A ver cómo queda el Imperium Classics en la cosa ésta de los 200 de la bgg. Se jugó mucho en verano (seguía los SGOYT cuando estaba de vacaciones), pero temo que sea uno de esos juegos que cueste sacar, una vez pasada la moda. Que a lo mejor es una impresión equivocada, por eso os preguntaba unos mensajes más arriba.Por cierto, buscando información acerca del solitario en Undaunted: Reinforcements, he dado con una entrevista a los creadores en la que dicen que Turczi sentó la idea general pero que el desarrollo es de otros dos diseñadores, y que ellos (los creadores; si no me equivoco David Thompson es también autor de Pavlov's House) no han tenido nada que ver. Vamos, que se desmarcan del solitario, que parece una operación comercial de Osprey. Dicen también que cada escenario (de Normandy y North Africa, supongo) tendrá planteamiento diferente y cartas específicas para el solitario. No me ha dado buena espina, pero quién sabe. Ya nos dirá Ananda si merece la pena... ;-)La entrevista está aquí:https://www.wargamer.com/undaunted-reinforcements/preveiew-interview
Sí, sí, hay una app fanmade, creo, pero éste es el solitario oficial...Yo tengo bastante rechazo a las apps (es mi opinión personal, sin más :-) Para ponerme a mirar una pantalla ya juego al ordenador directamente. No uso ni la app de Gloomhaven, aunque sé que lo haría más ágil... Por eso estaba buscando información sobre Reinforcements.
El arte es chunguete
Qué bajón me ha dado el Cascadia después de escuchar aMasivi decir que es como un Carcassonne
Otra trilogía de David Thompson, jugable en solitario y con tema postapocaliptico: https://boardgamegeek.com/boardgame/276169/what-remains-streets-ruinEl arte es chunguete, pero los juegos me llaman mucho... ¿Sabéis algo de ellos?
Cita de: siloe en 07 de Noviembre de 2021, 22:53:45 El arte es chungueteCosas peores corren por ahí..
Bueno, pues finalmente, del punto de mira al click daña-carteras.Pedido el Arkwright de cartas, y para mitigar los gastos de envío, La Isla Animal, de esos solitarios chiquititos de cartera.
Cita de: srsanchez en 08 de Noviembre de 2021, 19:35:01 Bueno, pues finalmente, del punto de mira al click daña-carteras.Pedido el Arkwright de cartas, y para mitigar los gastos de envío, La Isla Animal, de esos solitarios chiquititos de cartera.A ver si tenemos suerte y funciona bien en solitario, que por ahora sigue sin haber reseñas. Yo el viernes pasaré a por él.
Cita de: 5erg10 en 08 de Noviembre de 2021, 22:36:15 Cita de: srsanchez en 08 de Noviembre de 2021, 19:35:01 Bueno, pues finalmente, del punto de mira al click daña-carteras.Pedido el Arkwright de cartas, y para mitigar los gastos de envío, La Isla Animal, de esos solitarios chiquititos de cartera.A ver si tenemos suerte y funciona bien en solitario, que por ahora sigue sin haber reseñas. Yo el viernes pasaré a por él.Pues daros prisa a probarlo y comentarlo en el hilo de "Hoy me ha dado por jugar en solitario" para ver si yo también tengo que ir a por él a mi tienda...