logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14847 veces)

condemor

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2022, 19:46:22 »
Le estoy siguiendo la pista a este juego, y veo que en su día hubo unas promos de lanzamiento (una mini, cartas y diales)... ¿Es interesante tener estas promos a la hora de jugar, o son totalmente prescindibles?
Totalmente prescindibles.

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2022, 21:45:31 »
Le estoy siguiendo la pista a este juego, y veo que en su día hubo unas promos de lanzamiento (una mini, cartas y diales)... ¿Es interesante tener estas promos a la hora de jugar, o son totalmente prescindibles?
Totalmente prescindibles.
Si Descent te enamora por encima del valor lúdico de las promos se antepondrá el completísmo, no todos somo iguales pero psicológicamente tenemos los mismos mecanismos lo que me lleva a aconsejarte que si las encuentras accesibles no sería mala idea adquirirlas, no es mi intención incitar a comprar a lo loco, es un consejo basado desde mi subjetividad, también te pueden venir bien  para hacer más atractiva la venta  por si el día de mañana te quieres deshacer de él.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

condemor

« Respuesta #122 en: 21 de Agosto de 2022, 09:11:24 »
Por supuesto. Si eres completista ( y mira que yo tiendo a serlo) lo querrás todo. Pero si está preguntando entiendo que quiere saber si aporta algo al juego o es cosmético. Si las pilla accesibles a buen precio pues adelante, pero que sólo son accesorios cosméticos.
Si tuviera que quedarme con uno sólo me quedaría con el dial, pero vamos...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2022, 09:17:09 por condemor »