Opinión sobre nuevo Logo para Patria Libre

Iniciado por kaliman, 21 de Junio de 2021, 17:53:55

Tema anterior - Siguiente tema

kaliman

**
Ocasional
Mensajes: 63
Malinche Games
En línea
Con la colaboración de Alejus vamos a mejorar  el arte de Patria Libre. ¿que te parecen estos logos? ¿cual te gusta más?

Juegos temáticos, divertidos y estratégicos.

Txus78

*****
Veterano
Mensajes: 1,180
En línea
Mi voto para la opción C.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Sagres

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,996
Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
En línea
A mi la que mas me gusta es la B, pero la C tambien esta chula.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

herosilence

*****
Veterano
Mensajes: 993
En línea


Hollyhock

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,634
En línea
Si pudieseis aclarar un poco el cielo de fondo y quitarle contraste, preferiría la A. Estéticamente la A me parece un logo más bonito, sólo que no resulta muy legible teniendo de fondo ese cielo con contrastes azules y blancos, así que ahora mismo la B y la C la superan.

Entre la B y la C, prefiero la B.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 7,822
En línea
Cita de: Hollyhock en 22 de Junio de 2021, 10:38:58
Si pudieseis aclarar un poco el cielo de fondo y quitarle contraste, preferiría la A. Estéticamente la A me parece un logo más bonito, sólo que no resulta muy legible teniendo de fondo ese cielo con contrastes azules y blancos, así que ahora mismo la B y la C la superan.

Entre la B y la C, prefiero la B.

O cambiar un poco el coloir de las letras. A mí me gusta más la A con esa caligrafía que pasa perfectamente por una del siglo XIX.

rmnmon

*****
Veterano
Mensajes: 1,737
En línea
+1 a la A si consigues que se lea mejor corrigiendo color

edugon

*****
Veterano
Mensajes: 1,748
Un turno más y paro...
En línea
La A haciendo ajuste de color. La B o la C no están mal, pero el texto de la B es distinto (y peor)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


sturrupipa

***
Habitual
Mensajes: 183
En línea
#9
Al igual que dicen los compañeros, la.opcion A corrigiendo colores para que sea mucho más legible sería perfecta. Queda mucho más integrado con la portada, y hasta La tipografía parece que está más relacionada con la temática del juego en sí. La B mola el logo, pero parece como si fuera un parche pegado encima del resto de la portada, muy heterogéneo. Aun así, me gusta más que los dos últimos. A la C le pasa lo mismo de ilegibilidad de la segunda frase que a la A, por lo que puestos a tener que corregir, corregiría la A. Tampoco me convence el fondo rojo de las letras, le sucede un poco lo mismo que a la B. Y la D es como la A, pero con una tipografía más "basta". Desde luego entre ambas, me quedaría con la A. Creo que es la que más integrada queda con el resto de la portada, no solo a nivel colores, sino a nivel tipográfico. Lo "único" eso... Buscar un mayor contraste entre texto y cielo para que pueda leerse todo correctamente

Mi selección actual sería, por tanto, B>A> D>C. Si consigues mejorar la legibilidad del A, sería A>B

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk