logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127 veces)

closcar

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mini Rogue (dudas)
« en: 05 de Septiembre de 2021, 09:37:31 »
Buenas,

No se si soy el único, pero las reglas me parecen una castaña. La duda que más me llama ahora es que hace la carta de treasure. Dice que o ganas una moneda o te enfrentas al Ghost? Y en caso de que te enfrentes al Ghost ganas dos monedas?

gracias

afrikaner

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini Rogue (dudas)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2021, 10:09:03 »
Ganas una moneda. Si te has encontrado con algún monstruo o trampa en ese nivel, en su lugar ganas la cantidad de monedas más alta.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

closcar

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2021, 11:56:11 »
Gracias por la respuesta. En cualquier caso no entiendo muy bien cómo llegas a esa conclusión, porque no lo encuentro. Hay unas FAQ? O es simplemente que viene en el manual y no lo he visto...

Por otro lado creo haberlo leído pero ahora no lo encuentro. Puedes tener más vida que la inicial?

afrikaner

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:16:46 »
Está en la página 19 del manual. Hay unas FAQs en español en la BGG.

En cuanto a los puntos de vida, no están limitados a los puntos con los que comienzas. El límite es el máximo del track.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras