logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5531 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Aeon's End SD Games
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2021, 09:55:24 »
La tarjeta de Ragebound es exactamente como la de la primera edición, por lo que seguramente la culpa sea más de Indie Boards & Cards por no estar al tanto de las correcciones de sus juegos y mandar los archivos sin revisar. Cómo es que si todas las imágenes pertenecen a la segunda edición esta sea de la primera.

Yo tengo la primera edición del juego base y la expansiones y sí pone lo del Fury token, es para matarles si no corrigieron los archivos o si mandaron los antigüos.
Sin animo de polémicas tontas, podrías echarle un vistazo y confirmarlo. Hay veces que la memoria nos juega malas pasadas.

Básicamente cogí el juego, busqué la tarjeta y la lei, no me jugó una mala pasada la memoria xDDD


Muchas gracias por mirarlo.

Pues entonces ahora tengo más claro que el fallo debe de haber sido por parte de Indie Boards & Cards que les envío los archivos antiguos, aunque SD GAMES no deja de tener también parte de culpa por no estar al tanto de estas cosas y más con los antecedes que tiene.

En este caso maldecir a SD no es de recibo. Si le pasan los archivos y los traducen correctamente no tienen ninguna culpa. Además de ser una errata no causada por ellos, a lo único que afecta es que contra esa Nemesis tengas una pequeña ventaja.

Ya vale de hacer leña del árbol caído... y que conste que no me paga SD ni me regalan nada (pero si lo quieren hacer les mando mi dirección  ;D )

Fhiros

Re:Erratas Aeon's End SD Games
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2021, 10:32:27 »
A mi esto me parece una chorrada. Cuando el Mage Knight los critique como el que más (y con razón). En este caso agradezco el pedazo de trabajo de traducción que han hecho. Para mi esa tontería no ensucia todo lo demás, ya no solo del juego, si no los textos de ambientación de las cartas (que debo ser de los pocos que los leen) y personajes y nemesis que me parecen que estan genial.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Erratas Aeon's End SD Games
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2021, 13:08:07 »
Tarjeta corregida.
Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Aeon's End SD Games
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2023, 18:25:49 »
Tarjeta corregida.
Salud :) s
manolovila

¿Tarjeta corregida donde?

¿La han corregido en algún sitio? Me interesa el tema que quiero pillarlo cuando salga y me gustaría saber si corrigieron eso.

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Aeon's End SD Games
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2023, 23:13:36 »
Se sabe algo, de qué van a hacer con esa errata, NO PROVOCADA por ellos?

O si hay más erratas, etc..
Pocas erratas he visto yo en videojuegos... Con esos comentarios castigáis mucho el "Arte" de los Juegos de Mesa, comparado con el "7° Arte" de los videojuegos, queremos ser el 8° (a lo mejor cuela con los que usan App XD)

Enviado desde el Valhalla


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Aeon's End SD Games
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2023, 23:41:28 »
¿Pocas erratas en videojuegos?. Que lo mismo es sarcasmo y ando espeso pero los innumerables parches que tienen todos los juegos arreglan erratas, que evidentemente no es lo mismo el mundo editorial que el de los videjuegos pero erratas son.

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Aeon's End SD Games
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2023, 00:11:11 »
¿Pocas erratas en videojuegos?. Que lo mismo es sarcasmo y ando espeso pero los innumerables parches que tienen todos los juegos arreglan erratas, que evidentemente no es lo mismo el mundo editorial que el de los videjuegos pero erratas son.
Era sarcasmo jejejeje.

Pues aquí lo mismo... "Un parche en el tablero o carta y punto" (llámese pegatina jajaja)

A mí no me parece mala solución que dan editoriales menos grandes.

Todos somos humanos y "erramos"

Pero no es bueno, tanto... odio o anti editorial por estas cosas... Sean españolas o extranjeras.

Hay que apoyar al 8° ARTE!!!!!!



Enviado desde el Valhalla