logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15595 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En la web de SD Games: https://playsdgames.com/en-desarrollo/

Indica julio-agosto

En el status indica que ya está impreso, que falta el transporte desde imprenta y la distribución a tiendas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En la web de SD Games: https://playsdgames.com/en-desarrollo/

Indica julio-agosto

En el status indica que ya está impreso, que falta el transporte desde imprenta y la distribución a tiendas
En esa misma página han aparecido muchas fechas, pero parece que está cerca, en latam ya lo han recibido.

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas:
Sobre las cartas con erratas de la primera edición, que es la versión que yo tengo, por fin he conseguido que me enviaran las corregidas. Yo me esperaba un mazo con las cartas con erratas y ya está, pero cuando me ha llegado “la caja” (porque vienen en una caja propia) he visto que SDGames ha reimpreso todas las cartas (menos las de volare, que no tenían erratas).
Así que si veis alguna copia en tienda de la primera edición, id a por ella, porque tendríais cartas duplicadas (por si alguna sufre algún percance), además, seguro que la tienda la pone en oferta para hacer hueco a la nueva impresión y os hace una rebaja.
Por cierto, en cuanto a los reversos, hay seis diferentes (las de acciones, aliados normales, aliados especiales, iniciativa de noche, iniciativa de día y volkare) a parte las cartas con información en ambos lados.
« Última modificación: 29 de Junio de 2022, 08:01:54 por Alferez »
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

Diegosaurus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SD ha anunciado que sale este viernes! Oleee

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues ha salido hoy a la venta!! Alguien se acuerda cuando salió la otra edición? Creo que cuando fui a comprarlo, no existia el covid, pero no estoy seguro.
Eso sí, recuerdo que salio el mismo día que el Viajes por la tierra Media.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues ha salido hoy a la venta!! Alguien se acuerda cuando salió la otra edición? Creo que cuando fui a comprarlo, no existia el covid, pero no estoy seguro.
Eso sí, recuerdo que salio el mismo día que el Viajes por la tierra Media.

creo que fue en 2018

Jorge74

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Hay forma de distinguir visualmente la 1ª y la 2ª edicion en castellano?

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Hay forma de distinguir visualmente la 1ª y la 2ª edicion en castellano?


Una forma es por la foto de las 5 cartas nuevas de la definitiva. Mi caja es de la primera impresión. También adjunto carta cuya foto aparece en la segunda.


Donegal

Me espero vigilante a ver cuantas erratas hay esta vez
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me espero vigilante a ver cuantas erratas hay esta vez

Solo las de los manuales, ya que las cartas las corrigieron (aunque había un artefacto que aun tenia errata).

prietaso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas no se, pero la diferencia en los dados, las fichas de maná y como están pintadas las miniaturas se nota bastante y diría que las cartas también tienen más brillo

luisjaenero

Erratas no se, pero la diferencia en los dados, las fichas de maná y como están pintadas las miniaturas se nota bastante y diría que las cartas también tienen más brillo

Ahora están mejor o peor?
Mi colección

Baronet #222

prietaso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas no se, pero la diferencia en los dados, las fichas de maná y como están pintadas las miniaturas se nota bastante y diría que las cartas también tienen más brillo

Ahora están mejor o peor?

Pues yo diría que es diferente, adjunto fotos,  en general las figuras son todas 1 cm mas grandes y tienen mejores detalles (Mirad la espalda de tovak) , los cristales no se si se aprecia que son mas grandes y mas mate y los dados se nota mejor pintados
por otro lado los tokens de enemigos tienen mas brillo pero peor definición?
Y las cartas colores lavados?

A la izquierda siempre la versión anterior a al derecha la nueva edición:






















« Última modificación: 09 de Julio de 2022, 11:11:42 por prietaso »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por las imágenes que envías parece que han mejorado algo los componentes.

Yo hice el prepedido de la 1ª Edición nada más saber que lo iba a sacar SD Games y después de una larga espera con los múltiples atrasos, y al ver el desastre que hicieron con la misma, anulé el prepedido justo el día antes de que me lo enviaran y ya se me quitó todo interés por este juego, a pesar de que prácticamente todos decís que es un gran juego.

Luisonzzz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me espero vigilante a ver cuantas erratas hay esta vez

Solo las de los manuales, ya que las cartas las corrigieron (aunque había un artefacto que aun tenia errata).
Hola, ya me llegó el juego en la nueva reimpresión. Hablas de que un artefacto aun tiene errata? cual es?
y las erratas del manual, están en algún sitio recopiladas? gracias