logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 1792 veces)

SangreNocturna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Es recomendable El Señor de los Anillos lcg en 2021?
« en: 14 de Agosto de 2021, 17:45:16 »
Hola buenas.
Me preguntaba si a día de hoy consideráis recomendable este juego ya que El Señor de los Anillos es de mis sagas favoritas y no sabia de la existencia de este juego. También, hasta hace poco no había salido de los típicos juegos de mesa y me había aventurado a "algo mas" y en el ultimo año he descubierto que me gustan mucho los juegos mas complejos o en solitario. Por ejemplo, compre el Marvel Champions y es el juego que mas he jugado en este ultimo año, dedicándole ya, incontables partidas. A día de hoy, diría que es mi juego favorito, casi siempre jugando en solitario. Por si esto ayuda a la respuesta.

El punto malo es que he visto que hay muchas expansiones y tarde o temprano cogeré alguna que me interese mas. En este no creo que todas porque son muchísimas y aparte, alguna será ya imposible de encontrar. En caso de recomendarlo me gustaría que me recomendaseis algún sitio donde poder irlas cogiendo a buen precio. En castellano vi también que era muy complicado, por lo que cogería ya todo en ingles de hacerlo que imagino será mas sencillo encontrar cosas, incluido el core, ya que no tengo problema con el idioma.

Muchas gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable El Señor de los Anillos lcg en 2021?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2021, 22:44:28 »
Por supuesto que es un juego recomendable a día de hoy. Y te lo dice uno al cual no le entusiasma el juego para nada. Pero eso no significa no apreciar sus cualidades.
Lo de las expansiones es otra cosa. Pero esto mejor te lo comenten los entusiastas del juego y aquellos que lo dominan.

SangreNocturna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable El Señor de los Anillos lcg en 2021?
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2021, 15:28:38 »
Por supuesto que es un juego recomendable a día de hoy. Y te lo dice uno al cual no le entusiasma el juego para nada. Pero eso no significa no apreciar sus cualidades.
Lo de las expansiones es otra cosa. Pero esto mejor te lo comenten los entusiastas del juego y aquellos que lo dominan.

Muchas gracias, me gusta oír la opinión de alguien a quien no le dice mucho al no ser su estilo y aun así sabe apreciar sus virtudes. Haber si alguien mas aporta algún dato al respecto.

histeria

Re:¿Es recomendable El Señor de los Anillos lcg en 2021?
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2021, 17:29:17 »
Pros:
- Es parecido al Marvel que tanto te ha gustado (algo peor ya que no es tan inmersivo y divertido, pero parecido).
- La ambientación ya has dicho que te gusta, así que otro punto a favor.

Contras:
- No se puede encontar la mayoría de material o está a precios de escándalo. Hay ciclos enteros alternativos en http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/ y gente que tiene el material descatalogado (o parte de él) listo para autoeditar pero si la intención es tener todo original... no merece.

SangreNocturna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable El Señor de los Anillos lcg en 2021?
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2021, 19:37:41 »
Pros:
- Es parecido al Marvel que tanto te ha gustado (algo peor ya que no es tan inmersivo y divertido, pero parecido).
- La ambientación ya has dicho que te gusta, así que otro punto a favor.

Contras:
- No se puede encontar la mayoría de material o está a precios de escándalo. Hay ciclos enteros alternativos en http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/ y gente que tiene el material descatalogado (o parte de él) listo para autoeditar pero si la intención es tener todo original... no merece.

La pena es esa, haberme enterado tan tarde y que esté todo descatalogado y a precios de escandalo porque no les de la gana hacer reimpresiones de nada, porque me gustaría tenerlo al ser una de mis sagas favoritas. El asunto es que si lo querría tener original, a mi lo de material custom o impreso por otra gente no me gusta la verdad.

Muchas gracias. Igual pillo el core por el momento que aun se puede encontrar y espero a que saquen las expansiones a buen precio que debe ser una vez cada infinito, pero ahí no tendría tanta prisa porque para completista ya estoy en ello con el de Marvel.

Un saludo y gracias de nuevo.