logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 130163 veces)

Weaker

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #765 en: 02 de Abril de 2021, 15:08:37 »
Podría alguien recordar el enlace a la web esa que te dice mazos para las misiones, por favor? Se me está atragantado alguna y quiero ver.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Palijo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #766 en: 19 de Noviembre de 2021, 07:53:54 »
Hola!!! Una pequeña duda. Para viajar a algunos lugares hay palabras clave DEBE. Por ejemplo debes descartar dos cartas al azar de tu mano. Si no tengo cartas doy por hecho que no puedo cumplir el debe y no puedo viajar. En el caso de deber agotar un héroe... Queda más claro que no puedes viajar si no agotas un heroe.

En las faq pone que las cláusulas debe se deben cumplir tanto como se pueda.

Esto añadido a que vengo de Arkham donde los debe no son obligatorios... Me ha hecho dudar si luego bien o no.

Gracias de antemano!!