logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3431 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugones por la zona de Torrelavega
« en: 27 de Mayo de 2021, 21:59:44 »
Buenas,

En Torrelavega teníamos un grupo que quedábamos todos los viernes en un bar de Torrelavega, pero con esto de la pandemia, el grupo se ha desmembrado, y  bueno, estaría bien volver a formar algo, para que se junten unos cuantos aficionados y podamos echar partidas de forma regular.
Si hay alguien por la zona y le apetece probar, podéis contactar conmigo en el 659662787 o por correo en bbyfed@gmail.com.

Tengo una exigua colección de juegos, mayormente euros, pero juego a todo tipo de juegos. Si vives por la zona y te apetece formar un grupo, anímate.

La última vez que inicié un grupo de juegos, duró más o menos diez años y aportó a mucha gente muchas sesiones y horas de diversión. Lo empezamos entre dos, y por allí acabaron pasando más de cien personas. Si se hizo una vez, seguro que se puede repetir.

Saludos.

Yamakasi30

Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2021, 00:01:41 »
Fede!!!! No se ha desmembrado, quedan para jugar a tus espaldas  :P

Pitmans

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Santander
  • Juegos de mesa or bust ¡¡¡
    • Ver Perfil
    • DynastyMode - Ligas Hoops -
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2021, 08:34:12 »
Buenas. Pablo de Santander aquí. Pues yo estoy interesado. Estos días le puse un privado a un miembro de éste foro que parecía dispuesto a echar una mano conectando a la gente en éste sentido de quedar y tal. Si, de entrada yo también lo tipico eurogames o juegos de contrucción de mazo de cartas tipo dominion y demás o de tablero. Por ejemplo, me apetece bastante jugar a uno, dado que ahora se está poniendo de moda lo de Marte con tanto lanzamiento americano y chinesco jeje el de Terraforming Mars. Supongo que ésos estilo "tablero con fichitas" jeje y temática molan. Pero vaya, cualquier cosa para pasar un buen rato y unas birras, siempre es bien :) ... santander, torrelavega, cualquier opción es buena. Tenedme en cuenta si es posible y me ofrezco para ayudar a organizar lo que sea ;)

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2021, 00:24:40 »
Que desmembramiento ni que leches? Si estáis jugando todos los viernes a escondidas a lo que ordenen las fuerzas vivas de Ucieda-Mordor. :D

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2021, 17:28:43 »
Hey!! Cómo que no hay gente???
Yo llevo varias semanas diciendo de quedar y estais todos ocupados.
Mister Melo... Noto rencor en tus palabras por no formar parte de ese "grupito" que juega a escondidas jaja

zubi.

Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2021, 20:14:47 »
Buenas,

En Torrelavega teníamos un grupo que quedábamos todos los viernes en un bar de Torrelavega, pero con esto de la pandemia, el grupo se ha desmembrado, y  bueno, estaría bien volver a formar algo, para que se junten unos cuantos aficionados y podamos echar partidas de forma regular.
Si hay alguien por la zona y le apetece probar, podéis contactar conmigo en el 659662787 o por correo en bbyfed@gmail.com.

Tengo una exigua colección de juegos, mayormente euros, pero juego a todo tipo de juegos. Si vives por la zona y te apetece formar un grupo, anímate.

La última vez que inicié un grupo de juegos, duró más o menos diez años y aportó a mucha gente muchas sesiones y horas de diversión. Lo empezamos entre dos, y por allí acabaron pasando más de cien personas. Si se hizo una vez, seguro que se puede repetir.

Saludos.
he tenido que dejar mi oasis de meditación en el lejano este para acudir a la llamada del Bdc..... y sigues llegando tarde

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Harishkah

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2021, 23:47:30 »
No sabía que había habido un “desmembramiento” del grupo  ??? :)

Farywan

Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2021, 10:59:13 »
Yo vivo cerca. Acabo de mudarme y me interesa. Juego a todo pero ahora estoy muy temático. Tendré unos 150 juegos con un poco de todo. Me interesa jugar pero con los crios mi tiempo es muy limitado. Ahora mismo estoy con Gloomhaven, El señor de los anillos y Arkham horror 3ªedicion.
El unico Jedi que camela con la fuerza

zubi.

Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2021, 19:23:51 »
Yo vivo cerca. Acabo de mudarme y me interesa. Juego a todo pero ahora estoy muy temático. Tendré unos 150 juegos con un poco de todo. Me interesa jugar pero con los crios mi tiempo es muy limitado. Ahora mismo estoy con Gloomhaven, El señor de los anillos y Arkham horror 3ªedicion.
el gloomhaven es buen solitario si tienes donde dejarlo, hablan on byfed para que te meta en el grupo de WhatsApp.

A algunos nos mola el universo Lovecraft

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2021, 23:38:38 »
Fede ya no hay jugones como los de antes.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2022, 09:24:56 »
¿Tenéis grupo en whatsapp / telegram? Me mudo para Cantabria (zona Oriental, sé que antes se jugaba en Meruelo) en breves y me gustaría volver a jugar con alguno de vosotros (os acordaréis de alguna CLBSK imagino...)
Un abrazo  :)

zubi.

Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2022, 09:49:49 »
¿Tenéis grupo en whatsapp / telegram? Me mudo para Cantabria (zona Oriental, sé que antes se jugaba en Meruelo) en breves y me gustaría volver a jugar con alguno de vosotros (os acordaréis de alguna CLBSK imagino...)
Un abrazo  :)
Si, hay un grupo de WhatsApp y otro de 5elegram (como poco.....) te mando por privado los enlaces

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


FoxtrotF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2022, 14:18:19 »
Muy buenas.

Soy de Torrelavega y con prácticamente nula experiencia en juegos de tablero, más allá de Risk, Catán, Carcasonne y alguno sencillo similar (Y que no se me terminan de dar bien, pues no consigo convencer a la gente para jugar tan frecuentemente como me gustaría). Mis colegas y familiares no son de pasar tanto tiempo delante de una mesa, ni de empollarse reglas, y a mí me gustaría darle un tiento pero no tengo con quién.

Si se reúne gente en Torrelavega o alrededores me encantaría unirme a probar y hacer de sparring. Pese a mi nula experiencia en Wargames, Eurogames o Ameritrash, me gustaría probarlos y prometo estudiarme las reglas de antemano si se sabe lo que se va a jugar, haré los deberes  ;D ;D ;D

Un saludo.

Turpin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2023, 10:44:53 »
Hola buenas. Nosotros tenemos un grupo muy pequeño en Torrelavega. Estamos buscando gente para poder ser más. Nos adaptamos a cualquier tipo de juego. Tenemos muchísimos juegos, antiguos y actuales. Si seguís quedando para jugar avísame. Últimamente sólo somos 3 y necesitamos más gente o juntarnos nosotros a otro grupo.

zubi.

Re:Jugones por la zona de Torrelavega
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2023, 10:49:16 »
Hola buenas. Nosotros tenemos un grupo muy pequeño en Torrelavega. Estamos buscando gente para poder ser más. Nos adaptamos a cualquier tipo de juego. Tenemos muchísimos juegos, antiguos y actuales. Si seguís quedando para jugar avísame. Últimamente sólo somos 3 y necesitamos más gente o juntarnos nosotros a otro grupo.

@byfed te informará