logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 862 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como empezar con Flesh&Blood (FaB )
« en: 28 de Octubre de 2021, 19:35:17 »
Buenas a todos.
Hace unas semanas estuve leyendo sobre un nuevo juego de cartas coleccionable  q viene pegando fuerte desde Nueva Zelanda. Se trata del Flesh & Blood.
Nunca he jugado a Magic y no se cuales pueden ser las diferencias o las similitudes. Lo q se es q en este juego llevas a tu heroe y puedes equiparle con distintos objetos, armas, armaduras y  es un enfrentamiento directo con  tu enemigo, su equipamiento y sus habilidades.
Alguien conoce el juego, lo ha jugado?
Se q hay unos mazos de inicio preconstruidos para poder empezar a jugar y luego seria ir añadiendo sobres para mejorar a tu heroe.Sabeis algo mas al respecto? cuales son esos mazos? como empear en el mundo de FaB?

Hollyhock

Re:Como empezar con Flesh&Blood (FaB )
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2021, 20:03:51 »
El usuario Nimpo vino a hacer promoción del juego, a lo mejor es un promotor oficial, prueba a enviarle algún mensaje.

También enlazó los grupos de discord y telegram sobre este juego, igual ahí puedes buscar más.
https://discord.com/invite/JJxDDX3tWx
https://t.me/joinchat/VyE5dkiZdcDcrgfA

En mi ciudad no hay nadie jugando a este juego, y sólo he visto material en venta en un par de tiendas online españolas.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como empezar con Flesh&Blood (FaB )
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2021, 20:50:02 »
Muchas gracias.