logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3555 veces)

Joanlafulla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ordenais esta lista de euros?
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2021, 20:18:23 »
El único al que no he jugado es a Anachrony. Al resto he jugado siempre a 2.

Para nosotros el mejor, sin duda alguna, Maracaibo. Turnos rápidos, una gestión de mano que nos encanta, y una carrera muy divertida. Del mismo autor también tienes Great Western Trail, que también es genial y funciona de maravilla a 2.

Bonfire le echamos unas cuantas partidas a 2... y lo vendimos. Me parece un buen juego y escala perfecto a 2, pero cuando ya llevábamos unas cuantas partidas y nos planteábamos volver a sacarlo, siempre acabábamos sacando el Trajano, un juego del mismo autor que nos recordaba al Bonfire, pero que lo disfrutamos mucho más.

Teotihuacan está bien, pero siempre tuvimos la sensación de que a 2 jugadores no le estábamos sacando todo el jugo que el juego escondía. Creo que es de esos juegos que a 3-4 brilla mucho más. Quizás en este sentido mejore con alguna de sus múltiples expansiones (no llegamos a probar ninguna).

Gaia Project se nos atragantó. Es un juego duro en el que la escasez de recursos se deja notar desde el primer turno. Entre la dureza y que a mi mujer el tema espacial no le atrae en exceso (a pesar de que Terraforming Mars es su juego favorito... sí, lo sé, yo tampoco lo entiendo), tenía las horas contadas en casa.

Un saludo

Raxar

Re:Me ordenais esta lista de euros?
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2021, 21:52:46 »
Los 5 juegos que pones me parecen muy buenos juegos, así que pilleis el que pilleis acertareis.

Mi orden sería:

- Anachrony
- Teotihuacan
- Bonfire
- Maracaibo
- Gaia Project

Los tres primeros los he jugado varias veces a 2 jugadores y funcionan perfectamente. Los otros dos sólo los he jugado a 3 o 4, así que no sé que tal irán a 2. 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Wyrm00

Re:Me ordenais esta lista de euros?
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2021, 17:43:45 »
Me gusta el Gaia y funciona a 2 igual de bien que a mas jugadores

Lo que veo es que teneis juegos euro duretes y mas en camino, asi que tambien apostaria por disfrutar los que vienen antes de ir a por alguno mas (creo que ninguno de esa lista tiene problemas de stock)

Tambien veo que siendo siempre dos y si os gustan las cartas (veo TM, Everdell aunque tambine llevan "tablero") podeis mirar algun juego de confrontacion como Netrunner, o Ashes (saldandose ahora hay un buen pack por ahi en tienda) y ver como funciona lo de crear tu mazo. Otro tipo de juego podria ser algun colaborativo como algun Legendary Encounter.

No se, opciones.