logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 806 veces)

Darkommer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me presento.
« en: 17 de Mayo de 2021, 17:22:32 »
Buenas a todos.

Hace unos meses un amigo vino a casa con el Wingspan y, tanto a mi pareja como a mi, nos gustó. La verdad es que ninguno habíamos jugado mucho a juegos más allá de monopoly, risk o juegos de tipo familiar.

Y bueno, acabamos comprando ese juego y poco después el Castillos de Borgoña que también nos ha gustado bastante.

Buscando futuras adquisiciones he encontrado este foro y descubriendo lo amplio que es este mundillo.

Espero aprender mucho con todos vosotros.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 17 de Mayo de 2021, 17:28:23 por Darkommer »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2021, 18:29:46 »
Buenas a todos.

Hace unos meses un amigo vino a casa con el Wingspan y, tanto a mi pareja como a mi, nos gustó. La verdad es que ninguno habíamos jugado mucho a juegos más allá de monopoly, risk o juegos de tipo familiar.

Y bueno, acabamos comprando ese juego y poco después el Castillos de Borgoña que también nos ha gustado bastante.

Buscando futuras adquisiciones he encontrado este foro y descubriendo lo amplio que es este mundillo.

Espero aprender mucho con todos vosotros.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Bienvenido!
Espero que disfrutes el foro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

musicinthemiddle

Re:Me presento.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2021, 11:37:08 »
Bienvenido!!

Primer consejo sin que me lo pidan:
Juega mucho más de lo que compres. ;)

Es fácil empezar a comprar a saco al principio y luego hay mucho juego y poco tiempo jajaja

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento.
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2021, 12:22:35 »
Buenas a todos.

Hace unos meses un amigo vino a casa con el Wingspan y, tanto a mi pareja como a mi, nos gustó. La verdad es que ninguno habíamos jugado mucho a juegos más allá de monopoly, risk o juegos de tipo familiar.

Y bueno, acabamos comprando ese juego y poco después el Castillos de Borgoña que también nos ha gustado bastante.

Buscando futuras adquisiciones he encontrado este foro y descubriendo lo amplio que es este mundillo.

Espero aprender mucho con todos vosotros.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido. No sabes lo que has hecho...
Esto es un saco son fondo.