logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27881 veces)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2009, 08:07:27 »
Pues aquí tienes otro jugador listo. Yo sólo estoy en ésta (habsburgo) y me conecto bastantes veces al día. Eso sí, utilizo Vassal. Por lo que leo de la otra partida de Peperrini, parece más sencillo. ¿A ti qué te parece Pep?
Por mi me meto en otra más, que no tengo problema. Y si es con rivales como el habsburgo de mi partida (que me machaca) o un experto como Mercastan, pues encantado. Contad conmigo.
Del tema del Cyberboard/Vassal, la diferencia básica es que el Cyberboard te indica si te coincide el archivo que tienes con el de movimiento que cargas, que es bueno, pero sólo si te dedicas a cargar todos los archivos que se van creando, cosa que para mi es un poco pesada, pues sigo las partidas más de memoria que con el tablero virtual. Yo por mi parte prefiero la anarquía del Vassal al control del Cyberboard. Además, hay una cosa de Cyberboard que no me gusta nada, que cuando pones el puntero del ratón encima de un grupo de fichas, no se te despliegan el total de ellas como en Vassal, y tienes que ir apartándolas y todo eso, aunque puede ser que exista alguna función que desconozco que solucione el tema.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2009, 10:20:59 »
He mandado un mensaje a la gente de las dos partidas de HIS que estoy jugando, que seguro que alguno repite.
Yo me apunto pero con la condición de jugar con otro país que no sea Inglaterra (que es el país del que estoy jugando en la partida actual).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2009, 10:35:14 »
Citar
Eso está hecho.

Pues te tomo la palabra Paco, un día de estos que quedamos a las 4 me lo llevo y me enseñas por encima. Me iré leyendo las reglas tranquilamente. A ver si para la primavera me puedo apuntar a una partida. Me recuerda un poco a lo bien que lo pasaba jugando al Europa Unversalis 2 por PC. Mirad este AAR:

http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?s=&threadid=105791
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #78 en: 16 de Enero de 2009, 10:54:34 »
Ermmm... vale, a ver, recuento:
Aparte de mí:
-Elhendil
-Juanjo (que me lo ha dicho por correo)
-Peperini
-Xuan (que no sean los ingleses)
-Un amigo de Martín (me ha dicho de dos, pero todavía no he contactado con ellosy no cabemos todos).
Por lo tanto, partida completa.
Luego monto la partida, ya os avisaré.

Elhendil

  • Visitante
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #79 en: 16 de Enero de 2009, 10:57:21 »
¡Bueno! ¡Veo que hay gente motivada para este grandísimo juego!

Entonces si recapitulo, tendríamos ya seguro:

- Yo (sí, el burro siempre delante  ;D)
- Pep (peperrini)
- Xuan (que no quiere ser Inglés)
- Mercastan

Sólo faltaría dos. Marc (mboschbo) y Martí (esparver73), os hace otra?
También está por ahí Gelete, pero cuando halla leído las reglas si no me equivoco, ¿no?

Elhendil

  • Visitante
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #80 en: 16 de Enero de 2009, 10:58:14 »
Ops, no hemos cruzado  :D
Ok, lo dejo en tus manos.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #81 en: 16 de Enero de 2009, 11:10:21 »
Ermmm... vale, a ver, recuento:
Aparte de mí:
-Elhendil
-Juanjo (que me lo ha dicho por correo)
-Peperini
-Xuan (que no sean los ingleses)
-Un amigo de Martín (me ha dicho de dos, pero todavía no he contactado con ellosy no cabemos todos).
Por lo tanto, partida completa.
Luego monto la partida, ya os avisaré.

Pues estupendo.
¡Vamos a por la segunda!
¿Qué se va a utilizar? ¿Cyberboard o vassal?

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #82 en: 16 de Enero de 2009, 11:12:58 »
Si es por mí, que soy el que lo he comentado, cyberboard, que es a lo que estoy acostumbrado. De todas formas lo primero que crearé será un grupo de yahoo para facilitar la comunicación interna y no dar el coñazo al resto (y menos en un tema que está para el reporte de una partida y no para esto :D)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #83 en: 16 de Enero de 2009, 11:49:35 »
Citar
También está por ahí Gelete, pero cuando halla leído las reglas si no me equivoco, ¿no?

Si, si, yo os petaré en primavera :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #84 en: 16 de Enero de 2009, 12:21:17 »
Grupo HEREISBSK_4 creado y invitados todos.
Elhendil, necesito un mail tuyo para poder invitarte. Envíame un priv para ello.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #85 en: 16 de Enero de 2009, 16:36:20 »
Peperinni, creo que tu hilo "... en tiempo de crisis" es todo un éxito.
Ya se han creado dos partidas nuevas al HiS a raíz de él y como sigas haciendo un reportaje tan bueno, me temo que vendrán más.
Si se me permite, ¡gracias una vez más en nombre de todos!
 ;D ;D ;D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #86 en: 17 de Enero de 2009, 10:51:02 »
Peperinni, creo que tu hilo "... en tiempo de crisis" es todo un éxito.
Ya se han creado dos partidas nuevas al HiS a raíz de él y como sigas haciendo un reportaje tan bueno, me temo que vendrán más.
Si se me permite, ¡gracias una vez más en nombre de todos!
 ;D ;D ;D
Gracias por el cumplido. Si ya lo dice el título, en tiempos de crisis... todos a casa a jugar con juegos de mesa, que no se puede salir!!!!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #87 en: 17 de Enero de 2009, 21:59:03 »
Hola a Tod@s:

Gracias por el cumplido. Si ya lo dice el título, en tiempos de crisis... todos a casa a jugar con juegos de mesa, que no se puede salir!!!!

Esa es una buena forma de campear la crisis. No como yo, que esta tarde, despues de estar jugando con los colegas, me he pasado por una tienda y han caido 116,68 € en juegos:

2 de Mayo
España 1936
Britannia
Erase una Vez ...
Condottiere

Si lo llego a saber, no me paso  8) Que malo es el vicio  ;D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #88 en: 18 de Enero de 2009, 10:25:34 »
Además, hay una cosa de Cyberboard que no me gusta nada, que cuando pones el puntero del ratón encima de un grupo de fichas, no se te despliegan el total de ellas como en Vassal, y tienes que ir apartándolas y todo eso, aunque puede ser que exista alguna función que desconozco que solucione el tema.
Puedes hacer un recuadro con el botón izquierdo al más puro estilo Windows para seleccionar varios elementos.
Todas las fichas seleccionadas se muestrán en un apartado a la derecha del mapa.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Donegal

Re: HERE I STAND PBEM en tiempos de crisis...
« Respuesta #89 en: 18 de Enero de 2009, 10:43:06 »
Citar
tienes que ir apartándolas y todo eso, aunque puede ser que exista alguna función que desconozco que solucione el tema.
Recuadras todas las fichas, te saldran en la parte derecha. Vete a la parte derecha selecciona la que quieras y dale al boton insertar. La ficha te quedara sola a la derecha. Ahora dale a Move to top (control +F) y te aparecera arriba del apilamiento
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l