logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1251 veces)

Cucu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1800.game
« en: 24 de Mayo de 2021, 18:42:48 »
Hola, busco un alma caritativa que quiera acompañarme en mi primera partida en esta página... Y mi primera partida a un 18xx

Sería al 1846, me leí el reglamento y estoy repasándolo estos días mientras cotilleo partidas en la página y trato de entenderlas 😃😁
También me hice el tutorial, que es con 1889, pero bueno, me gustaría hacer mi primera partida con alguien que esté sobre aviso...

Alguien se ofrece? 😬😬

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1800.game
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2021, 18:46:25 »
Hola, busco un alma caritativa que quiera acompañarme en mi primera partida en esta página... Y mi primera partida a un 18xx

Sería al 1846, me leí el reglamento y estoy repasándolo estos días mientras cotilleo partidas en la página y trato de entenderlas 😃😁
También me hice el tutorial, que es con 1889, pero bueno, me gustaría hacer mi primera partida con alguien que esté sobre aviso...

Alguien se ofrece? 😬😬

Yo mismo me ofrezco. De todos modos, en telegram hay varios grupos con un montón de gente que juega 18xx online.

Busca el de Ludoviarios y Trenstornados. Y ya encontramos allí otros jugadores para la partida.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1800.game
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2021, 22:56:54 »
Yo me animaría. Quiero confirmar sensaciones con el 1846.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Cucu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1800.game
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2021, 03:12:36 »
Yo mismo me ofrezco. De todos modos, en telegram hay varios grupos con un montón de gente que juega 18xx online.

Busca el de Ludoviarios y Trenstornados. Y ya encontramos allí otros jugadores para la partida.

Genial, gracias, así da gusto. Igual se une también una amiga 👍
Tomo nota y miro mañana eso del telegram.

Por cierto, que mil gracias por el currazo con las traducciones. Bravo 👏👌

Yo me animaría. Quiero confirmar sensaciones con el 1846.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Pues estupendo 😄 Seríamos 4 👍

Cucu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1800.game
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2021, 12:47:17 »


Yo mismo me ofrezco. De todos modos, en telegram hay varios grupos con un montón de gente que juega 18xx online.

Busca el de Ludoviarios y Trenstornados. Y ya encontramos allí otros jugadores para la partida.
[/quote]

No encuentro esos grupos 😕🤔
Y la búsqueda 18xx no da buenos resultados...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1800.game
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2021, 12:52:33 »

No encuentro esos grupos 😕🤔
Y la búsqueda 18xx no da buenos resultados...

¿Te has fijado en que es Trenstornados y no Trastornados?

De todos modos, he dejado un mensaje en el grupo y me han dado este enlace, a ver si así puedes entrar:  https://t.me/joinchat/hpzPmLIMRVA3MTZk
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.