logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11268 veces)

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Anunciados en el directo de ayer (31 de agosto) en Análisis Parálisis.

Definitivamente va a haber una mayor afluencia de títulos de la GMT editados aquí, entre lo de MqO/NAC y esto.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2021, 14:06:54 por Vityviktor »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
También anunciaron el "Rommel in the Desert" un clásico de Columbia.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
También anunciaron el "Rommel in the Desert" un clásico de Columbia.

Bueno, en este caso anunciaron que harían una especie de campaña para llegar a un mínimo de personas para reeditarlo.

lokokoko

Re:"Command & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2021, 13:28:35 »
Espero que coincidan en el formato el command colors ancients y napoleónicas que son formatos muy chulos para mi gusto.

Y tb espero que amabas ediciones cambien los dados

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Command & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2021, 13:47:41 »
¿No se estará saturando mucho el mercado de los juegos made in Richard Borg? Yo hace 6 meses estaría dentro del Napoleónicas, pero habiendo comprado ya el Gran Guerra y el Batallas de Poniente, creo que voy a pasar.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Command & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2021, 15:31:16 »
¿No se estará saturando mucho el mercado de los juegos made in Richard Borg? Yo hace 6 meses estaría dentro del Napoleónicas, pero habiendo comprado ya el Gran Guerra y el Batallas de Poniente, creo que voy a pasar.
Los quiero todos 🥺


albertobe72

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2021, 15:36:29 »
Lo que esta aumentando de manera notable es la cantidad de wargames en castellano gracias a diversas editoriales.
Ojala salgan poco a poco las expansiones del command and colors napoleonics, porque hay variedad y merecen la pena.
Se agradece sobremanera, ya que para que nos vamos a engañar, no somos un pais de nivel medio bilingue en ingles.

Weaker

Uf! Lo veo innecesario a estas alturas de la vida.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


HANJEL

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2021, 08:55:09 »
Pues me parece genial, yo nunca he jugado a ningún C&C y ahora podré elegir entre dos en castellano.
O cinco: Memoir 44, La gran guerra, Battlelore, Batallas de Poniente y, ahora, C&C: Napoleonics.
Hanjel de Alfheim

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:09:56 »
Pues me parece genial, yo nunca he jugado a ningún C&C y ahora podré elegir entre dos en castellano.
O cinco: Memoir 44, La gran guerra, Battlelore, Batallas de Poniente y, ahora, C&C: Napoleonics.

O incluso seis, que Devir anunció hace unos meses el C&C: Ancients en castellano.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

HANJEL

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:28:39 »
Pues me parece genial, yo nunca he jugado a ningún C&C y ahora podré elegir entre dos en castellano.
O cinco: Memoir 44, La gran guerra, Battlelore, Batallas de Poniente y, ahora, C&C: Napoleonics.

O incluso seis, que Devir anunció hace unos meses el C&C: Ancients en castellano.
Eso no lo sabía. O lo había olvidado, que es casi lo mismo  ::) .
Hanjel de Alfheim

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:50:50 »
Yo no lo veo tan mal, son opciones, también hay 250 euros iguales todos años y nos lo pasamos bien :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HANJEL

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2021, 10:41:37 »
Yo no lo veo tan mal, son opciones, también hay 250 euros iguales todos años y nos lo pasamos bien :P
A mí me parece una noticia genial. Este tipo de juegos estan entre mis favoritos.
Hanjel de Alfheim

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Uf! Lo veo innecesario a estas alturas de la vida.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Ojalá no sea demasiado tarde :-(

llevamos desde que empezamos con la editorial (3,5 años) detrás de estos juegos (y de alguno más) y GMT estaba "cerrada" a nuevos partners. Creemos que es una editorial que podría tener más presencia en España por la calidad de muchos sus juegos. Vamos a apostar por ello!

Pensamos que son 2 imprescindibles, caso de que no, no los sacaríamos.

Ojalá estemos a tiempo de que los probéis y que os gusten :-)

Saludos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2021, 12:50:54 »
Yo no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

Tengo pocos pocos juegos y entre ellos están los dos.

Realmente me apasionan ambos títulos y aunque no los vaya a comprar por tenerlos en inglés desde luego que como regalo cuando los saquéis van a caer seguro entre amigos y algún familiar que tengo que gusta de los juegos pero no habla inglés.

Espero que tengáis mucha suerte y os funcionen bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)