logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3385 veces)

luck555

Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« en: 09 de Agosto de 2021, 09:28:22 »
Buenas gente

Tengo varios solitarios/jugar a dos echado el ojo y revisado videos y de todos pero quiero pedir opiniones y que me digáis que os parecen, los juegos serían:

  • This war of mine: jugue el juego de consola y esté parece que captura muy bien la esencia
  • Dawn of the zeds: Segun todo el mundo es un must have en solitarios no he visto ninguna partida que os parece
  • Spirit island: He leido que es un fuckmind, pero tengo el mage knight y no creo que sea peor que este, que os parece
  • cielos de metal: me han llamado la atencion las mecanicas, y tiene un modo campaña


Estos son los que mas me llaman, si conoceis alguno más no dudeis en indicarlo. Que os parecen estos? cual escogerias..

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2021, 11:03:38 »
De todos ellos solo tengo el Dawn of the Zeds y mola un montón.

Por lo demás, dicen que el mejor solitario ya lo tienes, que esl mage knight que lo tengo en mi wishlist.


Otro que le tengo echado el ojo es el pavlov house (que acaba de salir) y el iron Helm (se le espera después del verano)


kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2021, 12:54:32 »
Has abierto un melón considerable  ;D ;D

A ver yo el THIS WAR OF MINE lo tengo en PC (me gusta ) y no me planteo tenerlo en físico.

Tengo el DAWN OF THE ZEDS  ( y me vuelve loco, me gusta mucho).

El SPIRIT ISLAND lo he probado (3 partidas ), es un juegazo, pero no para mi. No me engancha, la temática....., no me dan ganas de volver a jugar (todo el rato) y a ese precio es dinero para tenerlo en la estantería.  Eso sí, en casa de mi amigo para de vez en cuando...genial ;D ;D

Cielos de Metal no lo he probado ni me llama.

Cada vez tengo más claro el consejo de un forero sobre solitarios. " Siendo un juego bueno, compra lo que temáticamente te guste, que te den ganas de sacar a mesa, que se te pase en rato agusto con él".

Si tienes pasta y estantería....vas a comprar todos jajajaj y eso lo sabemos todos


luck555

Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2021, 13:03:35 »
De todos ellos solo tengo el Dawn of the Zeds y mola un montón.

Por lo demás, dicen que el mejor solitario ya lo tienes, que esl mage knight que lo tengo en mi wishlist.


Otro que le tengo echado el ojo es el pavlov house (que acaba de salir) y el iron Helm (se le espera después del verano)

No conocia pavlov house alguien que lo haya probado? de que va que mecaniaca tiene?

JVidal

Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2021, 13:38:48 »
Entendiendose que solo he jugado al Spirit Island, por mis gustos: Dawn of the Zeds y This War of Mine son tematicos y Cielos de Metal es de tirar dados, ninguno es para mí

Mis solitarios ideales son Onirim para el tren y Spirit Island para una tarde

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2021, 14:02:13 »
De todos ellos solo tengo el Dawn of the Zeds y mola un montón.

Por lo demás, dicen que el mejor solitario ya lo tienes, que esl mage knight que lo tengo en mi wishlist.


Otro que le tengo echado el ojo es el pavlov house (que acaba de salir) y el iron Helm (se le espera después del verano)

No conocia pavlov house alguien que lo haya probado? de que va que mecaniaca tiene?


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2021, 16:48:53 »
Pues el pavlov house no deja de ser otro "definde la torre" como es el dawn of the zeds.
En cuanto al iron helm lo va a sacar melmac games en español pronto (lleva retraso porque en teoría iba a estar para el verano)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2021, 18:00:29 »
This war of mine y dawn of the zeds para mi espectacular e .
Pavlov lo tengo esperando en casa para probarlo al volver del verano …
Una recomendación nueva sería zulu on the ramparts … difícil de conseguir pero muy chulo .
Y si te va el wargame d-day at omaha Beah.

condemor

Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2021, 21:15:40 »
Todos son muy diferentes.
Spirit island es un euro sesudo y con la temática muy bien implementada. Con muy poco azar. El nivel de exigencia puede ser parecido a un mage knight. Tienes que jugar un turno pensando siempre en los tres siguientes. Yo lo juego muy esporádicamente porque me deja con agujetas. Muy buen juego para solitario.
-Dawn of the zeds: es un poco lo contrario. No porque no haya que pensar sino porque tienes que hacer bien las cosas y luego tener suerte. No basta con jugar bien. Los dados son muy determinantes. Aunque puedes llegar a mitigar su efecto al final ganar depende de ellos. Los eventos también te zurran de lo lindo . Depende de los que salgan pueden hacer la partida más difícil. A mi me parece muy divertido. Muy temático. Siempre me apetece echarle una partida.
Si quieres tema dawn, si quieres pensar mas spirit.
-La casa de pavlov, No lo he probado. Lo he pillado porque dicen que es un dawn en simple (en sensaciones, luego el juego es diferente).
Los otros no los he probado. Cielos de metal me parece un filler de dados. Creo que tiene poco que ver con el resto de los que planteas.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2021, 21:19:40 por condemor »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2021, 21:56:39 »
Qué va, Cielos de Metal no es para nada un filler. Estás un rato dándole al coco para encajar la colocación de los dados de la mejor forma. Es un excelente juego para solitario.
Todos los que el compañero ha puesto son muy buenos juegos. Depende mucho de lo que busque, pero yo de él pillaría todos 😂. Si acaso dejaría el This War of Mine, que puede resultar un poco frustrante no ganar, y algo repetitivo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2021, 21:58:26 »

  • Spirit island: He leido que es un fuckmind, pero tengo el mage knight y no creo que sea peor que este, que os parece
[/q]

Bueno...a lo mejor te llavas una sorpresa 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

condemor

Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2021, 23:09:10 »
Qué va, Cielos de Metal no es para nada un filler. Estás un rato dándole al coco para encajar la colocación de los dados de la mejor forma. Es un excelente juego para solitario.
Todos los que el compañero ha puesto son muy buenos juegos. Depende mucho de lo que busque, pero yo de él pillaría todos 😂. Si acaso dejaría el This War of Mine, que puede resultar un poco frustrante no ganar, y algo repetitivo.
Es lo que pasa cuando hablas en modo cuñao. solo vi un gameplay y me pareció eso. Aunque no se si agradecértelo porque lo tenía completamente descartado.

luck555

Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2021, 10:27:26 »
Pues el pavlov house no deja de ser otro "definde la torre" como es el dawn of the zeds.
En cuanto al iron helm lo va a sacar melmac games en español pronto (lleva retraso porque en teoría iba a estar para el verano)


Tiene buena pinta pero el arte me echa un poco para atras

luck555

Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2021, 10:32:10 »
Qué va, Cielos de Metal no es para nada un filler. Estás un rato dándole al coco para encajar la colocación de los dados de la mejor forma. Es un excelente juego para solitario.
Todos los que el compañero ha puesto son muy buenos juegos. Depende mucho de lo que busque, pero yo de él pillaría todos 😂. Si acaso dejaría el This War of Mine, que puede resultar un poco frustrante no ganar, y algo repetitivo.

Correcto, Cielos de metal no es tan simple, darle vueltas a como colocar los dados para no perder la partida, mas el plus de energia etc. Lo unico que al lo tener una narrativa no me acaba de llamar, pero quería ver si alguien había probado la campaña para ver si eso cambiaba.

Al final voy a optar por this war of mine y dawn of the zeds (he visto la partida de Agustí Barrio y la verdad que me ha encantado) El primero por una muy buena oferta que he encontrado y el segundo en cuanto vea otra oferta lo cojo, no tengo prisa ya teniendo uno.

Si conocéis algún solitario mas que queráis añadir. No hace falta que sea solitario exclusivo como el cielos de metal, simplemente que tenga opción de solitario.



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Recomendacion Solitarios (juegos inside)
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2021, 12:37:59 »
Solitarios hay muchos. Si quieres échale un vistazo a mi página. ¡Es que no se me ocurre mejor forma!. Es elsolitariogames.com
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario