Cita de: Goose en 27 de Abril de 2021, 18:27:06 No se si a alguien más le ha ocurrido al imprimir los archivos, pero las reglas de la expansion se me han imprimido en espejo. Y no entiendo muy bien cuál puede ser el problema puesto q todo lo demas se ha imprimido bien.Creo que tenías que indicarle: Girar en borde corto
No se si a alguien más le ha ocurrido al imprimir los archivos, pero las reglas de la expansion se me han imprimido en espejo. Y no entiendo muy bien cuál puede ser el problema puesto q todo lo demas se ha imprimido bien.
Cita de: GPDMG en 28 de Abril de 2021, 19:20:23 Cita de: Goose en 27 de Abril de 2021, 18:27:06 No se si a alguien más le ha ocurrido al imprimir los archivos, pero las reglas de la expansion se me han imprimido en espejo. Y no entiendo muy bien cuál puede ser el problema puesto q todo lo demas se ha imprimido bien.Creo que tenías que indicarle: Girar en borde cortoExacto hay que indicarle que hay que girar en borde corto.por cierto que habia un error en el juego, la carta de Pippin se duplico, una deberia de ser Merry. Bueno solo es el dibujo ralmente.Quien lo quiera bien que me lo diga y le envio el pdf correcto