logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3157 veces)

DaniMassaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic Legacy
« en: 13 de Marzo de 2021, 14:41:13 »
Hola.

Llevo bastante tiempo queriendo meterme de lleno con los Pandemic Legacy. El problema es que estoy esperando a ver si reeditan el temporada 1 pero no han anunciado nada y ya me estoy cansando.
Mi pregunta es, ¿Se puede jugar al Pandemic Legacy temporada 0 sin haber jugado a los anteriores? ¿O hay que empezar por el 1 y acabar por el 0?
¿Alguien sabe si van a reeditar el Pandemic Legacy temporada 1 o ya me puedo olvidar de él para siempre?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


dfr07

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2021, 15:29:21 »
Puedes jugar al dos sin haber jugado al 1 y al 0 también.
No creo que los reimpriman pero también creo que lo he visto en algun a tienda, me refiero al 1.

DaniMassaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 10:10:49 »
Yo quería jugarlos todos, sobretodo el primero. Si no se va a reimprimir prefiero no comprar ninguno.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


apm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2021, 22:12:36 »
No tiene pinta de que se los vuelvan a re-editar :/

Sí, se pueden jugar a cualquiera de ellos sin que hayas jugado a otro previamente, simplemente el númerito de la "temporada" es por la "cronología" del tiempo en el que discurre la historia del juego; el 1 en la "actualidad", el 2 en un supuesto futuro, y el 0 en la época de la guerra fría de los años 60.

Yo sí que te los recomiendo, el que puedas pillar, juégalo.

Eso sí, como buen "Legacy", escoge un grupo de juego estable, y que podáis quedar a menudo. Sino puede que empecéis a jugar y lo dejéis a medias.

Sierra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2021, 19:00:39 »
Eso sí, como buen "Legacy", escoge un grupo de juego estable, y que podáis quedar a menudo. Sino puede que empecéis a jugar y lo dejéis a medias.

Es justo lo que me pasó a mí. El 1 lo jugué con grupo estable y una maravilla. El 2 lo empecé antes de la pandemia (irónico como poco) y ahora lo tengo a medias. Intentaré terminarlo, aunque será con otro grupo. Y es una pena porque recuerdo la experiencia del 1 como algo brutal! Eso sí, absorbe mucho. Durante la campaña del Legacy 1 no me apetecía jugar a otra cosa  :D

_alain_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2021, 08:59:27 »
Una pregunta. Y un pandemic Legacy luego es jugable como un pandemic normal, sin hacer una campaña?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


JVidal

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2021, 09:29:47 »
El tablero queda marcado con pegatinas, por lo demas se puede jugar normal

_alain_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2021, 11:49:29 »
Muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Sierra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2021, 17:44:44 »
Una pregunta. Y un pandemic Legacy luego es jugable como un pandemic normal, sin hacer una campaña?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Como te han comentado, el tablero queda marcado con pegatinas y modificaciones varias... En boardgame geek tienen una guía para apañar el Legacy 1 una vez lo hayas terminado. Te paso link pero cuidado, tiene spoilers. Así que guárdatelo para cuando hayas terminado la campaña completa:

https://boardgamegeek.com/thread/1483324/guide-not-destroying-game-so-you-can-replay-spoile

Ahora bien, yo tengo el Legacy 1 terminado y no creo que lo juegue nunca. Prefiero sacar a mesa el Pandemic Vainilla, con On the Brink y In the Lab, que son las dos expansiones que tengo.

Un saludo,

Sofía

_alain_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2021, 18:15:18 »
Muchas gracias. Quería regalarlo pero no sabia si luego funcionaba como pandemic normal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


onichan

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2021, 09:54:51 »
Buenos días,
OJO, en La Cueva Roja lo van a vender otra vez! está en reserva y con previsión para el 31 de Agosto de 2021.
https://lacuevaroja.com/inicio/2238-pandemic-legacy-primera-temporada-caja-roja-preventa--8435407622302.html

DaniMassaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2021, 16:52:26 »
Buenos días,
OJO, en La Cueva Roja lo van a vender otra vez! está en reserva y con previsión para el 31 de Agosto de 2021.
https://lacuevaroja.com/inicio/2238-pandemic-legacy-primera-temporada-caja-roja-preventa--8435407622302.html
Pues es verdad! Pero no he visto ningún anuncio de que lo vayan a reimprimir y en ninguna tienda aparte de esta dicen nada acerca de esto....

Enviado desde mi Mi 10T Pro mediante Tapatalk


antonio.cano88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2021, 11:51:58 »
Es de fiar esta preventa?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2021, 19:39:36 »
Para jugarlo en solitario con dos pjs, no hay problema no?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2021, 15:54:34 »
Cómo en el pandémica básico , ninguno.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D