logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1134 veces)

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Decrypto, Camel Up 2 o Diamant
« en: 28 de Abril de 2021, 20:28:22 »
Buenas, pues estaba pensando en pillar un juego con opción para un número grande de jugadores y estos 3 me llaman la atención.

¿Con cuál os quedaríais o cuál destaca por encima del resto?

Gracias!
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decrypto, Camel Up 2 o Diamant
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2021, 22:06:12 »
Hola

De los 3, el único que he probado (de hecho, lo tengo) es el Diamant.

Es un juego que se quema bastante rápido. Eso no quita que apetezca jugarlo de vez en cuando, ya que es un "tienta la suerte" muy amigable y divertido.

Pueden jugar hasta 8 jugadores, aunque yo a lo máximo que lo he jugado es a 5. La calidad de los materiales es bastante buena, aunque quizás está un poco sobreproducido para lo que es el juego, lo que induce a encarecerlo de forma innecesaria. Pero bueno, no es el único juego al que le ocurre eso.
Por ejemplo, las cartas de salir de la cueva o continuar en ella, son totalmente inncesarias (yo nunca la uso). Y lo de lo los cofrecitos para guardar las gemas, pues si, está chulo, pero no deja de ser una pijada y que tampoco es necesaria. Pero bueno, tampoco es un juego excesivamente caro.

Como apunte, comentar que en alguna partida, las gemas que vienen en el juego (concretamente las rojas de valor 1) han resultado insuficientes. Si se juega como mucha gente, es posible que en más de una partida te quedes sin ellas.

Por lo demás, a mi es un juego que me gusta bastante, estéticamente atractivo, tan sencillo que se lo puede sacar hasta a tu abuela de 90 años y las partidas son muy amenas y entretenidas.

Un saludo

JVidal

Re:Decrypto, Camel Up 2 o Diamant
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2021, 07:23:53 »
Yo he jugado al Camel Up y me hice un P&P del Diamantes. El de carreras esta entretenido, lo jugué una vez creo que a 4 y tuvo su gracia, imagino que cuanta más gente mejor. El Diamantes esta divertido pero en 4 partidas lo quemas, se lo regalé a mi cuñada, eso no quita que tenga ganas de jugarlo de vez en cuando, es un juego para sacar muy esporadicamente

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decrypto, Camel Up 2 o Diamant
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2021, 11:12:22 »
Solo he jugado al diamantes de los que mencionas y la verdad creo que hay "partys" bastante más entretenidos que ese con el que a lo máximo que te limitas es a elegir entre "sigues" o te "paras".  Y como te han dicho lo quemas en 0 coma.
Mi opinión es que esperes opinión de los otros que a poco serán más interesantes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decrypto, Camel Up 2 o Diamant
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2021, 07:18:30 »
Solo tengo Camel Up y la verdad que a mí me gusta, lo sacas con cualquier persona y es muy ameno.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk