Si os lo pillais coged tbien la expansión, que mejora el juego y equilibra el Solitario. De nada.
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.Respecto a lo del inglés +100, cada año que pasa cuesta más hacerse con traducciones, adaptaciones, etc. ya estamos muy mayores para ciertas cosas. En los 90 con 30 tacos te metías las horas que hiciese falta para algo de AH, pero ahora me supera.
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.
Yo hablaba del Jaws of the Lion. ¿No habláis del mismo no?
Cita de: Ananda en 18 de Febrero de 2022, 01:24:05 Yo hablaba del Jaws of the Lion. ¿No habláis del mismo no?Yo creo que está hablando de un juego que se llama Jaws, que sale un tiburón en la portada,..., nada que ver con Gloomhaven:Jaws of the Lion, que evidentemente va bien en solitario. Yo jugué a la versión en inglés y me encantó, lo vendí por que con la narrativa no me enteraba de nada y estaba esperando a que lo saquen en castellano.
Cita de: aldgard en 17 de Febrero de 2022, 20:44:00 ¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.Para el primer acto el compañero Plissken ideó una app que funciona de maravilla, yo estuve entre el equipo d testeo. Para el segundo acto hay una variante que con un dado te improvisa un bot muy majo.Yo le he dado al juego una segunda vida, ya que no siempre puedo jugar con gente.
Cita de: Quimérico en 18 de Febrero de 2022, 01:19:46 Cita de: aldgard en 17 de Febrero de 2022, 20:44:00 ¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.Para el primer acto el compañero Plissken ideó una app que funciona de maravilla, yo estuve entre el equipo d testeo. Para el segundo acto hay una variante que con un dado te improvisa un bot muy majo.Yo le he dado al juego una segunda vida, ya que no siempre puedo jugar con gente.Claro, yo me refiero a este pero aldgard no sé. Igual le entendí mal.
Pues ObsessionPorque se trata de un tema original, por el autor del proyecto y como cuida su creación y a sus backers y porque el modo solitario está muy bien implementando
Cita de: raiderovicent en 26 de Febrero de 2022, 08:07:13 Pues ObsessionPorque se trata de un tema original, por el autor del proyecto y como cuida su creación y a sus backers y porque el modo solitario está muy bien implementandoTambién me apetece a mí... ¿Sabéis si hay anunciada alguna edición en español?