Buenas a todos! Os pongo mi caja, la número 113. Pedida el día 3 a jugamosuna y recibida hoy
Cita de: Mikos en 17 de Noviembre de 2021, 21:53:48 Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2021, 21:04:46 Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.Eso sí, no apto para blandengues.No tenía ninguna expectativa y no sabía qué pensar de lo que he recibido, pero sí, ha sido una sorpresa el Año del Dragón. Pero a dos jugadores funciona bien?Yo a 2 no lo jugaria, lo bueno de este juego es que los propos jugadores impiden que el que vaya ultimo pueda hacer la ccion necesaria para superar la dificultad de ronda, a 2 no te peleas por el turno porque lo salvas facil
Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2021, 21:04:46 Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.Eso sí, no apto para blandengues.No tenía ninguna expectativa y no sabía qué pensar de lo que he recibido, pero sí, ha sido una sorpresa el Año del Dragón. Pero a dos jugadores funciona bien?
Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.Eso sí, no apto para blandengues.
Por fin llegó. Contento menos por el Lincoln que no es nuestro juego y a ver si le encuentro salida
Joder, esta mola mucho. Me encanta
Voy a hacer un poco de nota discordante, que me perdonen de antemano.El caso es que tengo la sensación de que la mayoría adoptan una actitud de conformismo con lo que les ha tocado. Como todo el que juega en una lotería, en el fondo siempre tenemos la esperanza de que nos toque el gordo. Luego vemos juegos que ni conocemos o que, en el mejor de los casos, hemos visto en tiendas, pero sin saber muy bien si comprarlo o no, porque no hay mucha información (¿dónde han quedado aquellos hilos de «¿qué os parece?» con montones de opiniones fundadas?).Sin embargo, en el momento en que sale un juego razonablemente bueno, todo el mundo habla de triunfo de caja.Obviando a los que están comenzando, para los que sí me parece realmente una buena compra, para los que ya tenemos gustos más definidos y menos espacio en casa... Si tenemos en cuenta que en jugamosuna tienen casi todo el catálogo de Maldito con un 15% de descuento, tengo un Brass por 50 euros (que apenas habrá salido dos veces de 200 cajas), un Año del dragón por 36, un Terraforming por 46, un Foro de Trajano (ahora que parece que todo el mundo se ha vuelto entusiasta) por 42 o un Viticulture por 50, por mencionar solo algunos. Pero no nos engañemos, salvo el Foro de Trajano, los demás ni están ni se le esperan, salvo muy pocas y afortunadas excepciones. Y por la ley de Murphy seguro que le tocan a quienes ya los tienen. Además, el envío es gratuito a partir de 40 euros...No entro en temas de si la campaña de Maldito es buena o no ni si están palmando pasta o no, sino en mí como consumidor: yo sí palmo pasta si me compro la caja, pero me ahorro 10 euros y me garantizo lo que quiero si me pillo el Brass.En fin, solo son puntos de vista. Tampoco tenéis que hacerme caso.