logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110105 veces)

Mr. JAV!eR

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #420 en: 12 de Marzo de 2022, 17:16:10 »
Yo también estoy en los 3 de Headquarter Games… a punto de recibir el primero de ellos “La Misión”

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #421 en: 13 de Marzo de 2022, 11:30:25 »
Tenía pensado ir a por Warfighter, todavía no lo descarto pero se ha enfriado, las 40 páginas de reglamento no se...ya veremos. Así que por ahora voy a buscar un God of War, un Proving Grounds o un Star Wars Dark Rising, tiene preferencia Proving Grounds, combina rejugabilidad, poco despliegue y sencillez, luego hay otro juego de dados (Rising of Thrones) del que no he encontrado mucha información del solitario.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #422 en: 13 de Marzo de 2022, 12:13:19 »
Tenía pensado ir a por Warfighter, todavía no lo descarto pero se ha enfriado, las 40 páginas de reglamento no se...ya veremos. Así que por ahora voy a buscar un God of War, un Proving Grounds o un Star Wars Dark Rising, tiene preferencia Proving Grounds, combina rejugabilidad, poco despliegue y sencillez, luego hay otro juego de dados (Rising of Thrones) del que no he encontrado mucha información del solitario.

Sobre el warfighter, el manual es de toda la serie de juegos incluyendo desde el fantástico al futurista. Vamos que serán menos hojas. Me extraña que no haya por la bgg un resumen de mucha menos cantidad de páginas

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #423 en: 13 de Marzo de 2022, 15:59:51 »
No, el compendio de reglas de todos los Warfighters son ochenta y tantas páginas, a lo mejor me las descargo en inglés más que nada para hacerme una idea, a veces es engañoso porque traen muchos ejemplos, ilustraciones, porque son muy explicativas y minuciosas, por el tamaño de letra o maquetación, etc...
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #424 en: 13 de Marzo de 2022, 16:14:08 »
De hecho la anécdota típica de ese manual es que estás leyendo algo del ww2 y al lado te explica los drones no tripulados

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #425 en: 15 de Marzo de 2022, 09:29:51 »
Pues me ha entrado entre ceja y ceja el Imperium Classics/Legends, porque me llama la temática y tiene solo de serie.(y hay civilizacion artúrica...)

lo que pasa es que he visto opiniones muy enfrentadas sobre el juego, gente que dice que es maravilloso y gente que la mitad final del juego es aburridisima. gente que el bot es una maravilla porque es diferente cada civilizacion y gente que llevar el bot con las tablas es un coñazo.

nuseee....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #426 en: 15 de Marzo de 2022, 17:09:44 »
Pues me ha entrado entre ceja y ceja el Imperium Classics/Legends, porque me llama la temática y tiene solo de serie.(y hay civilizacion artúrica...)

lo que pasa es que he visto opiniones muy enfrentadas sobre el juego, gente que dice que es maravilloso y gente que la mitad final del juego es aburridisima. gente que el bot es una maravilla porque es diferente cada civilizacion y gente que llevar el bot con las tablas es un coñazo.

nuseee....
Pruebalo, es un gran solitario. Sus pegas, es demasiado largo y contar los puntos al final es un poco lio. Por lo demás a mi me engancha mucho en cada partida.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #427 en: 15 de Marzo de 2022, 18:23:42 »
Pues me ha entrado entre ceja y ceja el Imperium Classics/Legends, porque me llama la temática y tiene solo de serie.(y hay civilizacion artúrica...)

lo que pasa es que he visto opiniones muy enfrentadas sobre el juego, gente que dice que es maravilloso y gente que la mitad final del juego es aburridisima. gente que el bot es una maravilla porque es diferente cada civilizacion y gente que llevar el bot con las tablas es un coñazo.

nuseee....

Lo va a sacar en Castellano Devir, espérate que seguro que mejoran el manual de reglas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #428 en: 15 de Marzo de 2022, 19:05:57 »
Pues estaré atento por si la gente lo líquida para Pillar la versión española, que a mí por suerte me importa 0 en castellano o inglés

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #429 en: 15 de Marzo de 2022, 19:25:27 »
Yo también lo estoy mirando; la edición que llegó en enero a tiendas ya tenía erratas corregidas en el manual (en las tablas de los bots).

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #430 en: 15 de Marzo de 2022, 20:42:30 »
Yo también lo estoy mirando; la edición que llegó en enero a tiendas ya tenía erratas corregidas en el manual (en las tablas de los bots).

Bueno eso casi es lo de menos pq en la bgg están las tablas para imprimir de forma separada en plan cartas grandes que es mucho más práctico

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #431 en: 15 de Marzo de 2022, 23:28:04 »
Está bastante bien. El tema de los bots es muy sencillo.
La única pega es que es algo largo

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #432 en: 16 de Marzo de 2022, 08:45:50 »
Está bastante bien. El tema de los bots es muy sencillo.
La única pega es que es algo largo

Para mi no es una pega que el juego sea largo, supongo que te refieres a un par de horas. Para mi es una pega que el manual no esté bien escrito, que hayan erratas, que el material no sea de cierta calidad... cosas asi, pero cuando un juego dura menos de una hora, empieza a parecerme corto y no suelo comprar este tipo de juegos.

Y al hilo del hilo.... En el punto de Mira... Enemy Action:Kharkov, que ya hay fechas más concretas, puede ser mayo/junio... parece que ya si se acerca ese dia.

Vamos que prefiero jugar una partida a un juego de dos horas que 4 partidas a uno que me dure 30 minutos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #433 en: 16 de Marzo de 2022, 09:24:32 »
Está bastante bien. El tema de los bots es muy sencillo.
La única pega es que es algo largo

Para mi no es una pega que el juego sea largo, supongo que te refieres a un par de horas. Para mi es una pega que el manual no esté bien escrito, que hayan erratas, que el material no sea de cierta calidad... cosas asi, pero cuando un juego dura menos de una hora, empieza a parecerme corto y no suelo comprar este tipo de juegos.

Y al hilo del hilo.... En el punto de Mira... Enemy Action:Kharkov, que ya hay fechas más concretas, puede ser mayo/junio... parece que ya si se acerca ese dia.

Vamos que prefiero jugar una partida a un juego de dos horas que 4 partidas a uno que me dure 30 minutos.

cuando miro juegos nuevos me pasa mucho que los juegos rapidos recomendados para solo me echan para atras. por poner un ejemplo los tipicos recomendados para solo tipo expansiopolis/sprawlopolis lo veo como una pega muy grande que sean tan rapidos.

tengo que decir que si se pasan de 2h tb me parece algo negativo, pero supongo que eso es la vida de padre de familia.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #434 en: 16 de Marzo de 2022, 13:51:02 »

Vamos que prefiero jugar una partida a un juego de dos horas que 4 partidas a uno que me dure 30 minutos.

Pienso lo mismo. Lo otro son pasatiempos.