logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106241 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2021, 13:43:43 »
Ostia, que peligro tiene este hilo, jajaja.

De momento poca cosa en la wishlist porque viene una tonelada de juegos de ks y preorders (y porque con el tema de tasas, retrasos, etc ya ni miro los kickstarters) pero en el punto de mira tengo Paleo, Warfighter y Kingdom Rush

De momento...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2021, 19:21:42 »
Me encanta que se abran nuevos hilos. Pues sólo puedo responder..."buf!!". De hecho tengo un archivo exclusivamente para los juegos posibles. Pero no entrarían todos en esta categoría de "me lo pillo sí o sí". Seleccionando diría que son:

-Soldiers in Postmen Uniforms
-Bismarck: The Last Battle
-Expansión Dune Imperium

Se trata de contar los posibles candidatos a entrar en la balda, después es posible que se caigan de la lista porque entran nuevas prioridades.

Vamos que En El Punto De Mira, no son los “fijo que me lo compro”, es más bien “me dan ganas de comprármelo”...

Y hablando de esto último hay 2 que creo no he mencionado y llevo un tiempo dándole vueltas: Incómodos Invitados y Winspang. Son familiares y al parecer tienen buen solitario... y me valdría para mi y para jugar con mi hermana y mi sobrino...

Hay otro que tenia en el punto de mira pero ya ha caído, si queréis saber cuál es ... en breve en el hilo “Últimas Adquisiciones”. Solo diré que es Juegaken y de importación 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2021, 19:25:10 »
No sé si debería deciroslo, que quizás me quedo sin copia  ;D
Pues de momento sólo The Banishing de Wizkids, un coop filler de cartas sencillo, tipo puzzle para jugarlo en modo "chill out", y el Weather Machine de Lacerda, cuyo KS empieza a finales de octubre.
Los demás los tengo pedidos ya  :) (Seastead también de Wizkids y Endless Winter)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2021, 19:58:41 »
No sé si debería deciroslo, que quizás me quedo sin copia  ;D
Pues de momento sólo The Banishing de Wizkids, un coop filler de cartas sencillo, tipo puzzle para jugarlo en modo "chill out", y el Weather Machine de Lacerda, cuyo KS empieza a finales de octubre.
Los demás los tengo pedidos ya  :) (Seastead también de Wizkids y Endless Winter)

Para mí estás hablando en chino... ni idea de esos juegos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2021, 20:18:07 »
 ;D ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2021, 23:03:36 »
Es que si pongo todo lo que está en el punto de mira...23 juegos. ¡Y no baja oye!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2021, 23:07:23 »
Es que si pongo todo lo que está en el punto de mira...23 juegos. ¡Y no baja oye!

Pon la lista hombre!!! Asi tenemos más objetivos para desear! 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2021, 23:09:08 »
Pues yo deshojando la margarita para ver si me meto en el preorder del beyond the Sun...y hoy ha entrado el the loop en mi cabeza....a ver a ver que cae...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2021, 23:12:03 »
Pues yo deshojando la margarita para ver si me meto en el preorder del beyond the Sun...y hoy ha entrado el the loop en mi cabeza....a ver a ver que cae...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pero Beyond the Sun no tiene solitario no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2021, 09:12:13 »
Lo que estoy esperando... antes de finald e año deberían de caer todos! (y alguno más que no me acuerdo o que saldrá...)

Boonlake
Expansión Bonfire
Expansión Arnak
Expansión Maracaibo
Golem
Glass Road

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:48:47 »
Lo que estoy esperando... antes de finald e año deberían de caer todos! (y alguno más que no me acuerdo o que saldrá...)

Boonlake
Expansión Bonfire
Expansión Arnak
Expansión Maracaibo
Golem
Glass Road

¡Euros al poder!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

condemor

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2021, 12:07:55 »
si se pueden añadir más de tres la lista quedaría como sigue:
-Eldritch diciembre 2021
-Gaia projec
-Terraformings mars.
-Terminator genesis. agosto 2022
-Hel: The last saga.
-Hellboy: el pledge que hay todavía abierto de expansiones.
Creo que al final no pillaré nada.

« Última modificación: 09 de Octubre de 2022, 22:36:15 por condemor »

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2021, 13:44:02 »
Pues mi lista de posibles es gorda:

- Sleeping Gods
- Weather Machine (los solitarios de Lacerda no son su fuerte, pero es mi diseñador favorito, así que caerá)
- Beyond the Sun (no tiene solitario, pero a poco que salga un fanmade decentito, va a la saca)
- Ultimate Railroads
- Messina 1347 (si trae solitario)
- Golem
- Expansiones de Anachrony, Bonfire, Maracaibo, Arnak...
- No son novedades, pero si se me ponen a tiro, Paleo y Calico.


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2021, 14:03:06 »
Pues hace tiempo que tengo curiosidad con el Gaia Project... y si se me pone a tiro posiblemente "clintee" el mage knight por segunda vez o_0

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2021, 22:08:17 »
- Weather Machine (los solitarios de Lacerda no son su fuerte, pero es mi diseñador favorito, así que caerá)
Ahora que lo mencionas, me viene a la memoria que en un post de la BGG un usuario hablaba sobre que estaba trabajando en una variante del solitario para el Vinhos que funcionase mejor que el solitario oficial y que también fuese compatible con el lado del tablero de la versión de 2010, y en un momento dado se pasó David Turczi por el post para dejar caer que él mismo podría estar trabajando en algo similar:

https://boardgamegeek.com/thread/2699043/developing-solo

A mí el Vinhos es otro que me tienta muchísimo, pero dicen que el modo solitario es pasable. Si saliera una versión buena se pondría en mi lista de la compra casi seguro, a pesar del precio que va a tener cuando salga en castellano... Eso sí, un Lacerda con un modo solitario de tipo diagrama de flujo de los de Turczi, puede ser de dejarte K.O. las neuronas :D