logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 5295 veces)

consalo

  • Visitante
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:50:28 »
Pero no tenía el Dominion 300 cartas?

300 cartas ocupan lo suyo pero 300 fichas ya tiene que ser la leche, es como un maletín de poker. El otro día compre un maletín de 300 fichas en el Carrefour por 18€ y pesa más de 3.5kg!
No lo veo yo muy práctico  :-\

Me parece mucho más factible hacerse con unas funditas (para el desgaste) que fabricarse las fichas. Y lo de los combos se soluciona barajando un poco mejor. Si es que incluso preferiría tener un par de barajadores automáticos antes que el trajín de las fichas.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:06:00 »
Pero no tenía el Dominion 300 cartas?

No, tiene 500. Así que puedes rehacer tus cálculos, que van aún más a tu favor.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

consalo

  • Visitante
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:12:04 »
No, tiene 500. Así que puedes rehacer tus cálculos, que van aún más a tu favor.
:D :D :D

Pues invito al que todavía tenga ánimo de hacerse las fichas que se pase por LaPcra y le eche un ojo a esto:

http://www.lapcra.org/product_info.php?cPath=75&products_id=2140

son 500 fichas de póker, y pensaréis que las fichas del que se ha currao el Dominion son más pequeñas y ligeras... pero no dejan de ser 500!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:23:55 »

Y los chulas que tienen que quedar en un maletín de esos  ;D

La verdad es que son un huevo, supongo que las fichas que ha usado el menda de la bgg pesarán menos que las de póker que nos pillamos, porque de otro modo tela...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:25:26 »
Es que son de madera, y no creo que de roble precisamente ;D

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:26:53 »
Por 4 Euros 100 fichas de Póker en los chinos  ::)

wamadeus

Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:33:18 »
Para mi gusto con las cartas es perfecto...Es una de las gracias del juego: solamente hay cartas. Ni tokens de puntos victoria, ni monedas...

Entiendo que el barajar constantemente pudiera ser un handicap, pero por otra parte, la sensación que da robar esas cinco cartas en cada turno, ordenarlas y buscar como aprovecharlas mejor no se daría con las fichas. Incluso creo que con la versión online se pierde parte de la "magia" de este juego.

Lebo

Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:23:27 »
Yo enfunde el juego en fundas tipo magic y no queda tan mal, no se salen las cartas ni nada raro así que no vel el problema del desgaste.

lo de las fichas muy bonito pero, como bien dicen otros foreros, son 500 fichas. Si hacemos el calculo que ha salido por aquí (100 fichas a 4 € por 5) resulta que el juego este en fichas te sale por 20€ sin contar impresión ni tiempo empleado.

Que complicaciones, el tema print and play, aunque yo sea defensor de él, está llegando a extremos poco prácticos. Vale que te construyas un juego que tiene un tablero y x contadores, un juego de cartas que tenga como mucho 80, o un juego que cueste 80 euros... pero un juego de 30 o 35 euros que te va a llevar tanto curro no creo que merezca la pena.

Un saludo  :)
AKA Lebo

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: DOMINION PARA FICHAS REDONDAS
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:15:52 »
No acabo de captar porque va a ser más cómodo que barajar las cartas, no lo entiendo muy bien. Ahora tendrías que mover las fichas ¿no? como si se jugase al domino a la hora de coger de tu mazo de descartes.

Tendria que tener cada jugador un saquito y tras remover ir sacando de 5 en 5...