logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 213 veces)

byfed

• Veterano
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugones por la zona de Torrelavega
« en: 27 de Mayo de 2021, 21:59:44 »
Buenas,

En Torrelavega teníamos un grupo que quedábamos todos los viernes en un bar de Torrelavega, pero con esto de la pandemia, el grupo se ha desmembrado, y  bueno, estaría bien volver a formar algo, para que se junten unos cuantos aficionados y podamos echar partidas de forma regular.
Si hay alguien por la zona y le apetece probar, podéis contactar conmigo en el 659662787 o por correo en bbyfed@gmail.com.

Tengo una exigua colección de juegos, mayormente euros, pero juego a todo tipo de juegos. Si vives por la zona y te apetece formar un grupo, anímate.

La última vez que inicié un grupo de juegos, duró más o menos diez años y aportó a mucha gente muchas sesiones y horas de diversión. Lo empezamos entre dos, y por allí acabaron pasando más de cien personas. Si se hizo una vez, seguro que se puede repetir.

Saludos.

Yamakasi30

Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2021, 00:01:41 »
Fede!!!! No se ha desmembrado, quedan para jugar a tus espaldas  :P

Pitmans

• Recien Llegado
  • *
  • Juegos de mesa or bust ¡¡¡
    • Ver Perfil
    • DynastyMode - Ligas Hoops -
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2021, 08:34:12 »
Buenas. Pablo de Santander aquí. Pues yo estoy interesado. Estos días le puse un privado a un miembro de éste foro que parecía dispuesto a echar una mano conectando a la gente en éste sentido de quedar y tal. Si, de entrada yo también lo tipico eurogames o juegos de contrucción de mazo de cartas tipo dominion y demás o de tablero. Por ejemplo, me apetece bastante jugar a uno, dado que ahora se está poniendo de moda lo de Marte con tanto lanzamiento americano y chinesco jeje el de Terraforming Mars. Supongo que ésos estilo "tablero con fichitas" jeje y temática molan. Pero vaya, cualquier cosa para pasar un buen rato y unas birras, siempre es bien :) ... santander, torrelavega, cualquier opción es buena. Tenedme en cuenta si es posible y me ofrezco para ayudar a organizar lo que sea ;)

Mister Melo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2021, 00:24:40 »
Que desmembramiento ni que leches? Si estáis jugando todos los viernes a escondidas a lo que ordenen las fuerzas vivas de Ucieda-Mordor. :D