logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4463 veces)

txus

  • Visitante
Re: Clash for a Continent una grata impresión leedlo por favor
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:01:47 »
como dicho anteriormente es mas cromatico.

pero, no gustandome los juegos sencillos, a mi CoContinent me gusto.

no tengo que desgranar un juego para saber si me gusta o no, simplemente con ver si me lo paso bien o no es suficiente.

a mi el CoC ancients, no me gusta. y la serie es una tomadura de pelo por que es mas de lo mismo en cada caja.

pero en fin, es solo una opinión.

saludos.

txus


scdit46

  • Visitante
Re: Clash for a Continent una grata impresión leedlo por favor
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:40:01 »
Es cierto que las expansiones son un poco iguales unas a las otras pero lo bueno es que te permite jugar a la versión Epic, por lo menos esa fué la excusa con la que me las compre y no me arrepiento para nada. Un juegazo el Commands Colors y en versión epic mucho más. De todos modos, que sea una tomadura de pelo las expansiones no quiere decir que el juego sea malo, no tiene nada que ver.

A lo mejor es que el Hold The Line no supe verle la esencia pero me decepciono mucho, las retiradas no tienen tanto drama con en C&C, la influcencia del lider también es escasa, la moral que da tener unidades cerca, etc, etc, etc, .... para mi desde luego no hay color, puede ser que jugará mal al Hold The Line porque me parecio el juego bastante chorra y simple, en el que además la suerte jugaba un papel mucho más decisivo que en C&C.


txus

  • Visitante
Re: Clash for a Continent una grata impresión leedlo por favor
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:15:05 »
en lo del Epic tienes razon.

yo jamas hable de malo. yo por eso tengo solo la primera parte.

txus