logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106269 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:32:00 »
Muchas gracias por toda la información.

Y perdón por el off topic :P

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2021, 00:38:45 »
Ufff... Me encuentro ahora este peligroso hilo.

Yo tengo en la lista Soldiers in postmen's uniforms, By Stealth and sea y Atlantic Chase, aunque de este último, con tanto manual, me tira para atrás que no esté en español.

Y cuando Maldito anunció que sacaba Loyang, Arle y Glass Road, me los apunté los 3, así que caerá el que falta.

Mr. JAV!eR

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2021, 01:02:34 »
LA MISIÓN

Ahí lo dejo… juegazo!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2021, 01:54:56 »
LA MISIÓN

Ahí lo dejo… juegazo!

explica mas que yo este aun estoy con la duda, me da miedo q sea demasiado parecido a los state of siege que han terminado por aburrirme

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2021, 02:13:31 »
LA MISIÓN

Ahí lo dejo… juegazo!

explica mas que yo este aun estoy con la duda, me da miedo q sea demasiado parecido a los state of siege que han terminado por aburrirme

No es que sea parecido, ¡es que es un Estado de Sitio! 😂😂😂. Aunque éste está más desarrollado y, en la parte mala, también por ello es más pesado de aprender. Lo típico de tener que ir consultando el manual. Pero el tema es cojonudisimo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #65 en: 10 de Septiembre de 2021, 02:15:05 »
Yo uno lo he puesto y quitado al rato del punto de mira, Bullet, que lo va a sacar en español Melmac Games a saber cuándo. Estaba leyendo cosas buenas hasta que he visto que tiene una de las mecánicas que odio: el tiempo real 😱😱. Paso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #66 en: 10 de Septiembre de 2021, 09:50:50 »
Supongo que muchos de vosotros conoceis el término Clintear. Para los que no lo conozcan, lo explico brevemente: Y es que el Compañero Clint Burton de Vis Lúdica es el que ha dado nombre a este hecho y es simplemente comprar un juego que tuviste y que por algun motivo vendiste.

Pues yo ya he Clinteado 2, Spirit Island y Eldritch Horror, y tras hacerlo me he dado cuenta de que he hecho bien. Pues bien estoy pensando en hacer un tercer Clinteo... Shadows o Brimstone. En su dia tuve y vendí el Forbiden Fortress (ambientado en el Japon Feudal) pero como era el Sumo Pack me agobié con tanta caja y lo vendi. Además del "Pifostio" que se monta en la mesa. Sin embargo recuerdo lo divertido que eran esos ataques y como los personajes iban ganando habilidades.

Vamos que lo que me gustaria es tener un juego de los de la editorial de la Rana, porque es que también me llama la atención "A touch of Evil", pero este tengo que mirar algún gameplay para saber exactamente la mecánica del juego.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #67 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:30:18 »
Supongo que muchos de vosotros conoceis el término Clintear. Para los que no lo conozcan, lo explico brevemente: Y es que el Compañero Clint Burton de Vis Lúdica es el que ha dado nombre a este hecho y es simplemente comprar un juego que tuviste y que por algun motivo vendiste.

Disculpa pero me parece una gilipollez tremenda... no veo o escucho Vis Lúdica (no sé si hay que verlo o escucharlo...) pero lo de comprar algo venderlo y volverlo a comprar es más viejo que el cagar, y acuñar una palabra con un, digamosle, influencer (porque si la gente le hace caso es que será influencer digo yo), me parece pésimo.
Es como cuando la gente dice antiludoteca o balda de estantería de la vergüenza... otras chorradas que nuestro hobby nos da.

Nada contra ti, Raiderovicent, no te lo tomes a mal!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #68 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:41:49 »
Jeje... Son bromas que se gastan entre ellos y se inventan cosas así.
Yo los he escuchado alguna vez y te ríes ( a veces) con sus ocurrencias.

Eso sí. No hay que hacerles tampoco mucho caso. Recuerdo que en cierta ocasión uno de los contertulios dijo que Gaia Project era una basura prácticamente y luego resultó que lo había jugado UNA VEZ.

Tienen un segundo programa llamado Vis Bélica, que coordina la misma persona, Arribas, con otros contertulios, que tiene otro tono.

Son gente agradable, en resumidas cuentas, y echas un buen rato escuchándolos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:06:26 »
Supongo que muchos de vosotros conoceis el término Clintear. Para los que no lo conozcan, lo explico brevemente: Y es que el Compañero Clint Burton de Vis Lúdica es el que ha dado nombre a este hecho y es simplemente comprar un juego que tuviste y que por algun motivo vendiste.

Disculpa pero me parece una gilipollez tremenda... no veo o escucho Vis Lúdica (no sé si hay que verlo o escucharlo...) pero lo de comprar algo venderlo y volverlo a comprar es más viejo que el cagar, y acuñar una palabra con un, digamosle, influencer (porque si la gente le hace caso es que será influencer digo yo), me parece pésimo.
Es como cuando la gente dice antiludoteca o balda de estantería de la vergüenza... otras chorradas que nuestro hobby nos da.

Nada contra ti, Raiderovicent, no te lo tomes a mal!


Jajaja, no me extraña que tengas esa opinión, desde la distancia se ve de otra manera. Yo no los conocía y habia leido que era el podcast más escuchado en juegos de mesa, la verdad que al principio no me gustó, pero vas escuchando programas, los vas conociendo y acabas tomándoles cariño. Como dice el compi SrSanchez, son bromas que se gastan entre ellos.

Pero bueno, que lo imporante para mi es saber si alguien ha probado ese A Touch of Evil, que tal lo ve.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:05:10 »
Llevan unos 10 años, no?

Esto es como si ves salvando las diferencias eh, friends o similar, si ves un episodio de la última temporada y te ves a rachel chocando los codos pues te quedas sin saber que es, pero si lo has visto desde el principio pues sabe de dd viene la coña...es distinto.

Y tampoco hace falta ser tan tajante con lo de "gilipollez tremenda" hombre, relax, que estamos todos aquí para reirnos y gastarnos dinero

dfr07

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:11:45 »
Supongo que muchos de vosotros conoceis el término Clintear. Para los que no lo conozcan, lo explico brevemente: Y es que el Compañero Clint Burton de Vis Lúdica es el que ha dado nombre a este hecho y es simplemente comprar un juego que tuviste y que por algun motivo vendiste.

Disculpa pero me parece una gilipollez tremenda... no veo o escucho Vis Lúdica (no sé si hay que verlo o escucharlo...) pero lo de comprar algo venderlo y volverlo a comprar es más viejo que el cagar, y acuñar una palabra con un, digamosle, influencer (porque si la gente le hace caso es que será influencer digo yo), me parece pésimo.
Es como cuando la gente dice antiludoteca o balda de estantería de la vergüenza... otras chorradas que nuestro hobby nos da.

Nada contra ti, Raiderovicent, no te lo tomes a mal!
Llevas toda la razón.
Esa palabra se usa porque el tal Clint está ávido de protagonismo (no tiene problema en inventar o exagerar situaciones). Con esa palabra puede contar sus lamentables 'hazañas' de recomprar x veces el mismo juego y asi satisfacer su ego.
Y al mismo tiempo presumo de que me gasto una pasta cada mes porque el dinero me sobra.
En fin.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 12:13:35 por dfr07 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:31:09 »
A ver si los que estamos en esta afición estamos para ahorrar. El tío vende un juego, al tiempo le vuelve a entrar el hype y lo vuelve a comprar. Y si se lo puede permitir pues ole. No veo afán de protagonismo más allá del propio de hablar en un podcast/vídeo. Pero vamos, el mismo que pueda tener al hacer reseñas o cualquiera al hablar en este foro.
Y la palabra clintear no la acuñó él sino sus compañeros. Y aunque no hubiese sido así. De verdad que pillais carrete y no veis fin. Y ánimo a escuchar su programa. Podrás estar o no de acuerdo con lo que dicen, pero lo importante es que te pasas un rato divertido. Y por favor, que ésto no se considere un comentario de fanboy, que ya tenemos una edad...
Y por último, centrémonos en el tema del hilo 🙏
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dfr07

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:41:14 »
A ver si los que estamos en esta afición estamos para ahorrar. El tío vende un juego, al tiempo le vuelve a entrar el hype y lo vuelve a comprar. Y si se lo puede permitir pues ole. No veo afán de protagonismo más allá del propio de hablar en un podcast/vídeo. Pero vamos, el mismo que pueda tener al hacer reseñas o cualquiera al hablar en este foro.
Y la palabra clintear no la acuñó él sino sus compañeros. Y aunque no hubiese sido así. De verdad que pillais carrete y no veis fin. Y ánimo a escuchar su programa. Podrás estar o no de acuerdo con lo que dicen, pero lo importante es que te pasas un rato divertido. Y por favor, que ésto no se considere un comentario de fanboy, que ya tenemos una edad...
Y por último, centrémonos en el tema del hilo 🙏
Es tu opinión, pero Clint es el tipo con mayor afán de protagonismo en un podcast españo. Que te haga gracia y demás ok, pero hay que ser objetivos.
Y se inventa cosas como "liquidación de Kick Ass en España" donde le pillaron y bien.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2021, 13:51:23 »
A ver si los que estamos en esta afición estamos para ahorrar. El tío vende un juego, al tiempo le vuelve a entrar el hype y lo vuelve a comprar. Y si se lo puede permitir pues ole. No veo afán de protagonismo más allá del propio de hablar en un podcast/vídeo. Pero vamos, el mismo que pueda tener al hacer reseñas o cualquiera al hablar en este foro.
Y la palabra clintear no la acuñó él sino sus compañeros. Y aunque no hubiese sido así. De verdad que pillais carrete y no veis fin. Y ánimo a escuchar su programa. Podrás estar o no de acuerdo con lo que dicen, pero lo importante es que te pasas un rato divertido. Y por favor, que ésto no se considere un comentario de fanboy, que ya tenemos una edad...
Y por último, centrémonos en el tema del hilo 🙏

Ananda: centrándonos en el hilo, he puesto más arriba que tengo en el punto de mira Atlantic Chase, y he visto en tu página de El Solitario unas  primeras impresiones.

¿Le has dado suficiente para ampliar esas impresiones?
¿Vas a poner reseña?