logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 52986 veces)

Lebo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #180 en: 29 de Abril de 2009, 15:11:18 »
Pues va a ser que no. Falta un solar de cada.
Jolines  :-[ :-[ :-[
En breve modifico y subo.

En cualquier caso he de decir que cada curro que haces está mejor acabado man, graaande.

El único pero que le pondría yo es una pijada, y es que a mi los juegos me gustan con "marquito de seguridad" tanto por delante como por detrás. Pero eso ya es en plan super tocapelotas, heredado de la época magic...

Enhorabuena again :)
AKA Lebo

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #181 en: 29 de Abril de 2009, 15:21:19 »
En cualquier caso he de decir que cada curro que haces está mejor acabado man, graaande.

El único pero que le pondría yo es una pijada, y es que a mi los juegos me gustan con "marquito de seguridad" tanto por delante como por detrás. Pero eso ya es en plan super tocapelotas, heredado de la época magic...

Enhorabuena again :)

Qué entiendes por "marquito de seguridad"? Por delante y por detrás? eso suena raro  ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Lebo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #182 en: 29 de Abril de 2009, 15:23:27 »
Qué entiendes por "marquito de seguridad"? Por delante y por detrás? eso suena raro  ;D


JaJAJAJAJA

Ha dejarle un marco negro o blanco como tienes las cartas del magic.
AKA Lebo

fuckdreams

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #183 en: 29 de Abril de 2009, 16:37:35 »
¿Alguien puede traducir el reglamento?.

Gracias

dacosta

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #184 en: 29 de Abril de 2009, 19:32:13 »
Gracias, tio, es un juego que me gusto mucho, y en castellano ayudara a gente a jugarlo...

Y las cartas, una virgueria...

Altamente recomendable.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #185 en: 29 de Abril de 2009, 20:25:31 »
Citar
¿Alguien puede traducir el reglamento?.

Gracias


Me sumo a la petición, pero antes quisiera felicitarte Punisher por tan excelente Remaquetación.



DIEGO_YO

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #186 en: 29 de Abril de 2009, 20:33:34 »
eso que alguien lo traduzca por favor por que con la reseña no me he enterao de na
Gracias Punisher por el gran trabajo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #187 en: 29 de Abril de 2009, 22:47:04 »
¡¡¡ ESPECTACULAR!!!  :o :o :o

  Muchas gracias punisher, grandisimo trabajo.

  Un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #188 en: 30 de Abril de 2009, 00:15:17 »
He acabado de repasar las cartas y me he dado cuenta de que están basadas en la anterior versión del Glory to Rome. En la nueva versión se han añadido la regla de los cimientos de las afueras y algunas cartas han cambiado o desaparecido.

No hay demasiados cambios pero los enumero aquí:

La carta BIBLIOTECA (MARINA en inglés) no aparece en la nueva versión de Glory To Rome.

Las siguientes cartas cambian por inclusión de nuevas reglas:


ESCALINATA: Cuando realizas una acción de ARQUTECTO puedes añadir material a un EDIFICIO completado de un oponente para que su beneficio esté disponible para todos los jugadores.

PUENTE: En la acción de LEGIONARIO puedes coger además material del ALMACÉN. Ignora las empalizadas. Puedes exigir a todos los oponentes.

TORRE: Puedes utilizar MÁRMOL para construir cualquier edificio. Puedes colocar los CIMIENTOS de las afueras sin coste adicional.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #189 en: 30 de Abril de 2009, 00:29:40 »
He acabado de repasar las cartas y me he dado cuenta de que están basadas en la anterior versión del Glory to Rome. En la nueva versión se han añadido la regla de los cimientos de las afueras y algunas cartas han cambiado o desaparecido.

No hay demasiados cambios pero los enumero aquí:

La carta BIBLIOTECA (MARINA en inglés) no aparece en la nueva versión de Glory To Rome.

Las siguientes cartas cambian por inclusión de nuevas reglas:


ESCALINATA: Cuando realizas una acción de ARQUTECTO puedes añadir material a un EDIFICIO completado de un oponente para que su beneficio esté disponible para todos los jugadores.

PUENTE: En la acción de LEGIONARIO puedes coger además material del ALMACÉN. Ignora las empalizadas. Puedes exigir a todos los oponentes.

TORRE: Puedes utilizar MÁRMOL para construir cualquier edificio. Puedes colocar los CIMIENTOS de las afueras sin coste adicional.


Que son los "cimientos de las afueras"?
Gracias por la revisión.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #190 en: 30 de Abril de 2009, 00:32:26 »
Que son los "cimientos de las afueras"?

Al hacer el setup, se colocan tantas cartas de solares/cimientos boca arriba como jugadores, el resto se ponen boca abajo al lado, señalando los solares de las afueras. Para iniciar una construcción en uno de estos solares de las afueras, hay que utilizar dos rolex de artesano o arquitecto, si no recuerdo mal. No cuentan para señalarel fin de la partida.
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #191 en: 30 de Abril de 2009, 00:35:12 »
Los cimientos de las afueras son las cartas de cimientos que sobran. Al principio de la partida se hace un montón de cada tipo de cimiento con un número de cartas igual al número de jugadores. Por ejemplo, en una partida de 4 jugadores se hace un montón de 4 cartas de cimientos de madera, otro de 4 cartas de mármol,...

Las cartas de cimiento que sobran se colocan aparte y distribuidas según tipo, y pasan a llamarse cimientos de las afueras. Cuando ya no quedan cartas de cimiento de un tipo en la reserva normal, un jugador puede coger una de las de las afueras si puede ejecutar una acción doble de Arquitecto o Artesano (normalmente mediante el uso de un cliente o con el poder de otra carta).

PD: El rata de Deinos ME SE ha adelantado...  >:(   :P

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #192 en: 30 de Abril de 2009, 09:15:21 »
En cuanto tenga un ratito hago las modificaciones oportunas.
Hoy es que voy a ir liado todo el día, igual a la noche me pongo con ello.
Paciencia, please.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Lebo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #193 en: 30 de Abril de 2009, 11:07:30 »
En cuanto tenga un ratito hago las modificaciones oportunas.
Hoy es que voy a ir liado todo el día, igual a la noche me pongo con ello.
Paciencia, please.

Sin prisa man, después de la tupa que te has pegado...
AKA Lebo

cardenas1981

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #194 en: 30 de Abril de 2009, 13:41:05 »
Que pasada Punisher, me encanta :o. Por cierto me uno a la peticion de la traducción del reglamento. Saludos.