Cita de: raiderovicent en 11 de Octubre de 2025, 18:41:37 Tenia 2 en el punto de mira... y ya se vienen cositas!!! Además está ahora en campaña Uprising, y me estoy pensando si volver a comprarlo y darle otra oportunidad... es que el juego es tan bonito y con tantos dadetes!!! ¡Que lo vendiste!...explica eso
Tenia 2 en el punto de mira... y ya se vienen cositas!!! Además está ahora en campaña Uprising, y me estoy pensando si volver a comprarlo y darle otra oportunidad... es que el juego es tan bonito y con tantos dadetes!!!
Claro, yo no puedo comparar con Runewars. Pero a mí Uprising me resulta súper épico, con esos enemigos bestiales que re pueden destrozar tu pequeño ejército sin inmutarse. Que tus unidades tengan 1 de vida jode, pero creo que obedece a una cuestión de equilibrio; si durasen más el jugador sería demasiado potente. Es un putadón perder una unidad que te ha costado mucho conseguir, pero por eso procuras cuidarlas. No sé...me parece que todo está muy bien pensado y equilibrado para hacer una experiencia divertida pero desafiante.En cuanto al modo solitario veremos qué tal va. Yo confío en los diseñadores y creo que va a estar bien. Y la verdad es que se agradecerá cuando no te apetece llevar a 2 facciones.¿Y cómo que se te hacían cortas las partidas?. ¡Si yo me tiro 3-4 horas con cada una!