logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2816 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2021, 20:19:33 »
Si la gente se queja de que en una película, serie, escena, hablan demasiado . A mi me dan ganas de verla.
Es verdad que no es tan acertada en todo , ni tan sorprendente como Wandavision, que para mi es lo mejor que ha hecho Disney/Marvel. Pero las comparaciones son odiosas.
A mi los guiones me parecen muy correctos y en boca de esos actores funcionan como un tiro. Owen Wilson es mi debilidad, todo lo hace bien, es un grande y aquí lo borda. Con esas interpretaciones y con un gran trabajo de diseño y de cámara hacen la historia apasionante cuando no debería serlo tanto.
He disfrutado mucho y estoy encantado con el desenlace y con Kang. Ójala siga disney haciendo estas series, aunque la de Falcon sea mas floja.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2021, 23:23:18 »
Pues discrepo con vosotros. Creo que el peor fallo de la serie no es que no tenga escenas de acción, sino que es demasiado discursiva. Toda la trama se cuenta en secuencias con personajes hablando, incluido el final. Y otro gran fallo es que, partiendo de una idea tan potente, casi toda la serie transcurriese en las mismas habitaciones cerradas, dando una imagen para mi gusto poco brillante y sorprendente. Siendo una premisa muy interesante, para mí se me ha ido desinflando episodio tras episodio. Me parece que casi todos los personajes están demasiado desaprovechados. Me da constantemente la impresión de ser una película de hora y media estirada a más no poder. De las series nuevas del MCU me gustó bastante más la de Visión y la Bruja Escarlata que, aunque le costó arrancar 3 capítulos, al final me resultó mucho más interesante que ésta.

A ver, por favor, algún moderador que banee a este tío
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2021, 07:06:08 »
No hombre no, a ver cómo montamos sino el debate. Fíjate tu en El chiringuito, a veces hasta llevan a uno del Barça ...  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2021, 09:37:07 »
No hombre no, a ver cómo montamos sino el debate. Fíjate tu en El chiringuito, a veces hasta llevan a uno del Barça ...  ;)

Yo una vez llegué a contar a 3
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

KelemvorBSK

Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2021, 21:39:41 »
La interpretación de Jonathan Majors de un cabroncete pero ya quemado de haber vivido mucho tiempo y haber tenido que lidiar con tanta mierda (H/h)istoria me ha parecido sublime.

En el subtema de El Chiringuito, no sé de cuál multiverso ;) veis la emisión, pero suele estar bastante bien nutrido de colaboradores barcelonistas, la verdadera excepción sería cuando aparecen participantes de otros equipos aparte del Madrid y Barça.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2021, 14:49:00 »
Pues discrepo con vosotros. Creo que el peor fallo de la serie no es que no tenga escenas de acción, sino que es demasiado discursiva. Toda la trama se cuenta en secuencias con personajes hablando, incluido el final. Y otro gran fallo es que, partiendo de una idea tan potente, casi toda la serie transcurriese en las mismas habitaciones cerradas, dando una imagen para mi gusto poco brillante y sorprendente. Siendo una premisa muy interesante, para mí se me ha ido desinflando episodio tras episodio. Me parece que casi todos los personajes están demasiado desaprovechados. Me da constantemente la impresión de ser una película de hora y media estirada a más no poder. De las series nuevas del MCU me gustó bastante más la de Visión y la Bruja Escarlata que, aunque le costó arrancar 3 capítulos, al final me resultó mucho más interesante que ésta.

A ver, por favor, algún moderador que banee a este tío
Ni de coña: tiene más razón que un santo. Tanto en lo de Loki como en los tres insufribles primeros episodios de la Bruja y Visión.

Si no fuera porque es Marvel, se iba a tragar esas series quien yo me sé...

« Última modificación: 22 de Julio de 2021, 11:30:51 por toctopulus »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Loki (serie TV) - ¡¡¡ con SPOILERS !!!!! (no entréis si no la habéis visto)
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2021, 09:18:43 »
https://twitter.com/Koe78/status/1417190897977016321

Dejo un enlace a una cadena de tweets muy interesante sobre la serie y el nuevo universo Marvel.
Es extenso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.