logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2646 veces)

VIRIATO75

Noticias sobre serie World at War 85??
« en: 13 de Octubre de 2021, 21:50:49 »
Hola, acabo de descubrir está serie, que me ha llamado mucho y quería saber si alguien conoce si se tiene pensado volver a sacar otra reedición o incluso al castellano.
Un saludo

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticias sobre serie World at War 85??
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2021, 08:33:35 »
Hola, acabo de descubrir está serie, que me ha llamado mucho y quería saber si alguien conoce si se tiene pensado volver a sacar otra reedición o incluso al castellano.
Un saludo
Buenas, esta serie es ya una reedición de la original World at War con componentes mejorados y una evolución del reglamento.
Están preparando más titulos de la serie, que iran saliendo por kickstarter, pero de momento no hay fechas de salida. El siguiente será la nueva versión del Blood and Bridges y sus expansiones, que al final lo partiran en dos juegos.
Por lo que respecta al castellano, editarse como tal lo dudo, y desconozco si hay alguna traducción del nuevo reglamento.

VIRIATO75

Re:Noticias sobre serie World at War 85??
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2022, 20:56:33 »
Hola, recientemente, pude adquirir por Wallapop, el Blood and Bridges, con las reglas en castellano.
Gracias.

hammermig

Re:Noticias sobre serie World at War 85??
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2023, 20:01:40 »
Hola, acabo de descubrir está serie, que me ha llamado mucho y quería saber si alguien conoce si se tiene pensado volver a sacar otra reedición o incluso al castellano.
Un saludo
Buenas, esta serie es ya una reedición de la original World at War con componentes mejorados y una evolución del reglamento.
Están preparando más titulos de la serie, que iran saliendo por kickstarter, pero de momento no hay fechas de salida. El siguiente será la nueva versión del Blood and Bridges y sus expansiones, que al final lo partiran en dos juegos.
Por lo que respecta al castellano, editarse como tal lo dudo, y desconozco si hay alguna traducción del nuevo reglamento.

Se esta acabando de traducir... me quedan 11 pag y tendria el reglamento listo.

Ahora... a ver si me pongo que me lio yo solo con chorrocientos proyectos  ::)

castrol

Re:Noticias sobre serie World at War 85??
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2023, 16:31:22 »
He comprado World at War 85 Storming the Gap, si alguien tiene reglas o ayudas en castellano agradecería si las puede compartir.

Gracias.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.