logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127 veces)

Hollyhock

Thunderstone: ¿cuántas ampliaciones caben en un básico?
« en: 22 de Julio de 2021, 20:08:21 »
Estoy tanteando comprar un Thunderstone Dragonspire, y luego alguna o todas las expansiones menores: Ira de los Elementos, Legión de la Puerta de la Muerte, Asedio del Bosque Espinado. El básico de Thunderstone no lo voy a tocar.

Sería la versión en castellano de Edge, lo comento porque las cajas parecen tener diferentes tamaños en inglés.

Lo que quiero es meter todo el material en la caja del Dragonspire y tirar las cajas de las expansiones, porque sólo tengo espacio en la estantería para una caja tamaño "ticket to ride". El problema es que no sé si todas las expansiones van a caber en la caja del Dragonspire. Viendo unboxings, parece que al menos dos expansiones sí que caben en el básico, pero me gustaría que alguien lo confirmase no vaya a ser que sólo entre una o que sea posible meter las tres.

Mi intención es enfundar las cartas al menos con fundas finas.

« Última modificación: 22 de Julio de 2021, 20:10:14 por Hollyhock »
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunderstone: ¿cuántas ampliaciones caben en un básico?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2021, 20:22:32 »
Estoy tanteando comprar un Thunderstone Dragonspire, y luego alguna o todas las expansiones menores: Ira de los Elementos, Legión de la Puerta de la Muerte, Asedio del Bosque Espinado. El básico de Thunderstone no lo voy a tocar.

Sería la versión en castellano de Edge, lo comento porque las cajas parecen tener diferentes tamaños en inglés.

Lo que quiero es meter todo el material en la caja del Dragonspire y tirar las cajas de las expansiones, porque sólo tengo espacio en la estantería para una caja tamaño "ticket to ride". El problema es que no sé si todas las expansiones van a caber en la caja del Dragonspire. Viendo unboxings, parece que al menos dos expansiones sí que caben en el básico, pero me gustaría que alguien lo confirmase no vaya a ser que sólo entre una o que sea posible meter las tres.

Mi intención es enfundar las cartas al menos con fundas finas.
Si no pillas el base si te caben enfundadas con fundas normales. Yo ahora por que me hice una caja/inserto pero antes en la caja de dragonspire me cabía todo menos una expansión pequeña, con lo cual sin el base seguramente hasta te sobre un poco de espacio.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Pepetenis

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunderstone: ¿cuántas ampliaciones caben en un básico?
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2021, 22:04:42 »
Si te sirve de referencia yo lo pillé todo y con fundas premium es necesario las dos cajas, la del base y la del dragonspire, eso si, el inserto del base no vale, me hice uno nuevo con cartón pluma.