logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106296 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #345 en: 09 de Febrero de 2022, 13:02:35 »
¡¡El Small Cities tiene un 4 de complejidad!!
Por lo que he leido tampoco es tan fiero el leon como lo pintan.  No son reglas complicadas pero si parece que tiene muchas excepciones en las reglas. Con 2 partidas dice n que ya se supera esa barrera
Lo que si me echa para atras es el tiempo de partida. Muchos dicen que determiandas mecanicas alargan la partida y eso sin contar con el AP que tambien puede provocar.


Opinión de gixmo en la bgg: solo una cosa que decir... ¡Me encanta! Me gustan los juegos de construcción de ciudades, y este es increíble. Las reglas no son tan difíciles de entender, aunque tu cerebro podría explotar después de la explicación o lectura de las reglas, pero todo hace clic después del primer turno, y todo tiene sentido en el juego...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2022, 13:41:49 por herosilence »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #346 en: 09 de Febrero de 2022, 15:21:57 »
Interesante...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #347 en: 09 de Febrero de 2022, 23:17:30 »
Y el rolling heights que está ahora en KS alguien le ha echado el ojo? Tiene solitario,es xiry building...aunque ha sido oír small city y se me han quitado las ganas de meterme...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #348 en: 10 de Febrero de 2022, 15:26:38 »
Me está haciendo "ojitos" el Warfighter IIWW de Dracoideas.....Alguien lo ha probado y me puede dar opinión y que expansiones recomendaríais

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #349 en: 10 de Febrero de 2022, 15:38:14 »
Y el rolling heights que está ahora en KS alguien le ha echado el ojo? Tiene solitario,es xiry building...aunque ha sido oír small city y se me han quitado las ganas de meterme...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

¿Pero cómo va lo de lanzar los meeples?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #350 en: 10 de Febrero de 2022, 15:57:06 »
Y el rolling heights que está ahora en KS alguien le ha echado el ojo? Tiene solitario,es xiry building...aunque ha sido oír small city y se me han quitado las ganas de meterme...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

¿Pero cómo va lo de lanzar los meeples?

segun un video que he visto tiras los meeples y coges los que se quedan de pie/costado??? es un tanto absurdo si me preguntas...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #351 en: 10 de Febrero de 2022, 17:22:30 »
¿Eso no es bullying?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

monbray

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #352 en: 10 de Febrero de 2022, 20:24:56 »
Pues yo ando queriendo pillarme el "Maquis". He visto varias reseñas y opiniones de jugadores y lo ponen bastante bien, así que no creo que tarde mucho en pillarlo!

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #353 en: 11 de Febrero de 2022, 09:36:22 »
Pues yo ando queriendo pillarme el "Maquis". He visto varias reseñas y opiniones de jugadores y lo ponen bastante bien, así que no creo que tarde mucho en pillarlo!
siempre puedes probar una version rapida del print and play no creoque cambie mucho a la version comercial (por si tienes dudas comento)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #354 en: 11 de Febrero de 2022, 09:51:40 »
Y el rolling heights que está ahora en KS alguien le ha echado el ojo? Tiene solitario,es xiry building...aunque ha sido oír small city y se me han quitado las ganas de meterme...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

¿Pero cómo va lo de lanzar los meeples?

segun un video que he visto tiras los meeples y coges los que se quedan de pie/costado??? es un tanto absurdo si me preguntas...
Eso me parece a mí...es del autor del cubitos y lo mismo se queda en un juego demasiado infantil...ya veremos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #355 en: 14 de Febrero de 2022, 11:59:44 »
He puesto en seguimiento el Pilgrim, que sale en Essen de este año, a la espera de ver cómo funciona el solitario, y lo nuevo de Uwe, aunque el arte me echa mucho para atrás. También tenía en el radar el Revive, juego de supervivencia y civis, pero se me ha desinflado un poco al leer que no tiene combate....
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #356 en: 15 de Febrero de 2022, 17:12:58 »
En el último Vis Bélica ha estado Xavi Garriga, de Devir, y ha soltado el bombazo de que van a traer en español D-day at Omaha Beach.



En 1 hora 46 minutos
« Última modificación: 15 de Febrero de 2022, 17:15:27 por srsanchez »

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #357 en: 15 de Febrero de 2022, 19:06:42 »
Pues ando mirando algo que no preveía, he visto razonablemente barato el shadowrun crossfire y me está tentando aunque sea algo viejo ya.

Lo miré en su día cuando salió pero al final por precio y los comentarios de que era muy difícil me echaron para atrás.

Indeciso estoy porque no estoy seguro de ser muy de mi estilo aunque sea un deckbuilding más o menos pero a cambio es shadowrun que me encanta  :-\

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #358 en: 16 de Febrero de 2022, 09:02:11 »
Después de sacar de la mesa Core Space y después de vender más juegos que comprar, no veo en el horizonte nada claro que comprar, en parte porque intento contener el ansia y también que entren juegos que vayan a quedarse por tiempo en mi estantería, que actualmente está temblando.

He pensado en Great Western Trail y también en Gloomhaven: Fauces del Leon. Y aunque me ronda la idea de comprar Combat! o Enemy Action: Kharkov, creo que voy a evitar volver a comprar juegos en inglés porque al final el esfuerzo mental extra que supone me agota.

Así que en el punto de mira,..., allá muy lejos, he pensado en High Frontier 4 all, pero este apuesto a que no llega hasta finales de año.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #359 en: 16 de Febrero de 2022, 11:53:52 »
Y aunque me ronda la idea de comprar Combat! o Enemy Action: Kharkov, creo que voy a evitar volver a comprar juegos en inglés porque al final el esfuerzo mental extra que supone me agota.

Pienso lo mismo. Son juegos de por sí ya con una alta curva de aprendizaje y el idioma supone un esfurzo extra.
Y tradumaquetar, conforme me hago mayor, me da más pereza. Ahí tengo el RAF esperándome, con las cartas ya imprimidas y que no encuentra el momento de hacerme el ánimo...