logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2159 veces)

packito1958

Give us Victories
« en: 08 de Abril de 2021, 13:40:01 »
Parece interesante, en kicstarter de la guerra civil americana.
https://www.kickstarter.com/projects/guv/give-us-victories?ref=bgggamepage

petardo

Re:Give us Victories
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 15:22:57 »
Lo cierto es que cada vez se hacen más cosas en Europa, lo tengo en la mira telescopia. Con unos precios de juegos desbocados, por unos aranceles ( que por cierto se han dejado de aplicar (5 marzo), sin haber aparentemente retroceso en precios)..
Lo que me tira para atras es el precio del envio 16 euros.

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Give us Victories
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2021, 23:12:20 »
Muchas gracias por la información, Packito.

Al diseñador ya le conozco del "Radetzsky's march", otro juego de un sistema parecido que compré. Los componentes son buenos, y el doble juego de counters con imágenes/simbología NATO es muy atractivo. Además, incorpora el bot para la AI del confederado, lo que es una ventaja. Lástima que no creen otro bot para el federal.

Dado que la campaña de Chancellorsville es una de mis favoritas, me he apuntado ya. Habrá que esperar a 2022, pero creo que merece la pena.

Un saludo.

Carlos.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

packito1958

Re:Give us Victories
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2021, 23:24:18 »

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Give us Victories
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 23:45:35 »
Muchas gracias por la información, Packito.

Al diseñador ya le conozco del "Radetzsky's march", otro juego de un sistema parecido que compré. Los componentes son buenos, y el doble juego de counters con imágenes/simbología NATO es muy atractivo. Además, incorpora el bot para la AI del confederado, lo que es una ventaja. Lástima que no creen otro bot para el federal.

Dado que la campaña de Chancellorsville es una de mis favoritas, me he apuntado ya. Habrá que esperar a 2022, pero creo que merece la pena.

Un saludo.

Carlos.

De hecho en la campaña indica que en el futuro tiene la intención de editar mas campañas añadiendo mas fichas, en concreto Wilderness and Spotsylvania. Utilizando los mismos mapas.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Give us Victories
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 23:47:02 »
Muchas gracias por la información, Packito.

Al diseñador ya le conozco del "Radetzsky's march", otro juego de un sistema parecido que compré. Los componentes son buenos, y el doble juego de counters con imágenes/simbología NATO es muy atractivo. Además, incorpora el bot para la AI del confederado, lo que es una ventaja. Lástima que no creen otro bot para el federal.

Dado que la campaña de Chancellorsville es una de mis favoritas, me he apuntado ya. Habrá que esperar a 2022, pero creo que merece la pena.

Un saludo.

Carlos.

Yo creo entender que la IA es para la Unión...

The GIVE US VICTORIES system is very suitable for solo play. To further help players who have difficult to find a real opponent, Giacomo Fusetti has developed Fighting Joe HooBot, an AI system for the Union faction: through a paragraph booklet and a dedicated ruleset it is possible to play the battle on Confederate’s side. Fighting Joe HooBot will maneuver the Union formations towards dynamic objectives, will challenge Confederate player to fight to the death, thanks to a new combat system and it simultaneously will generate events and changes to the usual flow of the game. Its purpose is simple: disrupting the player's plans and lead him into the jaws of defeat. We are already working on the development of Stonewall JackBot , the Confederate AI that will see the light in the near future, and the solitary system may be adapted for Radetzky's March also."
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

packito1958

Re:Give us Victories
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2021, 23:54:39 »


Una preview del gettysburg

petardo

Re:Give us Victories
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2021, 00:17:22 »
de este también lo sigo, brutal mapa del diseñador de ricky Barber.

Es un juego que no voy a ir al KS, si bien, he leido y tengo alguna cosa de Luttman, me voy a esperar a ver que tal funciona el juego. Los counters son a mi gusto pssse.........

por mi a esperar aver que tal.

por cierto, como para conocer todo lo que sale, sigue los videos de No enemies de Dan pacaldi, creo que se llama, el tipo esta muy loco. Es entretenido y te un vistazo de la afición en diagonal.
« Última modificación: 09 de Abril de 2021, 00:19:21 por petardo »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Give us Victories
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2021, 09:31:41 »

Yo sigo los dos, pero aun no me he decido apuntarme a los Kickstarter. Por ahora estoy más decidido por Gettysburg. Por la relevancia de la batalla, y porque me gustan mucho el mapa y las fichas. Veremos que hago finalmente....

hospitalario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Give us Victories
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2021, 09:43:04 »
Hola, yo estaba pendiente del juego de "Flying Pig Games", porque tengo juegos de ellos y son de una calidad tremenda, pero entre el precio, los gastos de envío (casi 40 euros) y que no garantizan que lo pare la aduana (Sí para americanos e ingleses), al final he decidido esperar a que llegue a España a ver a cuánto queda aqui.
Por otro lado, me he apuntado a la campaña de kickstarter del "Give us victories"....porque? pues hace poco compré un juego de una casa que hace este mismo juego , que se llama Lepanto 1571 y el juego es espectacular...Éste de  la guerra civil me atrae mucho no sólo por la calidad que estoy convencido traerá, sino porque si leéis, van a hacer dos bot, uno para el confederado (Stonewall JackBot) y otro para la unión (Fighting Joe HooBot)....al margen de que el mapa servirá para uno futuro de la campaña de Spotsilvania....En fin, que me toca esperar hasta enero del 2022.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Give us Victories
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2021, 10:03:08 »
Hola, yo estaba pendiente del juego de "Flying Pig Games", porque tengo juegos de ellos y son de una calidad tremenda, pero entre el precio, los gastos de envío (casi 40 euros) y que no garantizan que lo pare la aduana (Sí para americanos e ingleses), al final he decidido esperar a que llegue a España a ver a cuánto queda aqui.
Por otro lado, me he apuntado a la campaña de kickstarter del "Give us victories"....porque? pues hace poco compré un juego de una casa que hace este mismo juego , que se llama Lepanto 1571 y el juego es espectacular...Éste de  la guerra civil me atrae mucho no sólo por la calidad que estoy convencido traerá, sino porque si leéis, van a hacer dos bot, uno para el confederado (Stonewall JackBot) y otro para la unión (Fighting Joe HooBot)....al margen de que el mapa servirá para uno futuro de la campaña de Spotsilvania....En fin, que me toca esperar hasta enero del 2022.

Es que 40€ de gastos de envío, más el iva que te casquen, más los gastos de gestión aduanera si hay mala suerte.... a esperar a verlo en alguna tienda aqui.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

petardo

Re:Give us Victories
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2021, 12:03:14 »
El Give us Victories, alguien ha sabido ver si sale el precio PVP para cuando salga?