Después de leer las impresiones del juego Terraforming Mars Ares Expedition a Siloe, cualquiera no lo pone en el punto de mira..
Cita de: raiderovicent en 28 de Febrero de 2022, 08:31:37 Después de leer las impresiones del juego Terraforming Mars Ares Expedition a Siloe, cualquiera no lo pone en el punto de mira.. Escucha el útlimo programa de !que rico el mambo" para bajar el hype:https://www.ivoox.com/episodio-39-castillos-borgona-la-audios-mp3_rf_82602286_1.html
Cita de: kesulin en 28 de Febrero de 2022, 09:10:43 Cita de: raiderovicent en 28 de Febrero de 2022, 08:31:37 Después de leer las impresiones del juego Terraforming Mars Ares Expedition a Siloe, cualquiera no lo pone en el punto de mira.. Escucha el útlimo programa de !que rico el mambo" para bajar el hype:https://www.ivoox.com/episodio-39-castillos-borgona-la-audios-mp3_rf_82602286_1.htmlpero ahi esta hablando de la app del terraforming mars? no del ares.
Cita de: IronArthur en 28 de Febrero de 2022, 09:42:55 Cita de: kesulin en 28 de Febrero de 2022, 09:10:43 Cita de: raiderovicent en 28 de Febrero de 2022, 08:31:37 Después de leer las impresiones del juego Terraforming Mars Ares Expedition a Siloe, cualquiera no lo pone en el punto de mira.. Escucha el útlimo programa de !que rico el mambo" para bajar el hype:https://www.ivoox.com/episodio-39-castillos-borgona-la-audios-mp3_rf_82602286_1.htmlpero ahi esta hablando de la app del terraforming mars? no del ares.No, habla del Ares sobre el minuto 84:40.Escuchalo, ya que te he buscado el minuto exacto.
No, habla del Ares sobre el minuto 84:40.Escuchalo, ya que te he buscado el minuto exacto.
En mi aprecio por Ares, tened en cuenta que no he jugado a aquellos juegos que dicen son superiores. Es decir, que es posible que todo lo que a mí me ha parecido estupendo a vosotros os sepa a poco.Se le critica que es largo y que no hay jugadas maestras como en RftG, pero eso a mi me ha parecido una ventaja, porque buscaba la sensación de construir poco a poco, y no de rematar en veinte minutos con un golpe definitivo. La otra gran crítica que se le hace al juego es el multisolitario... Que obviamente no es un problema para jugarlo en solitario, al contrario. Me parece que funciona muy buen en solitario, probablemente mejor que esos juegos clásicos con los que se lo compara.
Cita de: siloe en 28 de Febrero de 2022, 13:27:49 En mi aprecio por Ares, tened en cuenta que no he jugado a aquellos juegos que dicen son superiores. Es decir, que es posible que todo lo que a mí me ha parecido estupendo a vosotros os sepa a poco.Se le critica que es largo y que no hay jugadas maestras como en RftG, pero eso a mi me ha parecido una ventaja, porque buscaba la sensación de construir poco a poco, y no de rematar en veinte minutos con un golpe definitivo. La otra gran crítica que se le hace al juego es el multisolitario... Que obviamente no es un problema para jugarlo en solitario, al contrario. Me parece que funciona muy buen en solitario, probablemente mejor que esos juegos clásicos con los que se lo compara.Yo despues de haberle dado varias partidas en solitario y un par de ellas con mi pareja coincido plenamente con tu opinion... el juego en solitario funciona de maravilla, y a dos, si bien es cierto que se nos ha ido alguna partida a las dos horas no se nos ha hecho pesado en absoluto...
Lo he escuchado varias veces y tengo que quitarle la razón, por esta vez a Yol. Porque el juego es similar a su hermano mayor y el solitario también. Y la descripción que ha hecho el compañero cuadra con la mecánica del juego, el arte y las estrategias que se pueden crear.Lo que me da miedo de Yol es que ha Clinteado el Combat!, que siempre lo tengo presente pero no me acabo de decidir a dar el salto.Me habia puesto a leer el manual que hay en bgg y no me entero de nada, por eso todavia no lo he comprado
Cita de: raiderovicent en 28 de Febrero de 2022, 11:24:29 Lo he escuchado varias veces y tengo que quitarle la razón, por esta vez a Yol. Porque el juego es similar a su hermano mayor y el solitario también. Y la descripción que ha hecho el compañero cuadra con la mecánica del juego, el arte y las estrategias que se pueden crear.Lo que me da miedo de Yol es que ha Clinteado el Combat!, que siempre lo tengo presente pero no me acabo de decidir a dar el salto.Me habia puesto a leer el manual que hay en bgg y no me entero de nada, por eso todavia no lo he compradoEso qué es? Clipear con una campanilla?
Madredelamorhermoso...
Cita de: Mr._Link en 28 de Febrero de 2022, 13:53:48 Cita de: siloe en 28 de Febrero de 2022, 13:27:49 En mi aprecio por Ares, tened en cuenta que no he jugado a aquellos juegos que dicen son superiores. Es decir, que es posible que todo lo que a mí me ha parecido estupendo a vosotros os sepa a poco.Se le critica que es largo y que no hay jugadas maestras como en RftG, pero eso a mi me ha parecido una ventaja, porque buscaba la sensación de construir poco a poco, y no de rematar en veinte minutos con un golpe definitivo. La otra gran crítica que se le hace al juego es el multisolitario... Que obviamente no es un problema para jugarlo en solitario, al contrario. Me parece que funciona muy buen en solitario, probablemente mejor que esos juegos clásicos con los que se lo compara.Yo despues de haberle dado varias partidas en solitario y un par de ellas con mi pareja coincido plenamente con tu opinion... el juego en solitario funciona de maravilla, y a dos, si bien es cierto que se nos ha ido alguna partida a las dos horas no se nos ha hecho pesado en absoluto...Me encanta Mr_Link que digas que el juego se alarga,..., porque yo no entiendo como hay gente que dice que una hora de juego es mucho. A mi se me hace corto un juego con una hora o menos y me toca echar otra partida.No sé si tu pareja tiene costumbre de jugar, pero tambien me interesa para jugarlo con mi hermana, que ha jugado poco más que Stone Age y Aventureros al Tren...
Yo estoy empezando a ver videos y leer cosas de "Conflict of heroes, El oso despierta", ante la próxima salida de la reedición de Masqueoca NAC.Aunque el caso es que no tienen anunciada la cajita del solitario.