logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8660 veces)

badosito

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2021, 20:29:19 »
Ojala hubiese acabado, pero esto aún tiene algo de curro. Pero poco a poco se ve el final del túnel.

Buen currazo te has pegado, si señor.
Muchas gracias!


SAX83ZB

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2021, 16:33:08 »
Grandisimo trabajo el de traducir todas las cartas y manuales, respecto al volcado para compartir ficheros imagino que habra que hacerlo poco a poco para que los ficheros no ocupen mucho.

badosito

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2021, 20:17:15 »
Libreto de campaña Out of Luxen acabado.


pekepuma

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2021, 09:58:35 »
Ansioso por descargarlo, mucha gracias por el trabajo

Belial

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:05:37 »
pues estabamos traduciendo por nuestra cuenta una compañera y yo las cartas y vamos por la mitad. Podriamos coordinar esfuerzos.

severnaia

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2021, 15:49:35 »
Hola. Un colega a tradumaquetado las cartas del core, el libro de reglas y el de narrativa. Eso lo teneis ya? Acabo de ver este hilo 🙈

Corrijo: lo han hecho entre varios. Hablar por telegram con @davidss82
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2021, 16:04:21 por severnaia »

AbueleteX

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2021, 23:26:17 »
Genial trabajo!! Enhorabuena!!

Paparruchas


lorddavid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2021, 08:25:29 »
Buenas, yo he traducido y maquetado todas las cartas del core de Altar Quest, todas ellas siguiendo los terminos de una traduccion de un reglamento que hay por telegram, si quereis pedirme los archivos de las cartas como ha dicho el compañero antes, no dudeis, mi nick de telegram es @davidss82.Todo lo digo por no trabajar dos veces en lo mismo.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.










CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2021, 21:16:13 »
Podeis  colgar aquí un enlace de descarga o colgar los archivos en la bgg para los que no usamos telegram?

Gracias!!

severnaia

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2021, 08:50:46 »
Podeis  colgar aquí un enlace de descarga o colgar los archivos en la bgg para los que no usamos telegram?

Gracias!!

Yo te diria que ya que quieres los archivos te esfuerces por facilitar la vida al que se los pides. Y te aseguro que por telegram se la facilitas mucho. Al menos al que es usuario de telegram que tiene el core completo tradumaquetado.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre de 2021, 10:18:14 »
Muchas gracias por el trabajo. Tiene una pinta estupenda! Por cierto, alguien sabe algo de la fecha del reprint?

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2021, 18:28:38 »
Podeis  colgar aquí un enlace de descarga o colgar los archivos en la bgg para los que no usamos telegram?

Gracias!!

Yo te diria que ya que quieres los archivos te esfuerces por facilitar la vida al que se los pides. Y te aseguro que por telegram se la facilitas mucho. Al menos al que es usuario de telegram que tiene el core completo tradumaquetado.

Ok! Lo tendré en cuenta para la gente que me pide los manuales que tengo traducidos y no usan Dropbox. Les enviaré el enlace a tu post es vez de hacer el esfuero de enviarle los documentos por email u otro medio.

Un saludo campeón

severnaia

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2021, 20:45:17 »
Podeis  colgar aquí un enlace de descarga o colgar los archivos en la bgg para los que no usamos telegram?

Gracias!!

Yo te diria que ya que quieres los archivos te esfuerces por facilitar la vida al que se los pides. Y te aseguro que por telegram se la facilitas mucho. Al menos al que es usuario de telegram que tiene el core completo tradumaquetado.

Ok! Lo tendré en cuenta para la gente que me pide los manuales que tengo traducidos y no usan Dropbox. Les enviaré el enlace a tu post es vez de hacer el esfuero de enviarle los documentos por email u otro medio.

Un saludo campeón

Nada tu a lo tuyo. Te han puesto claramente en el mensaje que es usuario de telegram y que si quieres se los pidas por telegram, lo menos q puedes hacer es preocuparte por facilitarle las cosas al que se lo pides. tu mandas por mail no creo q nadie que diga q se lo mandes por discord porque no usa mail. En fin tu sigue asi que te va a ir muy bien subcampeon.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2021, 23:49:32 »
Buenas, pues sinceramente, no me ha quedado claro a quien me tengo que dirigir para preguntar por esta traducción. Me da igual Telegram que discord.
Sí alguien fuera tan amable de aclararlo. Gracias.

severnaia

Re:Traducción Altar Quest
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2021, 07:45:05 »
Buenas, pues sinceramente, no me ha quedado claro a quien me tengo que dirigir para preguntar por esta traducción. Me da igual Telegram que discord.
Sí alguien fuera tan amable de aclararlo. Gracias.

No te quedes en nuestra conversacion, mira un poco antes los comentarios en esta pagina 👍