logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3765 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones La cueva roja
« en: 14 de Enero de 2021, 00:08:51 »
¿Alguién conoce o ha comprado en La Cueva Roja? Es una tienda que debe estar en Dos hermanas y se anuncia en Wallapop. Estaba interesado en algún juego pero nunca había oído hablar de ella
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2021, 02:40:08 »
Yo no pero tiene cosas interesantes. ¿Has llegado a comprarles algo?

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2021, 19:08:54 »
De momento no pero estoy a ver si me pillo el Zona: el secreto de Chernobil. En wallapop tienen buenas valoraciones

https://es.wallapop.com/user/marcosr-12946456
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2021, 11:06:50 »
Pues tras un intento de compra explico mi experiencia:

   -   Este martes encargo un juego sin ningún problema. Desde ese mismo momento aparece como reservado en wallapop.

   -   El jueves me comentan que el distribuidor no les ha enviado el juego solo las expansiones y que no sabe cuándo lo recibirán. Cancelan el envío y wallapop dice que habrá reembolso.

   -   Miro en wallapop y vuelve a aparecer como disponible y en la web de la tienda aparece como “En reposición” (3-10 días).


arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2021, 23:03:58 »
Alerta con ellos, mi experiencia ha sido mala como para recomendar que no compréis allí jamás.

Compro un juego (etiquetado como última unidad) y algunas fundas a través de su web. Tras realizar el pago me llega un correo automático avisándome que alguno de los artículos no están en stock.

Al día siguiente llamo, me atiende Marcos, atención a la explicación:

Tienen una unidad del juego pero está pendiente de que en los próximos días otro cliente decida si se la queda o no ¿?  Que ya me avisará de cómo queda la cosa, que posiblemente me la pueda entregar en menos de una semana… ¿?

A mí me parece tan tierna y graciosa la explicación que le digo que me devuelva el dinero además de avisar que actualicen la web puesto que el artículo sigue vendiéndose como última unidad.

Al poco rato recibo correo automático de la tienda confirmándome que se ha realizado el reembolso. Pasan unos días y reviso que en mi cuenta no aparece el reembolso. Llamo y de nuevo otra justificación gloriosa de Marcos:

La devolución está en manos de Paypal y puede tardar de 5 a 20 días. Pero si yo hice el ingreso mediante tarjeta de cuenta a cuenta ¿qué pinta Paypal en este error?

Total, me pongo la careta de bonachón y decido esperar hasta que a los 15 días me salta la alarma y decido llamar al banco y solicitar retrocesión del pago. En 24 horas tenía el dinero de vuelta.

Da la sensación que jueguen reteniendo dinero y apostando a que alguno se despiste y no reclame. Alerta con ellos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:41:07 »
  Como para arriesgarse a comprar en esas condiciones... :o  Mal empezamos

Pacopeco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2022, 18:41:55 »
Yo llevo comprando un año y no he tenido problemas ninguno, me han llegado los pedidos siempre en 24h/48h. Y también les he hecho alguna reserva que hasta ahora no ha ido mal.



Sir Vinny de Rohan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2022, 16:18:53 »
Mi experiencia ha sido muy mala:
Compro un artículo (sin fijarme que era precompra y que tarda unas 3 semanas)
Pasados 10 días SIN NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN POR SU PARTE les escribo por Whatsapp para ver cómo van y que me comenten...
A los 2 días me contestan y me dicen que me realizan el reembolso, todo esto sin consultarme, porque yo estaba dispuesto a esperar....
Comunicación y atención al cliente de CERO.

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2022, 13:31:12 »
Yo estoy empezando a mosquearme. Les hice una compra el miércoles pasado de 2 productos en los que pone "ARTÍCULO BAJO PEDIDO Y SEGÚN DISPONIBILIDAD". Entiendo que si no lo tienen lo piden. La cuestión es que hace ya una semana y no he sabido nada de ellos. Les escribí ayer preguntándoles si había algún problema, o si tenían que pedir los productos... y sigo sin recibir ninguna respuesta. La verdad es que me parece muy poco profesional por su parte.

jorgevr

Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2022, 22:43:25 »
Ya te digo yo que cuando ponen eso la traducción es :" está descatalogado y si lo reeditan te lo enviaremos cuando nos llegue, pero mientras déjanos la pasta y nos haremos los suecos un rato". Y eso es así en la mayoría de webs que lo ponen.

Si no está en stock, mejor no lo pidas (y en algunos sitios ni por esas)

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2022, 08:37:50 »
Pero si son un juego y unas fundas que venden en cualquier otra tienda. No es nada que esté descatalogado ni perdido. Aún así, yo entiendo que si les mandas un mensaje preguntándoles algo no van a contestarte al momento... pero han pasado dos días y no se absolutamente nada de ellos. Que me dicen que tienen que pedirlo y que tarda una semana más? Pues vale... pero al menos me contestan y me lo dicen. No creo que vuelva a comprar en esta tienda. Y ya veremos como acaba...

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2022, 16:33:04 »
Pide la devolución del dinero y haz el pedido en otro sitio. A mí me tardaron muy poco en devolverme el importe.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2022, 18:54:59 »
Pues yo solo he tenido una compra pero no puedo hablar mejor la verdad, por Telegram me atendieron un fin de semana, diciéndome el stock de unos insertos, anulando pedido sin problemas para volver hacerlo porque se me olvidó meter un Código de descuento. Solo es una compra pero también hay que decirlo, trato excelente.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk