logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 803 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Veilwraith (Dudas)
« en: 17 de Junio de 2021, 19:01:04 »
Hola acabo de jugar mi primera partida a veilwraith y tengo 2 dudas.
La primera, no entiendo la carta pariah, cuando la robo la descarto? Es que luego también pone que si la mato va a mi pila de descartes, pero como la voy a matar si siempre la descarto?
La segunda es, cuando juego una carta de mi mano, la puedo combinar con las acciones también? O eso solo es cuando descarto 2 cartas de mi mano y sumandole el valor más bajo a la acción?
Un saludo y a ver si alguien me ilumina porque estoy perdido, gracias de antemano
« Última modificación: 19 de Junio de 2021, 18:01:50 por Ananda »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Veilwraith
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2021, 01:53:49 »
Esa carta, cuando la matas, en vez de al descarte enemigo va a tu descarte. Y cuando la robas de tu mazo la descartas sin más nuevamente a tu descarte. Vamos, que te ocupa espacio haciéndote perder la posibilidad de robar una carta.

Respecto a combinar cartas creo, estoy casi seguro, que tienen que ser 2 cartas exclusivas para esa función. Yo apenas uso esa posibilidad, me parece gastar cartas a lo tonto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veilwraith
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2021, 16:40:43 »
Esa carta, cuando la matas, en vez de al descarte enemigo va a tu descarte. Y cuando la robas de tu mazo la descartas sin más nuevamente a tu descarte. Vamos, que te ocupa espacio haciéndote perder la posibilidad de robar una carta.

Respecto a combinar cartas creo, estoy casi seguro, que tienen que ser 2 cartas exclusivas para esa función. Yo apenas uso esa posibilidad, me parece gastar cartas a lo tonto.

vale muchas gracias, ya entendi lo de cuando es robada se refiere a cuando es robada de tu mazo y no del mazo enemigo, ahora si entiendo. Las 2 cartas si lo he usado en la primera partida sobre todo con cartas que en ese momento no me servían de nada. Quizás por eso pierdo tanto en el segundo mapa... Tendré que mirar como hago para no usar tantas xd. gracias de nuevo, un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Veilwraith
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2021, 18:01:26 »
No, pierdes porque es muy chungo 😂😂😂. Estamos todos igual
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario