logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106213 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #705 en: 16 de Febrero de 2023, 07:21:59 »
Era de mis favoritos, daba a conocer nuevos juegos y las impresiones venían muy bien, se echa de menos.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #706 en: 16 de Febrero de 2023, 12:12:46 »
Era de mis favoritos, daba a conocer nuevos juegos y las impresiones venían muy bien, se echa de menos.

Eso se soluciona rápido: https://labsk.net/index.php?topic=262639.0

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #707 en: 16 de Febrero de 2023, 12:20:59 »
Me acaba de entrar un perrenque y estoy mirando los HEXplore It aunque no se muy bien que volumen porque hay muchas opiniones al respecto. En general recomiendan el vol 1 por ser el mas sencillo pero tambien comentan que es juego de dejar montado lo cual me echa mucho para atrás...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #708 en: 16 de Febrero de 2023, 16:21:17 »
Con la mira láser ando apuntado y voy saltando de objetivo entre varios juegos:
-Port Royal Big Box, lo veo bien de precio, básico y tres expansiones por 23 euros, creo que para jugar solo da bastante de si pues tiene campaña, cooperativo, solitario..
-Colonos de lmperio, un pelín por delante, con más chicha mental, habrá que tirar de Wallapop.
-It's a Wonderful World, Kingdom... sin expansión no me apetece tanto.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #709 en: 16 de Febrero de 2023, 16:39:33 »
Casi todo el mundo que he leído que tenía world y ha cogido Kingdom lo ha acabado vendiendo pq preferían world con la expansión.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #710 en: 16 de Febrero de 2023, 17:24:40 »
Con la mira láser ando apuntado y voy saltando de objetivo entre varios juegos:
-Port Royal Big Box, lo veo bien de precio, básico y tres expansiones por 23 euros, creo que para jugar solo da bastante de si pues tiene campaña, cooperativo, solitario..

A mi el solo del Port Royal no me entusiasma nada. Como filler familiar, guay. Lo bueno de la Big Box es que al juego le sientan bien tener expas cerca y aquí ya están todas, aunque no todo me parezca igual de interesante.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #711 en: 17 de Febrero de 2023, 08:11:12 »
Me acaba de entrar un perrenque y estoy mirando los HEXplore It aunque no se muy bien que volumen porque hay muchas opiniones al respecto. En general recomiendan el vol 1 por ser el mas sencillo pero tambien comentan que es juego de dejar montado lo cual me echa mucho para atrás...

Yo probé el volumen 2 y el juego era largo no, lo siguiente de lo siguiente. Y otra cosa más importante. Las fichas de personaje son un dolor para entender el jeroglífico a la hora de aplicar habilidades de los personajes, yo al final pasaba de esto porque no entendí nada. Algo parecido ocurre con la IA de los enemigos tipo Boss.

Vamos que hay que echarle tiempo para hacerse con el juego y las partidas son larguísimas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #712 en: 17 de Febrero de 2023, 08:36:48 »
Me acaba de entrar un perrenque y estoy mirando los HEXplore It aunque no se muy bien que volumen porque hay muchas opiniones al respecto. En general recomiendan el vol 1 por ser el mas sencillo pero tambien comentan que es juego de dejar montado lo cual me echa mucho para atrás...

Yo probé el volumen 2 y el juego era largo no, lo siguiente de lo siguiente. Y otra cosa más importante. Las fichas de personaje son un dolor para entender el jeroglífico a la hora de aplicar habilidades de los personajes, yo al final pasaba de esto porque no entendí nada. Algo parecido ocurre con la IA de los enemigos tipo Boss.

Vamos que hay que echarle tiempo para hacerse con el juego y las partidas son larguísimas.

La dificultad no me echa demasiado para atras lo de largo si.. en mi vida actual como mucho una vez por semana puedo echar alguna partida de 3-4h a la noche, si en algo así no termino y/o no puedo recoger el chiringo mal...

Igual intento probarlo en TTS por aquello de poder salvar la partida aunque sea algo horrible el tema de gestionar los tiles del mapa..

Eso si, entiendo que a mucha gente le pueda molar pero la cantidad exagerada de clases de pjs + razas a mi me echa para atras por ser demasiado.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #713 en: 17 de Febrero de 2023, 11:14:33 »
Me acaba de entrar un perrenque y estoy mirando los HEXplore It aunque no se muy bien que volumen porque hay muchas opiniones al respecto. En general recomiendan el vol 1 por ser el mas sencillo pero tambien comentan que es juego de dejar montado lo cual me echa mucho para atrás...

Yo probé el volumen 2 y el juego era largo no, lo siguiente de lo siguiente. Y otra cosa más importante. Las fichas de personaje son un dolor para entender el jeroglífico a la hora de aplicar habilidades de los personajes, yo al final pasaba de esto porque no entendí nada. Algo parecido ocurre con la IA de los enemigos tipo Boss.

Vamos que hay que echarle tiempo para hacerse con el juego y las partidas son larguísimas.

La dificultad no me echa demasiado para atras lo de largo si.. en mi vida actual como mucho una vez por semana puedo echar alguna partida de 3-4h a la noche, si en algo así no termino y/o no puedo recoger el chiringo mal...

Igual intento probarlo en TTS por aquello de poder salvar la partida aunque sea algo horrible el tema de gestionar los tiles del mapa..

Eso si, entiendo que a mucha gente le pueda molar pero la cantidad exagerada de clases de pjs + razas a mi me echa para atras por ser demasiado.

El volumen 1 es el más corto en tiempo, yo creo que en 4 horas si podrías terminar la partida. El tema de recoger y seguir en otro momento no lo veo, porque el tablero es modular.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #714 en: 17 de Febrero de 2023, 11:20:57 »
El volumen 1 es el más corto en tiempo, yo creo que en 4 horas si podrías terminar la partida. El tema de recoger y seguir en otro momento no lo veo, porque el tablero es modular.

La pregunta es porque en la caja/bgg pone que es de 60-180min pero luego me dices ,y no eres el primero, que con suerte lo haces en 4h?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #715 en: 20 de Febrero de 2023, 09:29:33 »
El volumen 1 es el más corto en tiempo, yo creo que en 4 horas si podrías terminar la partida. El tema de recoger y seguir en otro momento no lo veo, porque el tablero es modular.

La pregunta es porque en la caja/bgg pone que es de 60-180min pero luego me dices ,y no eres el primero, que con suerte lo haces en 4h?

ahi no te puedo ayudar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #716 en: 09 de Marzo de 2023, 08:19:40 »
Y como no, cuando un juego sale,..., ya estás con un ojo puesto en otro para que entre en casa...

Pues en este caso es Captain's Log, un juego tipo Sandbox y parece que funciona muy bien en solitario... intentaré informarme más y darle unas cuantas vueltas, así retraso el dia de compra y gasto menos.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #717 en: 13 de Marzo de 2023, 10:03:34 »
Y como no, cuando un juego sale,..., ya estás con un ojo puesto en otro para que entre en casa...

Pues en este caso es Captain's Log, un juego tipo Sandbox y parece que funciona muy bien en solitario... intentaré informarme más y darle unas cuantas vueltas, así retraso el dia de compra y gasto menos.  ;D

Ya me contarás del Captain´s

fukingfat

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #718 en: 13 de Marzo de 2023, 10:26:47 »
Hola, tengo entre ceja y ceja el underwater cities. Quizá me tira un poco para atrás la duración. ¿Alguien me podría decir más o menos duración de las partidas en solitario?.
Un saludo.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #719 en: 13 de Marzo de 2023, 12:29:15 »
Hola, tengo entre ceja y ceja el underwater cities. Quizá me tira un poco para atrás la duración. ¿Alguien me podría decir más o menos duración de las partidas en solitario?.
Un saludo.


En mi caso las primeras 1:30h y después ya poco más de 1h. De los pocos euros sin automa que disfruto por el mero placer de hacer el puzle y mejorar puntuación.