logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106239 veces)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #210 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:56:10 »
A ver cómo queda el Imperium Classics en la cosa ésta de los 200 de la bgg. Se jugó mucho en verano (seguía los SGOYT cuando estaba de vacaciones), pero temo que sea uno de esos juegos que cueste sacar, una vez pasada la moda. Que a lo mejor es una impresión equivocada, por eso os preguntaba unos mensajes más arriba.

Por cierto, buscando información acerca del solitario en Undaunted: Reinforcements, he dado con una entrevista a los creadores en la que dicen que Turczi sentó la idea general pero que el desarrollo es de otros dos diseñadores, y que ellos (los creadores; si no me equivoco David Thompson es también autor de Pavlov's House) no han tenido nada que ver. Vamos, que se desmarcan del solitario, que parece una operación comercial de Osprey. Dicen también que cada escenario (de Normandy y North Africa, supongo) tendrá planteamiento diferente y cartas específicas para el solitario. No me ha dado buena espina, pero quién sabe. Ya nos dirá Ananda si merece la pena... ;-)
La entrevista está aquí:
https://www.wargamer.com/undaunted-reinforcements/preveiew-interview

No había una app que simulaba el rival?

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #211 en: 03 de Noviembre de 2021, 23:15:23 »
Sí, sí, hay una app fanmade, creo, pero éste es el solitario oficial...
Yo tengo bastante rechazo a las apps (es mi opinión personal, sin más :-) Para ponerme a mirar una pantalla ya juego al ordenador directamente. No uso ni la app de Gloomhaven, aunque sé que lo haría más ágil... Por eso estaba buscando información sobre Reinforcements.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #212 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:37:00 »
Sí, sí, hay una app fanmade, creo, pero éste es el solitario oficial...
Yo tengo bastante rechazo a las apps (es mi opinión personal, sin más :-) Para ponerme a mirar una pantalla ya juego al ordenador directamente. No uso ni la app de Gloomhaven, aunque sé que lo haría más ágil... Por eso estaba buscando información sobre Reinforcements.
Yo al Gloomhaven tampoco uso la app, bueno miento uso la que te indica el escenario que note hace spoilers. La del daño y demás uso las cartas que me mola más

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #213 en: 07 de Noviembre de 2021, 22:38:56 »
Qué bajón me ha dado el Cascadia después de escuchar aMasivi decir que es como un Carcassonne  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #214 en: 07 de Noviembre de 2021, 22:53:45 »
Otra trilogía de David Thompson, jugable en solitario y con tema postapocaliptico:
 https://boardgamegeek.com/boardgame/276169/what-remains-streets-ruin

El arte es chunguete, pero los juegos me llaman mucho... ¿Sabéis algo de ellos?

pixatintes

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #215 en: 07 de Noviembre de 2021, 22:56:31 »
El arte es chunguete
Cosas peores corren por ahí..
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #216 en: 07 de Noviembre de 2021, 22:57:37 »
Qué bajón me ha dado el Cascadia después de escuchar aMasivi decir que es como un Carcassonne  ;D

¡¿Un Carcassonne?!. No sé...no le veo el parecido 🤷🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #217 en: 07 de Noviembre de 2021, 23:01:41 »
Otra trilogía de David Thompson, jugable en solitario y con tema postapocaliptico:
 https://boardgamegeek.com/boardgame/276169/what-remains-streets-ruin

El arte es chunguete, pero los juegos me llaman mucho... ¿Sabéis algo de ellos?

Yo jugué la primera parte. Es de escaramuzas, y funciona bastante bien para Solitario, aunque con peros. Hice reseña: https://elsolitariogames.com/resena-for-what-remains-streets-of-ruin-2020/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #218 en: 07 de Noviembre de 2021, 23:03:20 »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #219 en: 08 de Noviembre de 2021, 08:58:23 »
Qué bajón me ha dado el Cascadia después de escuchar aMasivi decir que es como un Carcassonne  ;D

Ni de conya! El Carcassonne es un juegazo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #220 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:35:01 »

Bueno, pues finalmente, del punto de mira al click daña-carteras.

Pedido el Arkwright de cartas, y para mitigar los gastos de envío, La Isla Animal, de esos solitarios chiquititos de cartera.

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #221 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:36:15 »

Bueno, pues finalmente, del punto de mira al click daña-carteras.

Pedido el Arkwright de cartas, y para mitigar los gastos de envío, La Isla Animal, de esos solitarios chiquititos de cartera.
A ver si tenemos suerte y funciona bien en solitario, que por ahora sigue sin haber reseñas. Yo el viernes pasaré a por él.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #222 en: 09 de Noviembre de 2021, 09:26:19 »

Bueno, pues finalmente, del punto de mira al click daña-carteras.

Pedido el Arkwright de cartas, y para mitigar los gastos de envío, La Isla Animal, de esos solitarios chiquititos de cartera.
A ver si tenemos suerte y funciona bien en solitario, que por ahora sigue sin haber reseñas. Yo el viernes pasaré a por él.

Pues daros prisa a probarlo y comentarlo en el hilo de "Hoy me ha dado por jugar en solitario" para ver si yo también tengo que ir a por él a mi tienda...  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #223 en: 09 de Noviembre de 2021, 09:51:12 »

Bueno, pues finalmente, del punto de mira al click daña-carteras.

Pedido el Arkwright de cartas, y para mitigar los gastos de envío, La Isla Animal, de esos solitarios chiquititos de cartera.
A ver si tenemos suerte y funciona bien en solitario, que por ahora sigue sin haber reseñas. Yo el viernes pasaré a por él.

Pues daros prisa a probarlo y comentarlo en el hilo de "Hoy me ha dado por jugar en solitario" para ver si yo también tengo que ir a por él a mi tienda...  ;)

Jeje, se hará lo que se pueda, amigo Raider. Pero el reglamento no parece precisamente de los de ponerse manos a la obra inmediatamente.
Necesita su asimilación.
 ;D

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #224 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:02:43 »
Me uno a la petición de esos comentarios sobre el Artwright de cartas!!!!!