logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 172 veces)

Gaviota

• Ocasional
  • **
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas noches.

Os vamos a presentar un proyecto que llevamos desarrollando unos añitos, pero viendo que el autor principal solo tenía 6 años cuando lo inició, creo que ha quedado un juego por lo menos curioso y divertido.

Os pongo un poco en situación, Alonso Bella, autor principal del juego, influenciado por su tío Pablo Bella (autor de Red Code, Wetland, Manager BG...) decidió imitar a su tío y crear un juego de dinosaurios donde los carnívoros tienen que merendarse a los herbívoros y estos llegar al bosque para ocultarse y protegerse (Merienda=Snack... DINOSNACK).

Le gustaba la idea de usar losetas hexagonales para hacer el tablero y así empecé a diseñarle las ideas que decía:
"Quiero que los herbívoros empiecen en un lago y los carnívoros en el bosque, y que se enfrenten. Quiero que cada uno tenga habilidades, saltar rocas o empujarlas, correr, latigazos con las colas..."

Poco a poco terminamos un primer prototipo, el cual hasta pudo probarlo el Gran Masivi y Esther, en las jornadas lúdicas "León Lúdico 3ª ed." de León, donde apuntamos todas las ideas y sugerencias de ellos para poder mejorar el juego. Y podéis imaginaros, un pitufo de 7 años explicando a Masivi y Esther de Zacatrus su prototipo...

En fin, creemos que está casi listo para poder presentaros el juego, así que os damos un pequeño avance...

Primer prototipo en León Lúdico 3ª ed. con su autor, Masivi y Esther de Zacatrus

Segundo prototipo y actual versión:

Próximamente más...

Buenas noches

Erynus

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DINOSNACK, un juego diseñado por Alonso Bella y J. Salvador Bella
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2021, 03:48:24 »
Pinta interesante. Me parece que la silueta del Dimetrodon puede confundirse con la del Stegosaurio si el jugador no esta familiarizado con los dinos y sobre todo el Iguanodon se asemeja a un teropodo, yo cambiaria al dimetrodon por un espinoaurio y al Iguanodon por un Triceratops para distinguir facilmente unos de otros (cuadrupedos= herbivoros, bipedos= carnivoros).