Simplemente que me topé con un top 10 de la BGA que después de apalizarme me explicó que haciendo tal y cual tienes la partida muy de cara. No he querido volver a jugar porque me veré tentado a hacerlo, me conozco, primero querré ver si es definitivo y si gano siempre lo evitaré, pero ya jugaré condicionado
No es nada de eso, el texto habla de potenciar 2 cartas que son más débiles. Lo que me enseñaron es a buscar la tecnología más tocha para abusar de ella hasta arrasar en una de las mitades del tablero
Es como todo, si juegas descubriendo el juego es una cosa, si ya sabes las estrategias viables para ganar en competitivo es otro rollo
Cita de: JVidal en 13 de Enero de 2022, 07:54:35 Es como todo, si juegas descubriendo el juego es una cosa, si ya sabes las estrategias viables para ganar en competitivo es otro rolloEso le pasa al 90% de los juegos.
El resultado es el mismo: una enorme rejugabilidad.
Cita de: Ben en 13 de Enero de 2022, 15:13:33 El resultado es el mismo: una enorme rejugabilidad.se rumorea que hay un señor en un monte de avila encerrado en una cabaña que es el unico que alguna vez ha sacado provecho de la enorme rejugabilidad de un juego.Venga, no nos engañemos, que a juegos medios/duros solo 4 gatos en casos muy contados les dan mas de 10 partidas en un año… bastante hay si alguien saca un juego meses mas tarde de su compra un par de veces (momento que se cumple el famoso “ y yo a esto porque no lo juego mas?” Mientras lo recogeis)y vuelve a pasar meses antes de la siguiente partida.