logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1672 veces)

Cantau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar a exit: la tumba del faraón con niños?
« en: 05 de Marzo de 2021, 05:34:38 »
Buenas!
Tengo el exit: la tumba del faraón por estrenar y estoy dudando si jugarlo solo con mi mujer o también con mis hijos de 9 y 6 años.
No me preocupa que sea muy difícil para ellos, les podemos ayudar a reducir cosas o explicar nuestras decisiones aunque nos lleve un rato extra, mi pregunta va más bien por si salen cosas de carácter sobrenatural que puedan hacer que los niños tengan pesadillas después de la experiencia.
Aparecen momias que resucitan o cosas similares o por temática se puede hacer que un niño participe en la experiencia?
Gracias!

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a exit: la tumba del faraón con niños?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2021, 09:15:18 »
Lo jugue hace años ya pero diria que no, no tiene nada en ese sentido.

ugeltroglodita

Re:Jugar a exit: la tumba del faraón con niños?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2021, 12:19:06 »
Pues diría que hace ya 2-3 años que lo jugué, pero no creo recordar nada que que tuviera que provocar pesadillas a un niño.

Eso sí, en mi opinión el nivel de dificultad del juego es muy alto para niños de esa edad. Ya no es solo que vayáis a jugar solo tu mujer y tú, es que probablemente cuando les expliquéis el porqué de las cosas tampoco las entiendan.

Si te apetece mucho sacar un juego así con tus hijos te recomiendo mucho más la saga Sherlock, es más asequible y creo que hay casos dirigidos específicamente a esas edades.

Saludos

Cantau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a exit: la tumba del faraón con niños?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2021, 16:08:37 »
Muchas gracias a los tres!
Tenemos el crónicas del crimen. Hicieron con nosotros uno de los casos y bien, aunque participaron poco.
Cuando se aburran ya se irán, pero quería saber justo si la podía dar miedo. Gracias por vuestras respuestas!
Me parto con lo de la vaca, aunque yo de niño tenía pesadillas con la bola gigante del principio del Arca perdida!