logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1518 veces)

Stratosferiko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Nunca es buen momento para dejar de jugar
    • Ver Perfil
    • Fikingos
    • Distinciones
Os queremos proponer un juego
« en: 02 de Junio de 2021, 11:00:45 »
Os queremos proponer un nuevo juego.
No hemos inventado la Coca-Cola, pero escribiendo un post para nuestro blog se nos ocurrió una idea para una de nuestras partidas más míticas y nos gustaría proponerla como un simple juego de rol con la intención de crear una historia.

Con el permiso de la comunidad y de los participantes, la historia generada de la selección de todos los comentarios que hubiera aquí, en BSK, se publicaría en nuestro sitio web y, si se permite, se compartiría en el lugar de BSK que se nos indicara. Nosotros crearíamos las siguientes historias y ensamblaríamos las piezas de audio para que vosotros solo tuvierais que jugar. Las piezas son archivos de audio de menos de un minuto que proponen una situación y serían en español.

Esta es la primera vez que publico en este foro y no quiero cometer errores de principiante, por eso esta entrada. Lo siento si no vine al lugar correcto.

A los moderadores: Quede claro que si bien esta es una iniciativa que nace de un post escrito en el blog de mi tienda online (no pongo link para no hacer una publicidad que no sé si está permitida), nuestra intención es generar contenido de calidad para esta plataforma y para la nuestra, con un juego cuyo desarrollo sería aquí. En nuestra web publicaríamos la selección de los comentarios que conformen una buena historia.

Por último, desconozco si existe la posibilidad de usar archivos de audio en esta plataforma o si se podría habilitar la opción y dado que me encantaría que escucharais como quedan las piezas que vamos a preparar para los inicios de los juegos y que no he encontrado como subirla aquí, os pasamos el enlace a nuestro canal de YouTube para que os hagáis una idea de lo que estamos proponiendo. El canal de YT tiene este video y nada más, lo acabamos de estrenar para este juego. NO PRETENDEMOS SER INVASIVOS.
 


Gracias y perdón por la chapa.
TRIBUto FRIKI