logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7956 veces)

natx17

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #60 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:05:58 »
Lo de no dejar vender es un clasico, yo los escondo y al pasar un año le digo que donde esta el juego, cuando le digo que lleva un año fuera de la estanteria y no se ha dado cuenta empieza a pensar

No cuela, pero es buena idea  ;D

Scorpionking

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #61 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:15:43 »
Esta es mi vergüenza.
Podría poner excusas, pero la realidad es que es una lista indecente.

- 1865: Sardinia
- 1944: Race to the Rhine
- 51st State: Set Completo
- A House Divided: War Between the States 1861-65
- Age of Industry
- Aliens: Hadley's Hope
- Bios: Megafauna (Second Edition)
- Byzanz
- Calimala
- Churchill
- City of the Big Shoulders
- Clanes de Caledonia
- Colonial Twilight: The French-Algerian War, 1954-62
- Combat Commander: Europa
- Conflict of Heroes: ¡El oso despierta!
- Crónicas
- D-Day at Omaha Beach
- Day Night Z
- Democracy under Siege
- Feudum
- Ground Floor
- Liberty or Death: The American Insurrection
- Lisboa
- Luna
- Mage Wars Arena
- Maharaja: The Game of Palace Building in India
- Merv: The Heart of the Silk Road
- Pax Renaissance
- Perdition's Mouth: Abyssal Rift
- Princes of the Renaissance
- Runebound (Third Edition)
- Shinkansen: Zero Kei
- Space Empires: 4X
- SpaceCorp: 2025-2300AD
- Taj Mahal
- The City of Kings
- The New Era
- The Ruhr: A Story of Coal Trade

Enviado desde Apokolips


JVidal

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #62 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:57:09 »
Has metido hasta el Shinkansen que acaba de salir, entiendo que si un juego te lo acabas de comprar no es antiludoteca

Por cierto, me he desprendido de Imperial, ha sido el único juego que he vendido sin estrenar, por contra, se lo he vendido a un compañero de grupo para seguir teniendo oportunidad de estrenarlo  ;)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #63 en: 01 de Diciembre de 2021, 17:37:43 »
Esta es mi vergüenza.
Podría poner excusas, pero la realidad es que es una lista indecente.

- Combat Commander: Europa
- Conflict of Heroes: ¡El oso despierta!
- Day Night Z
- Pax Renaissance
- Perdition's Mouth: Abyssal Rift
- Runebound (Third Edition)
- Space Empires: 4X
- SpaceCorp: 2025-2300AD
- The City of King

De tu lista, he dejado los que me presento voluntario para jugarlos contigo si algún día vienes cerca de Barcelona  ;) (compartimos vergüenza con el Perdition's mouth  ;D ;D)

Has metido hasta el Shinkansen que acaba de salir, entiendo que si un juego te lo acabas de comprar no es antiludoteca

Pienso igual.

Por cierto, me he desprendido de Imperial, ha sido el único juego que he vendido sin estrenar, por contra, se lo he vendido a un compañero de grupo para seguir teniendo oportunidad de estrenarlo  ;)

Jugada maestra!  ;D ;D

JVidal

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #64 en: 01 de Diciembre de 2021, 18:52:11 »
Scorpionking y Patrafisic, si queréis estrenar ese Pax Renaissence quedad a medio camino, os dejáis caer por el Penedes y lo estrenamos  8)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:49:43 »
Scorpionking y Patrafisic, si queréis estrenar ese Pax Renaissence quedad a medio camino, os dejáis caer por el Penedes y lo estrenamos  8)

Pues mira que no suena mal el plan  ;) Me tocaría hacer quilómetros, pero por una buena causa!  :D

Pacman

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2021, 20:50:29 »
Uy, larga lista pero los que mas espero son:
Bayonets & tomahawks
Imperial Struggle
Nemesis
Imperial Struggle

Se junta que o bien son muy largos o complejos o requieren mucha gente, y entre pitos y flautas no salen :(

Scorpionking

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2021, 22:08:51 »
Scorpionking y Patrafisic, si queréis estrenar ese Pax Renaissence quedad a medio camino, os dejáis caer por el Penedes y lo estrenamos  8)

Pues mira que no suena mal el plan  ;) Me tocaría hacer quilómetros, pero por una buena causa!  :D
Lástima la puñetera pandemia, sino sí que se podría estudiar en serio

Enviado desde Apokolips


JVidal

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2021, 22:54:08 »
Scorpionking y Patrafisic, si queréis estrenar ese Pax Renaissence quedad a medio camino, os dejáis caer por el Penedes y lo estrenamos  8)

Pues mira que no suena mal el plan  ;) Me tocaría hacer quilómetros, pero por una buena causa!  :D
Lástima la puñetera pandemia, sino sí que se podría estudiar en serio

Enviado desde Apokolips



Me tendréis que enseñar el certificado covid

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2022, 00:01:46 »
Mi antiludoteca es escasa y bastante reciente, pero sé que muchos de mis juegos no voy a jugar mi copia más de una vez en la vida...

Los afortunados son:

Ra
Misión: Planeta rojo
Monolith Arena
Newton

Si no fuera por la pandemia, creo que todos menos Misión Planeta Rojo los habría cómo mínimo estrenado

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #70 en: 30 de Enero de 2023, 19:50:46 »
Barrage, desde junio de 2021.
Sword & Sorcery, desde junio de 2021.

Actualizo mi lista:

He estrenado Barrage!! Primera partida el domingo y ayer repetimos. Las dos partidas a dos jugadores, para aprender a jugar. Nos gustó mucho pero estamos deseando jugar a más jugadores y ver como brilla el juego de verdad  :D

Un juego sale por fin de la lista, pero tres nuevos entran  ;D La lista queda así:

Sword & Sorcery, desde junio de 2021.
Perdition's Mouth, desde septiembre de 2021.
Cave Evil, desde octubre de 2021.
Space Hulk 3a ed., desde octubre de 2021.

Con mi mujer embarazada de 7 meses y medio y sin mucho tiempo para partidas largas, veo a venir que estos juegos pueden pasarse un largo tiempo en la sala de espera.

Bueno, ha pasado tiempo y de tener a la mujer embarazada de 7 meses, ahora a mi hijo le queda una semana para cumplir un año :D.

Y por el camino han pasado cositas...actualizo:

Estrenamos el Sword&Sorcery...y no más. Se nos hizo bola y lo tengo en la Mathtrade, a ver si lo cambio por algo...
También jugamos al Perdition's Mouth y tampoco cuajó. Otro que está buscando nuevo dueño en la Mathtrade.
Esta semana hemos estrenado el Cave Evil y nos ha gustado mucho! Sale de lista de la vergüenza y se queda en casa.

De este modo, la lista queda así:

Space Hulk 3a ed.
Frosthaven (acaba de llegar, no creo que se enquiste en la lista).
Arkham Horror LCG: El camino a Carcosa. Después de haber jugado la campaña de Dunwich, le tocará a Carcosa, pero no sé si será pronto o tarde.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2023, 23:44:13 »
Aquí van los míos, aunque no sé si llegan a la talla de pepinacos:

- La Casa de Pavlov, desde diciembre de 2021. Lo saqué, me pareció el tablero más feo del mundo, jugué media partida, me sentí un poco engañado porque la caja dice 60' de duración cuando en realidad es el triple, lo volví a guardar y nunca más. He pensado en venderlo, pero nunca me pongo a ello porque tengo poco, y todavía quiero que me guste.
- 1565 St. Elmo's Pay, desde hace un año y pico. Le di dos partidas en solitario y me pareció que así no funciona demasiado bien. Lo mantengo porque quizás pueda jugar algún día con mi hermano, cuando los dos nos jubilemos dentro de treinta años y un azar nos permita pasar un par de días juntos. Y porque me da pereza venderlo.
- Detective: A Modern Crime Board Game, desde agosto de 2021. Lo tenía todo para gustarnos a mi mujer y a mí, pero no cuajó. Ni siquiera sé por qué. Quizás ocupa el mismo nicho mental en nuestros cerebros que una película, y no el de un juego. Quizás nos pareció demasiado tonto para ser de adultos y demasiado serio para jugarlo con los niños. Quizás porque el único rato que le echamos aquel verano hacía un calor insoportable. Nunca más lo hemos sacado.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2023, 19:57:16 »
Bueno, yo tengo 2 conmigo y otros 2 pendientes de un viaje para recogerlos. Lo de si son pepinos o no lo dejo a juicio público:

Conmigo:

- Pax Pamir 2ª ed + monedas metálicas: que le vamos a hacer chicos, ahora casi exclusivamente juego con la moza, y el juego es para 3 y además no le gustan temas de toñas...pero es que es tan tan potito....

- Android Netrunner Nisei ed.: Puf, lo tiene todo para gustarme pero ... ¿con quien coñe lo voy a jugar?...en fin...a seguir cogiendo polvo por mucho mucho tiempo.

Caerán en mis zarpas en unos días pero llevan un año cogiendo polvo:

- Clash of Cultures Monumental ed.: esto tiene delito, tenía el viejo con la ampliación P&P pero con las minis buenas pilladas de alemania y con calidad de impresión cojonuda...pero en fin...es uno de mis juegos favoritos y en cuanto escuché de ella dije...hay que hacerlo...pero le va a pasar como al Pamir, imposible jugarlo con la parienta.

- Captain's Log: lo sé, lo sé, muy jovenzuelo para ser llamado pepino...pero es que no tiene nada que no me guste. El señor Anastasio ha parido un monstruo de juego que tiene pinta que se va a quedar en casa mucho mucho tiempo.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2023, 13:46:00 por Anshir »

Viggo El Cárpato

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2023, 07:46:26 »
- Loyang
- Brass Birmingham
- Five Tribes
- Gugong
- Kanban
- La Granja
- Polis
- Troyes
- Signorie
- Undaunted Normandy
- Firefly
- Paladines
- Dungeon Petz
- Ora Et Labora
- Bonfire
- Saqueadores de Midgard
- Keyflower
- Glass Road
- Unmatched
- Tekhenu
- Clans of Caledonia

Una lista "comedida"  :P

Actualizo un año y tres meses después.
Estrenados:
- Troyes: gran juego. Sesudo y con dados, como a mi me gusta.
- Unmatched: lo vendí tras dos partidas. Muy soso, una decepción.
- Keyflower: me gustó, pero a dos jugadores no le vi el potencial. Lo vendí.
- Undaunted: vendido sin estrenar a un amigo  :P
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Jari

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2023, 12:38:04 »
yo tengo el On Mars en la estantería desde que llegó del kickstarter  :-[
« Última modificación: 01 de Febrero de 2023, 12:47:01 por Jari »