticia. Yo lo tengo y voy a ir a por él.... Tetrarchia+dracoideas... Q puede salir mal? 8)

albertobe72

Veterano
Me alegro porque es muy buen juego y se merece una edicion en caja.
Tengo una edicion anterior con tapete de neopreno pero voy a entrar en esta nueva edicion, ya que seguro que se pueden hacer mejoras.

franchi

Baronet
*
Veterano
Gracias por vuestro interés! La verdad es que, guardando lo que ya funciona del juego, creo que va a ser mejor en muchos sentidos: mapa más bonito, piezas más elegantes, reglas más claras, todo lo disponible junto, más alguna nueva variante y/o módulo de expansión...

Y será mi primera "caja", hasta ahora sólo había publicado juegos en los estuches de nestorgames! :)

Janalone

Veterano
Invenies ludum tuum et fruere
Será un juego "cajanudo"  de eso no hay duda.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

franchi

Baronet
*
Veterano

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: franchi en 24 de Enero de 2021, 14:10:03
Gracias por vuestro interés! La verdad es que, guardando lo que ya funciona del juego, creo que va a ser mejor en muchos sentidos: mapa más bonito, piezas más elegantes, reglas más claras, todo lo disponible junto, más alguna nueva variante y/o módulo de expansión...

Y será mi primera "caja", hasta ahora sólo había publicado juegos en los estuches de nestorgames! :)

Muchos ánimos, y como somos tienda amiga de Dracoideas pues...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Publio Cornelio Escipion

Veterano
DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
Gracias a todos por la confianza en Draco Ideas  :-[ ;D

El diseñador, Matías Cazorla, ha mejorado varias cosas y creo que el juego ganará. Además @franchi hará ajustes en las reglas, se ampliarán con modos de juego y escenarios y lo hará más completo. Además incluirá la expansión DUX (piratas, el general y los godos...)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Moondraco

Baronet
*
Veterano
Visto lo visto, me espero a que salga esta nueva edición para incorporar el juego a mi ludoteca :)

Publio Cornelio Escipion

Veterano
DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
¡Ya lo tenemos!
Hemos retocado algunos aspectos del diseño, las figuras de madera, creada la caja y algo del tablero.
Ya lo tenéis para reservar en "Los 300 de Draco": TETRARCHIA.
Editaremos la nueva edición con la expansión incluida, escenarios especiales, etc... Se puede reservar por solo 20â,¬

Compartidlo con quien creais que le pueda gustar, a ver si llegamos pronto a los 300  ;D
https://dracoideas.com/editorial/reservas/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

7esprimo

Habitual

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 26 de Enero de 2021, 16:03:48
¡Ya lo tenemos!
Hemos retocado algunos aspectos del diseño, las figuras de madera, creada la caja y algo del tablero.
Ya lo tenéis para reservar en "Los 300 de Draco": TETRARCHIA.
Editaremos la nueva edición con la expansión incluida, escenarios especiales, etc... Se puede reservar por solo 20â,¬

Compartidlo con quien creais que le pueda gustar, a ver si llegamos pronto a los 300  ;D
https://dracoideas.com/editorial/reservas/

Bonita, a nivel personal me gustan las portadas austeras
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

franchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: chuskas en 26 de Enero de 2021, 18:04:42
Bonita, a nivel personal me gustan las portadas austeras

Sí, y esos tetrarcas oscuros dan miedo, a ver quién es el bárbaro que les dice algo... ;)