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Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11260 veces)

WasQ

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2010, 00:50:46 »
Que no?  ::)

Como si no me conocieras...parece mentira que aún dudes de mi maldad...

wha ha ha ha ha !!!!

Préparate...

Si hasta jugabas en solitario!!! Que mes estás contando!!!!  ;D ;D ;D

Puedes tener huevos, que es evidente que no dudo de ello. Pero puedes no tener memoria...  :-*

Y sí, es cierto, jugaba yo solo. Pero era de madrugada y me aburría como una ostras en el desierto.

Aren

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2010, 00:54:04 »
Mi último post, que estamos secuestrando el hilo.

Ahora mismo enviaré un mail a todos tus amigos diciendo que ya tenemos regalo para tu cumple...alguien se acordará no?

Y es un P&P, lo podemos empezar ya... ;D ;D ;D

Parrilla84

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2010, 07:28:06 »
Venga vamos anímense a rediseñarrrrrrrrrr ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Celacanto

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2010, 11:56:00 »
Empece ayer con las reglas. Aunque nadie se anime a rediseñar por lo menos las dejaré traducidas.

Un poco lio las terminologias temporales pero con un poco de imaginación...

ainadur

Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2010, 15:10:10 »
mmm...

Hace un tiempo hice la traducción las reglas del juego al español, por que el juego me llamaba un montón pero no tenía jugones "algloleyentes" cerca en aquel momento. (Aún así sigo sin tener el juego :'( ) Y como por aquel entonces no conocía ni la BSK ni la BGG ni nada pues no las subí a ningún sitio.

Ahora mismo no puedo subir el documento a box.net o a algún sitio así porque estoy en el trabajo, pero si intersa podría subir las reglas esta tarde.

Siento no haber avisado antes Celacanto :-[
De todos modos es posible que las puedas mejorar ámpliamente :)

El fin de la Eternidad. El principio del Infinito.

Celacanto

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 16:46:38 »
Subelas subelas yo encantado, solo llevo una página de las dos de reglas y siempre esta guay ver como tradujo otra persona los términos.

ainadur

Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 19:35:47 »
Aquí podéis encontrar el reglamento traducido:

http://www.labsk.net/index.php?topic=53656.0

No lo he podido revisar desde que lo hice así que espero que no tenga muchos fallos :-[  :)

Edito: He visto que antes había un link a las reglas en inglés, pero la traducción está basada en estas reglas ...LooneyLabs/Chrononauts/Rules.html Creo que son las mismas pero por si acaso hay diferencias.
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 19:39:48 por ainadur »
El fin de la Eternidad. El principio del Infinito.

Parrilla84

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2010, 10:10:14 »
¿alguien se anima con el rediseñoooooooooooo? ::)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Celacanto

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2010, 10:38:31 »
Yo le mandé ayer un privado a Daktari, que es el único que ha mostrado interes. Sigo interesado en hacerlo y va a salir adelante pero igual la cosa va para medio largo plazo :).

Parrilla84

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2010, 11:54:47 »
Bueno no pasa nada porque prisa prisa, lo que es prisa, no hay :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Daktari

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2010, 16:49:28 »
Tras pensar sobre el futuro de este proyecto he decidido que no solo quiero hacer un rediseño del juego sino me gustaría reimaginar este dotándolo de un concepto propio y nuevo. Para ello he decidido sostenerme en estos puntos:

El juego sera una versión mucho mas seria del original, enfocándose principalmente en la ciencia ficción y con un aspecto mas adulto.

Sera una versión que abarque la totalidad del siglo XX español y sus extrañas divergencias, pero sin olvidar los hechos mundiales mas importantes (a diferencia del original, que se basaba en la historia de Estados Unidos).

Tendrá un par de pequeñas reglas nuevas para adaptarlo a mi idea general, aunque la mecánica general seguirá siendo la misma.

Por el momento, no tengo mucho que ofreceros, he estado trasteando sobre conceptos de como quiero que sea la parte visual de las cartas y este es el concepto/esbozo hasta el momento... es la primera vez que intento crear algo de este estilo futurista, así que cualquier critica sera bien recibida.


Celacanto

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2010, 11:13:08 »
A mi lo de cambiar eventos me parece muy bien. El juego original hace hincapié en la historia americana y es un poco dificil tragarlo para quien no la haya estudiado. Aunque por otra parte yo reconzco que era lo que había que hacer por que la edición original era americana, alli la gente es lo que estudia y había que hacer hincapié en eventos que fueran reconocibles por el público objetivo.

En la propias instrucciones se habla de ello y de como se podrían hacer ampliaciones con eventos más globales.

Lo que ya no me acaba de gustar tanto es lo cambiar el tono del juego por uno más serio. No he jugado, y sólo he leído las reglas pero la impresión es que el Crono es un juego rápido ágil y caotico, donde te cambian las cosas y te desbatan los planes constantemente, a ese tipo de juegos les queda mejor una temática de coña que una completamente seria.

Y otro asunto es el de la crueldad. El juego es cruel y puedes cambiar la historia para matar a John Lennon o hacer que la matanza de Columbine suceda. El humor es necesario para que ese aspecto no se haga destacable. Pasa un poco como con el guillotine que es un juego de cortar cabezas pero con el dibujo cartoon que tiene no piensas en ello. Matar a John Lennon para ajustar la historia puede parecer cruel, pero claro, si el que lo mata es una cucaracha mutante del futuro que lleva en una mochila una copia de la Mona Lisa con bigote pues entra mucho más fácil. :D :D

Y una cosilla que se me acaba de ocurrir y que igual no es cierta, no lo sé. Yo me andaría con ojo de "cambiar" demasiado el juego y que no quede evidente que es una traduccción del crononauts con eventos más globales. Lo digo por el tema este de que Looney tenga el escrito de la patente subido a la BGG y ahora vayan a sacar el juego de la licencia de Regreso al futuro".

Evidentemente nadie va a ganar dinero con el rediseño pero igual hasta se mosquean. Hasta donde yo sé las patentes se pueden perder por "innación" si existen productos similares en el mercado y tu no las persigues. No tengo ni idea de si los autores pedirían que se retire un rediseño amplio pero la posibilidad puede estar ahi.
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 13:21:45 por Celacanto »

Maitresinh

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2010, 15:43:19 »
traduje todas la cartas en frances, y en este momento alguien se esta encargando del rediseno ( y por cierto, esta estupendo este ejemplo ;) )

Pero Celacanto tiene razon a mi juicio en cuanto a los "eventos". Se me ocurrio modificar algunos para conseguir una version europea mas neutra pero no es facil conserva el equilibirio del juego...


Froi

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Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:52:26 »
¿Alguien sabe de alguna novedad sobre la traducción de las cartas?

Muchas gracias.

Orion

Re: Rediseño de Chrononauts
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:28:34 »
Pillando los diseños de Virtuair he rehecho las cartas correspondientes a la ampliacion The Gore Years.
Si no pasa nada, mañana os paso link.
Un saludo